[FAQ] LaMarihuana

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Hola a tod@s

Se está trabajando para abrir el cuarto "FAQ" con todas aquellas preguntas que se realizan con más frecuencia en los distintos cuartos del foro.

En este cuarto "General" podreis ser todos participes de esto, aportando vuestras respuestas a las diferentes preguntas que se irán proponiendo en diferentes "PostIt" que tanto UnKnOwn como yo iremos poniendo.

Una vez hayamos reunido entre todos los post la suficiente información como para completar la pregunta, se redactará una respuesta lo más clara y concisa posible conteniendo toda información que se considere importante de todo lo que se pueda haber dicho. Pregunta y respuesta se pondrán en el cuarto "FAQ" visible para todos.


Animo a todos a que colaboreis en esto que servirá de gran ayuda para muchos cultivadores.

Vuelvo a repetir que podeis aportar vuestros conocimientos de los distintos temas que se irán proponiendo en los "PostIt" de este cuarto "General".


Saludos!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Los "PostIt" de las preguntas se irán poniendo en el cuarto "General" de tres en tres. Cuando haya la suficiente información como para completar la pregunta propuesta, estos se llevarán al cuarto FAQ y se pondrán otras tres preguntas para ir completandolas con la info que todos vosotros vayais aportando.

:!: En este mismo tema titulado: "[FAQ] LaMarihuana", que he abierto, podeis ir poniendo las preguntas que os gustaría que formaran el cuarto FAQ. Recordad que tendrán que ser preguntas de uso frecuente.
 

Mr.DeAd

Semilla
6 Febrero 2004
10
0
0
Mexico
AYUDENME A PREPARAR LECHE CANNABICA

AYUDENME A PREPARAR LECHE CANNABICA POR FAVOR¡¡..Y MAS KOSAS SI ES QUE SABEN..
GRACIAS 8)
 

Manonegra

Semilla
18 Abril 2004
23
0
0
pues no hay ningun FAQ dedicado al medio de cultivo (la "tierra").....
es lo primero que se me ocurre así navegando por el foro....
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Iria bien un FAQ contra posibles plagas... mosca blanca, araña roja, pulgones y demas...

1 saludo !
 

bassman

Semilla
17 Diciembre 2006
16
0
0
A caballo entre BCN y Lleida
Estaría bien poner un FAQ sobre las partes de la planta, para cazurrillos como yo, que solo sabemos diferenciar cogollo, hoja, rama, tallo, raíz :lol:

Creo que sería interesante, porque, por ejemplo, me estaba leyendo el post de los tipos de poda y no sé que coño es el 4º nudo internodal o las yemas o qué se yo más.

Si ya se hizo se agradecería un link al post, aunque voy a zambullirme en los foros a ver si encuentro algo.

Gracias!!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!

un FAQ sobre iluminacion no estaria mal. en plan poner los tipos de bombilla que hay, cuales son mejores y peores, dnd se pueden conseguir, cuantas harian falta para 1 metro cuadrado, cuales calientan mas y cuales menos... nose supongo q este interesaria mucho, en especial a los cultivadores de interior.

otro sobre guerrilla tambien estaria muy bien!! yo me lo leeria minimo un par de veces! jejeje.

un saludo!
 

nicogogolo

Semilla
14 Julio 2008
4
0
0
36
Hola a todos
escuche que hay sustancias que te elevan el viaje de la maria, no se, he buscado por todo lado pero no encuentro informacion, escuche que el dulce, chocolate, y de mas...
no se si alguno de uds sabe que podria comer o ingerir para elevarme mas ???
saludos
 
-