Familia haze y demas ...

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno parceros vuelvo a abrir el post para que vean el final de la flora de mis nenas ya estan cogolludas y pues nada recibo consejos en flora para engordar por que carencias no se le han visto asi que les recomiendo

felices humos a todos

monocultivo
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
aca les dejo un par de fotos
[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]

estan con todos los fierros buenos fertiliizantes y microelementos todo lo mas natural posible

vemos pues

monocultivo
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
uff eso esta re bien y ahora que comiensa a engordar que haromas delisiosos saca eso y solo se nesesita quererlas y mimarlas con su Potasio y Fosforo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
se las ve sanas pero falta como mas PK para el engorde y medir el ph tambien es re importante o por lo menos regularlo con limon....con que anda abonando?
bacano pillarlas una por una no vi la afghana por ahi????? las fotos son de la haze cierto a ver si intercambiamos eskejes tengo viuda usbeka y el niño disponibles...
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
gracias pulgas y parcero sebas hasta ahora llevan un mes de flora desde el sexado estan engordando bastante rapido abonos florescencia y ya les estoy dando el te de puñado con un ingrediente adicional los cogollos son de tres distintas me dio pereza ponerles las etiquetas pero pa las proximas con toda y su esqueje marika toca ponernos las pilas por que ya esta listo pa que se lo lleve enraizado y todo MP las fotos una es special la otra blue haze*jack herer y la otra deliciosa desconocida que huele a guayaba mas rico .....

ahh ph lo mido desde el cultivo anterior a 6 ,1 a 6,5
vemos

monocultivo
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
y la afghana esta sacando nuevos brotes porque la pode y le saque 5 esquejes esta muy desnuda para salir en las fotos le dio pena jajajajajja pero esos hp casi no enraizan me tiene mas cabriado eso algun consejo para enraizar mas facil ????
 

Manolo20

Cotiledon
Parcero, la buena, no habia pillado este segui, ya tienee esa hazeeee re grandeee va salir mera produccion tan aspera, y parcero vamos a ahcer una cata q la pasada le lelvaba sus semas y no cayo para el intercambio x los eskejes. las mejores
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno parceros aca dejando unas foticos de las chicas a sebas gracias por el afek las mejores viejo newyork todo melo gracias por el guano .. pulgas la maxima por las semas y a los demas gracias por todos los consejos que rechimba es cultivar maria y fumarsela por cierto en este instante me estoy ploniando un bong con la chunky de sebas de nuevo uffff gracias que rica te quedo parcero y la haze de pulgas no se la imaginan ahi estamos reventando la genetica sebas espero pegue re duro ese esqueje manolo todo bien que estamos cuadrando para que nos veamos pronto ..

sin mas detalles las nenas ...
palito de queso.. asi le digo white widow
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

cogollo blue haze *jack herer en todo su jugo ...
[IMG=http://img153.imageshack.us/img153/9876/1001055r.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


trio de cogollos special haze

[IMG=http://img190.imageshack.us/img190/5710/1001053p.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


cogollo de hermosa desconocida

[IMG=http://img706.imageshack.us/img706/3599/1001047ij.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


linda desconocida de una kripa deliciosisisisma blanquita con olor a guayaba ,.... muy sativona

[IMG=http://img268.imageshack.us/img268/894/1001059fc.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

bueno espero les agrade la ronda de cogollos

coments ?????


vemos marihuano
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
una chimba esos kogollos... uffff ya veras komo dentro de unas cuantas semanitas estas probando eso

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
parcero bacana que le gusto la chunky y espero ke ese afeki les caiga de maravilla a esas señoritas......una vez mas felicitaciones por ese cultivo tan retrochimbaaaa defenitivamente aprendi muchas cositas de usted parce bacano haber parchado a fumar y a compartir con los perritos jejejejeje.........el eskeje como ya te habia comentado parce se jodio en el viaje pero pues aun no se ha perdido y seguro logro enraizarlo nuevamente :) por ke no me puedo quedqr con las ganas de cultivar una hazeee y mas esa suya que esta tan chimbaaaaaaaa ojo pues pa ke no dejemos perder las variedades mi hermano!

saludos y kedo pendiente de cuando volvemos a visitar esas niñas
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
viejo sebas un honor compartir el tiempo con gente q aporta tanto a la vida OJO PARA TODO EL QUE LEA ESTO ''''' NOSOTROS SOMOS GANYAMANES Y NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE SOMOS GENTE INTELIGENTE QUE SE ABURRIO DE QUE LE PONGAN LA PATA ENCIMA NO SOMOS NI VAGOS NI VANDALOS COMO MUCHOS CREEN y NO VENDEMOS NADA A NADIE ... ......-- el viejo method les manda saludos que gracias por la visita jejejeje


y las nenas vamos a meterle la moral a ese esqueje esa planta es bastante fuerte sebas se que saldra a delante pa que se fume sus cogollos verde fosforecentes ....
agle la aguita de las auxinas pa que mejore el enraizado y no olvide la luz del poste ..

paisa gracias por las buenas energias y a todos los demas mechudos que pasa que miran y no dicen naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj las mejores pa todos

colombia cultiva resistencia viva ........

nice smokes
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
mono cultivo sevaras las foticos ke tenes ahi mera la calidad de la cam, saludes tambn al method es totalmente un caballero,una sugerencia para deescrestarnos mas con tu indoor tomale una foto completa a tu super jardin por ke eesas fotos se kedan cortas con lo ke tienes ahi :) saludes hermano y muy impresionante tu ingenio tu forma de maximixar las cosas me descresto!!! la naturaleza es sabia y agradece los buenos tratos hacia ella mucho amor y paciencia y respeto hacia nuestra amada plantita, saludes hermano nos vemos pronto
saludos

colombiacultiva never dies!!
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
chimba

Parce ke chimbita las niñas, esperar que engorden, pero van bn bonitos esos cogollos, a ver si me les uno a la cata en estos días y pues estan bn grandes, cuanto tienen de altura y el indoor tambien ke altura tiene? y la luz cuantos lumenes le tiene en luz cálida? para tener el dato... y pues voy a ver si le camello esta semana para distribuir mejor la luz, porke el ke les tengo es de 2250 en la cajita, pero están desarrollandose bn bakancito... voy a conseguir los bombillitos y pues las mejores...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
El marihuanoo!! viejo ese jardin esta muy bonito, que color tan bello y sano tienen las plantulas.. por lo que veo esta muy sativo esta temporada (que fiestas te vas a meter) todo lo contrario al anterior.
por aca pendiente de cualquier avance y ps las mejores energias mk.

Salu2.

el_salmon.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ey amigo salmon que gusto verte por aca priski tambien eres bienvenido las mejores para todos y ese jardin es mas pequeño de lo que se ve como decian los parceros he utilizado con cuidado cada espacio donde veo osea que he tejido las maticas entre si para mejorar su produccion todas las copas tienen un bombillo de frente y tambien tienen luz los brotes interiores para utilizar cada espacio espero tomar mas fotos de todo el jardin para deleite de todos los amigos


vemos parceritos y gracias por el aporte


nice smokes ....
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Marihuano yo las veo hermosas, se nota que las tenes bien cuidadas y que siempre abra un buen hogar para las marias. Y ya es hora de que le des una dosis grannde de P y K y suspender N. La dosis grande de pk se la das lo mas pronto posible y en 1 semana y despues la vas bajando lento, despues la mantienes bajita hasta el lavado de raises y despues como sabras despues solo aguita.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
y el resto ...
mas white



blue haze jack herer




special haze





jardin completo



eso es to eso esto eso estodo amigos jajajajaj vemos fumones

a pegarlo yaaaaaaaaaaaaa ...

monocultivo ...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke bellezas, creo ke la bluehazexjackherer ha salido con muy buena pinta, todavia no me kejo de las ke he cultivado yo y tampoco he recibido kejas de las ke he regalado

melos humos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a bueno saberlo cad tu eres el primero =( ke mala jugada mmm depronto hiciste algo mal o tmb puede ser ke te tocaron las malas jejejejejeje

hermosas esas plantas saludazos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bellos cogollos.......esa ww se ve deliciosa deliciosa.....y ni hablkar de la special y la bluehaze x herer........todas estan re provocativas...parce si quiere le caigo esta semana y le llevo el eskeje de viuda usbeka y me rota el de afhana......por aca ando rescatando el eskeje de special haze parece que lo voy a lograr :)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea ke bien van esos kogoollos, ke ferti ?

ya en esto lo empezas a pegar
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q dicen los parcero feliz 4/20 que viva la maria gracias a los amigos por sus mensajes de aliento ya casi toca darle machete a ese bb cuanto le falta ??? opiniones hoy o mañana monto fotos actualizadas

de nuevo las mejores a todos PULGOSO GRACIAS TOTALES COMO SIEMPRE ;) parcero que cultivetas ... me le quito el sombrero rica maria ... estamos actualizando ya tengo una nueva sorpresa entre manos ... vemos

monocultivo ..
 
-