Familia auto de Buddha en el... DiarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas Dario vaya pintaza tienen todas tío....enhorabuena!!¿Cuál es la candidata que más o mejor te huele?Ya mismo llenas botecitos jejeje¿pondrás ahora de temporada?
Hola Xemaa! La verdad que sorprenden esta autos de Buddha tío. Y mira que he cultivado alguna que otra autofloreciente jeje...pero la fuerza de éstas, llaman la atención.
Pues la Syrup huele de miedo...pero la dureza y consistensia de los cogollos de Magnum son telita...piedras ricas en cristales de resina... la Calamity muy propicia a coger bichillos, pero también huele de miedo.
Y claro que ya están en marcha las de temporada jeje. Pero quería verlas grandecitas antes de meterme a hacer el seguimiento.
Dejo el enlace... Pásate por allí eh!
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/186573/
Un abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Pues os voy contando como van las plantitas, que ya en una semana o así iran cayendo las primeras poco a poco.
El ultimo riego que le he dado con abonos esta semana le sobraba...y se me han quejado las plantas poniendose algunas puntas de hojas nuevas amarillas...pero mada grave, agua clara lo que les queda y listo.
Os muestro a la familia Buddha primero al completo


Vemos a la Vesta: la primera que será cortada durante estos días. ...ya tiene hecho el lavado de raices, con 30 litros... ahora esperar que seque, regar y cortar a la mañana siguiente ( me gusta que queden con el máximo de agua posible para el secado, que jace mucho calor ).
Cogollos durísimos y de peso.


Las 2 Magnum... una en 2 semanitas está, a la otra le queda un mes, y es enorme.


Las hermanas Calamity, la pequeña ha echado mucha resina y va un poco más tardía.


Y la Syrup


Eso es todo. Que tal veis esta fase final?

Saludos!
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
De lujo compi,te vas a poner fino en el verano,jejejeje dales duro que ya casi están pal machetazo,¿le metes algo de azúcares?
Hola Xema! Si, le metí el karbo boost de green planet, aparte, el W8 y el Massive, llevan carbohidratos también. La verdad que estos abonos sacan un sabor final muy bueno.
Lo que me preocupa ahora es el tema del secado...que con estas calores, en 2 días están listas...y no es lo suyo.
Gracias por pasar!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema! Si, le metí el karbo boost de green planet, aparte, el W8 y el Massive, llevan carbohidratos también. La verdad que estos abonos sacan un sabor final muy bueno.
Lo que me preocupa ahora es el tema del secado...que con estas calores, en 2 días están listas...y no es lo suyo.
Gracias por pasar!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues busca un lugar sin corrientes de aires directas,o con menos cambios de temperaturas(más frescos),también te puede ayudar cortar con el sustrato mojado,unas 4 o 5h después de haber lavado raíces,así las flores tendrán mayor porcentaje de agua,y aguantarán algo más en secarse.
O controlar en un habitáculo con un humidificador la sala de secado a 60% de humedad constante,sería lo ideal pero demasiado trabajoso.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Pues hoy me vi con tiempo, y que realmente estában listas ya todas menos la última Magnum... pues les metí tijeras y ya estan secándose.
Una foto de hace unos dias todas juntas con vida aún jeje.


Y ya , las fotillos de ésta mañana justo antes del matadero.



Con el sustrato mojado lo suelo hacer, como dice Xema, para que tarde más en secarse.
Y las he metido aparte en una caja de cartón colgadas.



Como os dije, queda la última Magnum...
Ya os iré contando también el secado y demás.

Saludos!!
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
perfecto bro.....con estas calores las mias en 6 dias secas y no mola nada

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
que buen aspecto.si señor, le has sacado el jugo al sol :):)
yo en breves pondré 6 calamity también. ya nos dirás si se nota la presencia de hasta el 22% de thc que contiene esta variedad.
Haber si no encogen mucho esis coquitos.
un saludo!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
perfecto bro.....con estas calores las mias en 6 dias secas y no mola nada

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Hola Jose!! Que pasa tio? Es que con este calor que tenemos ya en junio es mortal, yo no se donde nos vamos a meter en agosto.
Un abrazo colega!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
que buen aspecto.si señor, le has sacado el jugo al sol :):)
yo en breves pondré 6 calamity también. ya nos dirás si se nota la presencia de hasta el 22% de thc que contiene esta variedad.
Haber si no encogen mucho esis coquitos.
un saludo!!
Gracias Double00. En mi caso, las Calamity en particular sobretodo, cogieron trips, y se ve que le gusta más esta variedad que las otras. Usa preventivos desde chiquititas y aleja a los indeseables.
La cantidad de THC, en mi opinión personal, lo veo un dato muy arriesgado que ofrecen algunas veces los bancos....ya que depende mucho de la manera y el entorno donde se ha cultivado. Pero vamos, bien llevadas son buenos plantones.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Parece que el calor da un poco de tregua estos días. Vamos con esta Magnum que queda in vivo... por poco tiempo jeje. En ésta semana le doy el corte.
No la volví a abonar con nada más... a ésta la he dekado que ella misma se consuma como podreis ver. Para mí, es como mejor sabor tienen al final... así que agua y agua a tope, regulada y finiquitando.


Buenos brazos que tiene esta Magnum, increíble planta.
Las otras ya se secaron todas...ahora a curarse. A ver si hago fotos de los cogollones ya secos.
Saludos
 

hugocg1416

Semilla
23 Junio 2017
4
0
1
54
Que azufre amigo ? Quiero compralo para mis planta cuanto hay que echar por litro y esas cosas ?

Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que azufre amigo ? Quiero compralo para mis planta cuanto hay que echar por litro y esas cosas ?

Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
Hola. Yo el que uso es azufre en polvo. Sí, la proporción va en gramos por litro de agua, disuelto.
Nunca mezcles azufre con ningun aceite (neem) ni con jabón potásico. ... es toxico para las plantas.
Y el azufre y las altas temperaturas tampoco son compatibles.
Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Pues ya terminaron todas las autos. Ya curandose en sus botecillos correspondientes... todas menos la ultima Magnum que ya se dispone a secarse.
Os muestro la foto de la cosecha


El plato es de una maceta de 50 litros...para que os hagais una idea.
Bueno, pues por aquí acaba este seguimiento de la familia Buddha de Autoflorecientes.
Muchas gracias a todos!
Saludos
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ese balcón parece una fábrica de chinos, la producción no para jajaja ahora a darle duro a las otras:cool:
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
Que buen seguimiento, muy útil tu experiencia con el azufre y los aceites. Gracias por ayudar. Y que buenas genéticas!!! Aguantaron bn, saludos desde Colombia

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ese balcón parece una fábrica de chinos, la producción no para jajaja ahora a darle duro a las otras:cool:
Gracias Drakon! Luego viene el invierno y hay que aprovechar estos mesecillos y hacer piruetas con el poquito espacio que hay para no pasar hambre jeje.
Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que buen seguimiento, muy útil tu experiencia con el azufre y los aceites. Gracias por ayudar. Y que buenas genéticas!!! Aguantaron bn, saludos desde Colombia

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
Hola avanegas!! Gracias a tí por pasar. Si el seguimiento ha servido para que se aprenda algo nuevo, me doy por satisfecho.
Saludos!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Enhorabuena, te las has apañado con los recursos que tienes... yo tengo 2 magnum que les faltará una semana, y los cogollos son piedras y huelen muy muy bien, y la planta, que no es pequeña, todo cogollo.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Enhorabuena JK,buena producción y mucha resinita veo yo por ahí...y las magnum vaya damas,que buenos brazos sacan las joias:rolleyes:,ala ya tienes algo que llevarte a la boca esperando a sept y octubre jejeje
Hola Xema! Ni que lo digas tío, a lo tonto, con unas buenas autos te haces un apaño bueno.
Saludos colega

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Enhorabuena, te las has apañado con los recursos que tienes... yo tengo 2 magnum que les faltará una semana, y los cogollos son piedras y huelen muy muy bien, y la planta, que no es pequeña, todo cogollo.
Hola yisus19! Gracias. La Magnum no falla, es una planta vigorosa y fuertota y como dices, salen cogollos duros y con muy buen olor.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19
-