[FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
41
Yo a la mia le enseñe a hablar, entonces cuando tiene sed me pide.....

Bueeeeno, pongale humor! sino no sirve!
jaa
chauu
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Es cierto, yo soy galleguiño pero vivo en madrid, el agua es cojonuda, apenas tengo que bajarselo un poquito para que este en su punto optimo con un par de gotas de vinagre. Aunque no haria falta! pero esque soy muy quisquilloso. Una cosa mas para añadir, arriba deciais que habia que regar la maceta hasta que saliera un poquito de agua por abajo. MENTIRa!! Una vez que riegas, deja que drene bien por debajo para que no se acumulen sales y mierdas en la tierra. Si es en interior pon unas rejillas con un cacharro debajo para recoger el agua, o pon platos y los vas vaciando, asegurate de que no se te queden los platos con agua porque se joderan las raices. No penseis que por regar hasta ke salga mucha agua por debajo es exceso de riego, precisamente esta drenando y no se acumulara el agua en la tierra, de ahi, a esperar otra vez a que la tierra este un poco seca y repetir el proceso.

HAla ahi dejo mi consejo que me va muy bien y espero que os sirva de algo. Saludosss.
 

sessio

Semilla
4 Febrero 2005
17
0
0
37
8O Man dixo q el zumo de naranja o limon viene muy bien ala planta..yo lo prove en mi anterior cosecha y crecio algo mas rapida supongo q por sus vitaminas y tal...qm aconsejais??sk por lo q veo sabeis muxisimo de esta plantita..
1 saludo y salud
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
JAJAJAJAJA, ni vitaminas ni leche frita nen.
Lo de los zumos y esas movidas son supuestamente para mejorar el sabor de la hierba, mejorar el olor Y/O cambiarlo, pero no por que crezcan mejor. Aun asi, yo no soy partidario de eso a menos que la hierba sea una mierda. Cada variedad tiene su propio sabor y aroma. No conviene cambiarlo.

saludos.
 

fjbp

Semilla
8 Junio 2005
29
0
0
51
Que tal peña??
Primeramente saludaros a todos y quería saber si alguno de ustedes utiliza el agua de osmosis para regar a las maris o la mezclais con algo?
Yo riego con ella sin mezclar ni nada y me ha ido medianamente bien, pero no tengo claro si lo hago bien, ya que me dijeron que este agua era demasiada pura. Otros me comentaron que este agua lleva algunos minerales que no quitan los filtros y va muy bien para riergo.
Lo dicho gracias por estar aquí y dar tanta información.
Buenos humos
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
el aliado

hola .es mejor regar temprano a la mañana que a la tarde
porque a la noche con humedad en la tierra hay mas actividad
en las plagas(hay mas bichos).
 

crenix

Semilla
10 Enero 2006
2
0
0
yo riego 2 vezes al dia

Hola a todos yo riego dos vezes al dia con una regadera un poquito tanto da mantener la tierra umeda, pero me han aparecido unos bichitos en la tierra y una arañita pero de color oscura
 

suli

Semilla
18 Enero 2006
2
0
0
48
Sevilla
consejos

hola, yo compré semillas ya que aunque cada año conseguía de algún colega semillas de las mas diversas procedencias, casi nunca cumplian obtenia una cosecha decente. Por lo que recomiendo comprar semillas en tiendas o en tiendas online que te garantizan con semillas feminizadas un buen porcentaje de plantas hembras sin cañamones.

las últimas las compré online en la web http://www.thehighmonk.com , ! a ver si ponen de una vez una tienda en Sevilla!.

aunque tengo entendido que ya hay varias, ¿me podeis dar alguna dire?

Caladas pa la peña!!
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Hostia menos mal que he leído este foro!
Pero una cosa, por lo que veo el agua mineral no es adecuada?
Al final que cojop, agua del grifo? Cuanto ph tiene que tener?
saludos.
 

bayushi

Semilla
14 Febrero 2006
1
0
0
Saludos, soy novato 100%, tengo coleguitas que plantan y bueno me estoy empapando todo lo posible del conocimiento que hay x estos lares. Pero me surge una duda respecto al riego que no he podido localizar por el foro.

Me dispongo a plantar en mi chalet, el caso es que me pasa un pequeño riachuelo y quiero plantar al lado para que "chupen" directamente de alli.

Como lo veis?
Algun consejo?

Gracias y un saludo ^^.
 

tumb123

Semilla
11 Marzo 2006
5
0
0
holas soy amigo

una pregunta donde puedo conseguir marihuana en argentina porfavor el q sabe digame en capital federal argentina me acabo de mudar de chile y nose donde conseguir ademas se agotareon mis reservas
 

tumb123

Semilla
11 Marzo 2006
5
0
0
yo otra ves manos

ey on si alguein sabe donde puedo comprar semillas para cultivar en argentina en capital federal o sino ya saben donde puedo comprar ya echo espero sus respuestas manitos echenme un puuf de ayuda chau
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Agua de lluvia + fertilizante

Hule!

Si uso agua de lluvia pa regar las plantas debo usar fertilizantas también o la lluvia tiene de todo?Creo ke PachaMama ya lo ha solucionado perfectamente pero tal vez se pueda hacer poco más eficaz.
Saludo desde Hungría
 

andres bravo

Semilla
30 Septiembre 2006
8
0
0
komo regar

bueno en mi pais se la rriega con un poco de orina tuya y t produce una calidad de achis increible :fumador1:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,a Confundido:
Todo hace daño en exceso,hasta la vida sana.
A Andrés:
Si,por aquí se le llama"orinal 00"... 8O
pero,¿quien lo cata primero??
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Haber decis k la mejor agua es el agua de llubia, de acuerdo, pero en lugares tan secos como almeria no lluebe mucho la verdad y buscamos otras alternativas.

Mi duda surge entonces cuando decis k al regar con el agua de grifo debemos de rejar en un recipiente unas 24 horas el agua al sereno para k se evapore el cloro. Y digo yo no se evaporaria el agua antes y kedaria una cantidad mayor de cloro en una cantidad menor de agua k la inicial????


A k temperatura se evapora el cloro??
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
nos os compliceis joder, lo mejor es preguntarle a la planta y que os diga ella ¡¡. es mas sencillo.
XD
 
7 Mayo 2007
5
0
0
riego d goteo automatico

holaaa!una kosa sobre riego d goteo. kiro ponerles amis plantas riego d goteo automatico, se puede fabricar uno kasero?komo d grande ai q acerle el agujero ala botella? kuanto tiene q gotear? pa una semana kuantos litros d agua necesitaria?(en macetas) ske boi a plantar n gerrilla y no kiro dar muxo el kante x la zona llebando agua toos los dias.
ngaaa gracias suerte n l cultivooo!
 
7 Mayo 2007
5
0
0
holaaaa!keria saber aber kuanta agua necesita una planta ala semana mas o menos......Y con un tiesto d 7 L es suficiente para q m crezca bien en guerrilla o tengo q komprar mas grandes pa q me crezcan mas mis plantitas??les da siempre el sol.
ngaaa gracias!!
 

druchii

Semilla
12 Mayo 2007
331
0
0
Buenas! pues este es mi primer año de cultivo, i nunca se si riego demasiado poco o demasiado... tengo una planta de unos 40cm en una maceta de unos 7 litros de (arcilla) la riego kon unos 75cl por la mañana o al medio dia ,(pongo tierra volcanica para k no se caliente demasiado la tierra) i por la noxe pulverizo... pero lo hago kon agua directa del grifo...(el agua del grifo kreo k no ta muy kargada de sales)... devo ragarla mas ? o menos?? las hojas por la noxe estan muy caidas(mas de lo normal) pero krece muy bien... la planta tiene mas raices de lo normal xk al principio la rege kon likido estimulador de raizes...
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
me leido to esto y sigo sin enterarme.


para unas semillas recien plantadas (de algodon a maceta pekeña ) kuanto le convendria regar? asta k gotee tmb la macta?
nose se ve tan fragil xD

otra cosa... la marihuana crece bien en un mecetero del tamaño de 1 puño o conviene k tnga la maxima tierra alrededor?
 

peraS

Semilla
7 Julio 2007
2
0
0
no se si el agua destilada es mejor o peor y la del aire?

con cunta cantidad riegan al dia sus plantas y cada cuantos dias que agua utilizan? grcias un saludo
 

Cristobalcolte

Semilla
17 Septiembre 2007
2
0
0
Hola!

Desde Madrid. ¿Considerais el agua de Madrir, del Canal de Isabel II, mejor que el agua de lluvia? Contaminación no nos falta en el aire, desde luego.

Un saludo
 

chaouen

Semilla
11 Marzo 2008
12
0
0
Pues yo vivo en un pueblo que no tiene mucho cloro el agua, sin embargo he decidido utilizar agua de manantial que lo tengo muy cerca y me lleno una garrafa grande de 10 litros y con eso voy regando. No se si será buena ¿es posible que tenga demasiadas sales? ¿Debería analizarla de alguna forma para ver si es apta para el riego?
 

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
chaouen cómprate un medidor de PH, en los grow shop valen unos 6 euros y son muy útiles
Saludos y buenos humos :D
 

esedanii

Semilla
6 Mayo 2008
10
0
0
nasS!!esk me an dao una planta y nose cuanto regalar man dixo k un vasito al dia osea x la noxe siempre es weno pero yo veso eso muxo no?
 
-