farolas

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Buenas foreros estoy algo precupado este año con mi cosecha este año yo y mi madre nos emos trasladado a un piso y tiene una buena terraza ya lo podeis ver en mi seguimiento el problema viene a la noche que hay un poco de contaminacion luminica porque tengo una mini-isglesia al lado y tiene 4 focos que enfocan al campanar que esta al lado de mi terrazita bueno por lo que me an dicho si la farola no le da directamente a la planta no hay problema no? esque la luz que hay viene desde arriba la claridad
del campanario
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Buenas! creo recordar que miguelet comentó una vez que si puedes leer un periodico en "la oscuridad" mal asunto..
a ver que tal, saludos!
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
tiiiiiiiiiio que el pongas el toldo y no seas vago jajajaja
no te lo digo en serio o eso o le pones carton encima de las plantas que es lo que hacuia mi hermano cuando viviamos en herenveen,,,,

saludddddd
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
generalmente las luces que iluminan a una iglesia, no suelen afectarles a las plantas, si puedes bajar el toldo mejor, pero generalmente no pasa nada, incluso ahora te vendría mejor ,por que aportan un plus de crecimiento, pero como ya te digo, no creo que te afecte en mucho

un saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
el otro dia hize la prueba de poner un toldo y el sol no daba en todo el dia asi que decidi quitarlo espero que no tenga ningun problema :D hay algo de contaminacion pero no es directa asi que supongo que todo saldra de puta madre saludos gente ;=
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
haber yo no soy muy de curas y esas cosas,pero scrasfi tampoco hay que poner segun que, ya que hay gente que se puede sentir ofendida por lo que as puesto ok.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
fumeta kaja de karton x la noche y ya esta y asi no te rayas,y por las mañanas las quitas ajjajajaj
economico y sencillo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio habla con el cura de esa iglesia y dile que si no enciende los focos de ese lado que a ti te molesta, iras los domingos a la misa jejeje, y que le pasaras unos cogollitos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Vives pegado a la iglesia Fumeta??? 8O
iuggg..que repelús! jaja,a mi que me da mal rollo hasta los cuadros de santos que tiene mucha gente en casa,tienes experiencias extrasensoriales o que?
Yo tengo una farola cerca de casa pero no les da directamente,a veces hay algo mas de "claridad" pero no mas que cuando hay luna llena,
es asi la luz que tu tienes?
Saludos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
No se,a las malas puedes probar con una de las ideas que tuve para forzar a florecer,pero que de momento desecho porque dándole el sol coceria las plantas,pero de noche no pasaria nada.
Consistia en coger alguna bolsa de basura grande,sábana oscura o similar,sujeta a la pared con chinchetas por ejemplo y ponerles un palo a las plantas para que se apoye y no las toque.Por la mañana lo tiras hacia atras y ya esta,es menos aparatoso que las cajas.
No se si me he explicado bien.
Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pakore,,,lo primero decirte que discrepo un poco de tu comentario.
viendo esas luces,,creo que son nada mas y nada menos,,que unos halogenuros metalicos,,o de 250w,o de 400w...
es el tipo de iluminacion que mas se esta utilizando en casos asi,,por lo menos por alicante,,el el polideportivo,en la estacion de tren,,incluso en farolas.
entonces fumeta,las luces estan abjo no?
es segun tio,,yo ya te lo comente,,mi viejo tiene farolas,,pero las tiene a la altura de su terraza,2 metros por encima, y a unos 15 o 20 metros enfrente.siempre planta una o 2 matas,,y nunccas le han florado bien,,
sera segun la intensidad con la que llega la luz ahi,,,
si tienes algun colega que cultive en interior,,y mida todo,,jejej,ahi medidores de intensidad,,eso en interior fumeta ,seguro que alguien sabe a partir de cuantos lumens comienza a afectar a la planta,,yo mas no te puedo ayudar,mas ya te dije ,que yo personalmente ,con esa moby,la hymalaya,,yect...no me arriesgaba,,y me inventaba algo,,eres vagete eeee :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
joder, si esque vives al lado de una catedral!!!!!!
para curarme en salud y evitar posibles hermafroditismos, miraría de taparla de noche. la idea de keiko, es una buena solución.
shiva, no creo que nadie se ofenda por el comentario de la iglesia. es más, esa frase apareció pintada en una iglesia de coruña (san pedro de mezonzo) y tubo bastante coña entre todos los que la pudimos disfrutar antes de que el señor de negro mandase borrarla. más ofendido estoy yo con todas las locuras que hace y siempre a hecho el clero.

saludiños
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
te doy la razo scrasfi,pero si hay mucha gente que sigue siendo catolica,,,jejej,mas de los que te imaginas,,y por la experiencia que tengo por el forete,,que tampoco es mucha,,siempre que ahi comentarios,politicosmclero,o cualquie tema escabroso,,termina el hilo como el rosario de la ganja,jejej,supongo que sera mas por eso que otra cosa,,lo mas seguro es que pocos nos molestemos,,pero posiblemente algunos si,,y no es plan de ir molestandonos unos a otros ,por nuestras creencias,filosofias de vida ,o gusto sexual,,un saludote man
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no creo que haya faltado al respeto a nadie, y si es así, pues lo siento. hay tantas cosas que ofenden más y se siguen hablando de ellas... pero en fin.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
No te preocupes ahora de la claridad que haya por la noche, que yo estoy igual que tu, pero hasta que no llegue la epoca de flora no habrá que tomar medidas al respecto.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
puedes leer el periódico por la noche en la terraza?

si, tendrás problemas...

no, de puta madre! :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno ya esta decidido en flora las juanis se iran para la terraza de abajo menos sol más oscuridad :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
tiene unas 5/6 horas de sol y estado observado estos dias que e bajado 2 plantas y tienen unas 5 6 horas de sol y un poco de sombra y claridad les va mejor que estar todo el verano a 37 grados o más y no pasara nada las bajare en Agosto antes de que empieze el periodo de floracion que es cuando las plantas sufren mucho cualquier tipo de cambio saludos gente y gracias ;)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Nose, como tu veas Fumeta, pero yo veo mejor estar tapandolas todos los días, si te lo puedes permitir claro..., ya que el son en floracion es imprescindible para cosechar unos buenos churritos... :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou
pues fumeta--la verdad es que no es el mismo caso,,,mi viejo mo mas tiene una farola,,arriba si,,,pero una,,,y tu tienes 4 focos que entre los cuatro daran entre 1000watt,y 1600watt,segun la potencia que tengan,,ya te comente,intenta averiguar ,a partir de cuanta luminosidad,, a la planta la afecta negativamente en flora,,ya te han comentado lo de leer el periodico,,un medidor de potencia,,no se man,,yo creo que mejor que moverlas ,inventa algo,,yo he visto la terraza en las fotos ,,lo tienes chupao,,a que esperas man,,, :D :D si dices que tendran menos luz solar,,,MAL :no: :no: :no: TEN EN CUENTA QUE EL CANNABIS en la flora ,,mejor si tiene el doble de potencia luminica,,asi es cuando rinde al maximo,,si tu las vas a quitar horas,,sumado a que esas horas no tienen la intensidad de juni ,julio,y agosto,,el resultado lo veras mermando tu produccion..
yo el fumetilladebcn,,,,, TE RECOMIENDO QUE TE IDEES UN INVERNATA CON CORTINAS,,UN TOLDO ,CHE INVENTATE ALGO BOLUDO :D :D :D ,SALU2 TIU
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno motoman es lo que hay :D ya me gustaria a mi tener una casa con mi jardin me volveria loco :fumador2: bueno tampoco no esque tenga poco sol yo lo veo bien des de que sale a las 8 de la mañana asta las 3
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
diciendo esto creeo recordar que Miguelet dijo que el en exterior tenia 3 horas de sol y las plantas que tenia no tenian nada que envidiar a muchas que reciben 10 horas de sol diariamente saludos ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a ver fumeta...
si con lo bien que se ven tus matas,,y tu experiencia,,,esas plantas seguro que sacan buena produccion,,estamos aqui,,comentando,,para ver si entre todos te ayudamos,,para una cosecha optima,,,que en vez de 100grm(por poner un ejemplo) saques 140,170,,200.. es solo por eso tiu,,,si puedes ,delujo,,y sino,,con 5 horas de luz directa,,ya sacaras buenas plantas,,eso ya lo sabemos ,,,ademas ya tienes tu experiece tiu,,,ya decidiras tu lo que haces con tus juanis,,faltaria mas,, :D :D :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
gracias a todos motoman las tuyas tela tambien este año una buena cosecha para todos los del foro si sigue asi :D bueno que vengo cansado de currar por la mañana y estoy aqui muy relajado ahora con mi troncho de yerba :D saludosssssssssssssss
 
-