Fast Bud Auto .. Ayuda !! Carrusel de dudas y preguntas !!!

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Hola a todos ..
.. el dia 25/5 ( 35 dias !!!!! ) .. plante 3 autos fast bud en extererior, con sol directo desde las 3:30 de la tarde hasta su puesta. El agua de riego es del grifo, q la dejo reposar durante mas de 2 dias y con un pH entre 6 - 7´5, ya q lo controlo

Las tenia en macetas de 5 lts y dos de ellas las transplpante a macetas de 9 ltrs hace 12 dias .. desde entonces estas plantas han relantizado su crecicimeto, incluso con la q tengo mas problemas apenas ha crecido en estos dias, pero las 3 plantas m han empezado hacer la floracion ..

Pregunta 1ª!!!! .. Las plantas van a seguir creciendo ?¿?¿?¿?¿? Debo de echar algun tipo de abono ?¿?¿?¿?¿


En la hojas m salen manchas blancas , creo q tengo una plaga,. Cosa q no entienndo ya q h sido previsor y h ido echando un producto de aceite de puro de nemn 100% diludio con agua ( comprado en un grown ) q lo aplico con una pistola pluverizadora por la mañ o a ultima hora de la tarde, siempre fuera de horas de sol directa .
Pregunta 2ª!!!! .. Se puede pluverizar con agua o el aceite de nemn cuando la planta esta en floracion ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿' .. si no se puede , .. Como puedo evitar las plagas ?¿?¿?¿?¿'

Tambien tengo otro problemilla. Las puntas de las hojas se estan poniendo marrones en la Fast bud 1 y en una bastarda , q esta, por lo demas va genial en todo los sentidos ..
Cuando hice el transplante de las plantas eche un enrraizante durante unos 5 dias y eche un abono de creciciento http://www.agricaldes.com/canabium-abon ... 19339.html .
Pregunta 3ª !!!!!! .. Q les pasa a las hojas ?¿?¿?¿? .. Les falta algo ¿?¿?¿ .. M h pasado con algo?¿?¿?? ... q puedo hacer ?¿?¿?¿

A ver si alguien m pude echar un cable y orientarme , ya q soy novatillo .. os dejo unas fotitos !!

Muchas gracias a todos

Este es un seguimeinto q hice a las plantas pero q lo deje a medias ... observar q la Fast Bud 1 lo poco q a crecido ... cada raya negra del palito son 5 cm .. estan enanas :-( !!
post797197.html?hilit=fast%20bud#p797197
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Re: Fast Bud Auto .. Ayuda !! Carrusel de dudas y preguntas

Hola de nuevo ... para q podais comparar con las otras Fast Bud ..

Aqui va la otra Fast Bud q transplante ( FB3 ) ... va creciendo .. mas de 15 cm en 35 dias ... y se le ve sanota !!o eso creo yo !!

H echo los mismo q la FB2, pero no se porq esta va bien y la otra no ...
Ya se ve en la foto q tb esta floreciendo y si os fijais un pelin tb m han salido trips, dichosos bichos !!
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Re: Fast Bud Auto .. Ayuda !! Carrusel de dudas y preguntas

La ultima !!

Esta Fast Bud no la transpante , la deje en la macceta de 5 ltrs. Simplente le eche mezcla de guano por enccima . VA cojiendo volumene y va creciednno poquito a poco. Yo creo q esta va bien .. q m deciis vosotros ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡

Tengo q empezar abonarla con floracion ?¿?¿?¿?¡ .. m espero ?¿?¿?¿? ... Q hago !!?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
Re: Fast Bud Auto .. Ayuda !! Carrusel de dudas y preguntas

buenas..... :) lo primero cuando ransplantes una planta de un macetero a otro es que: no tienes que exarle enraizamiento eso solo es para la primera semana de vida o paraesquejes por eso puede ser causa que no crezcan en exceso o se hayan ralentizado un poco.
por otro lado deberias exarle elgun fertilizante de floracion y algun potenciador de floracion para que endurezcan las flores y creccan mejor los cogollos...
sigue siempre las dosis de los fabricantes.
Por otro lado, la plantita con las hojas mas debiles puede ser debido a una carencia de algun nutriente, si comienzas con floracion pueden mejorar un pco aunque tampoco es gran cosa seguiran bien...lo de las manchitas no te preocupes de momento la mia tam,bien a sacado alguna m,anchita pero no es nada...
saludos y buienos humos....
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Re: Fast Bud Auto .. Ayuda !! Carrusel de dudas y preguntas

Ok .. gracias !!

.. pero ..a que mancchas te refieres .?¿?¿ .. a las blancas o a las marrtones ?¿? .. supongo q te refieres a las blnacas !

Las puntas de las hojas marrones ?¿?¿?¿?¿ lo de pluverizar ?¿?¿?¿?¿ ...
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Re: Fast Bud Auto .. Ayuda !! Carrusel de dudas y preguntas

Me imagino que se referirá a las manchas marrones de las puntas de las hojas que seguramente sera por lo que whiterin65 dice de los nutrientes, las manchitas blancas son por cortesia de los trips.

Seguramente cuando empieces con el abono de flora mejorara la cosa aunque yo, particularmente soy partidario de plantar las automaticas directamente en su tiesto definitivo porque al ser de tan rapido desarrollo, un transplante significa someter a la planta a un estres o un esfuerzo innecesario. Es probable que si se te han estancado de crecimiento sea por eso.

Bueno esperemos que se te resuelva todo y que tiren hacia arriba con fuerza! :fumador1: :fumador1:

Saludos y buenos humos
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Re: Fast Bud Auto .. Ayuda !! Carrusel de dudas y preguntas

Merci ..

ya tengo el abono de floracion .. mañ empezare a regar con ese, ya q hoy la tierra esta humeda de ayer

Lo del tiesto , ya lo h visto con la otra , q esta en una maceta de 5ltrs y no hice el trnasplante ... hace 1 semana plante un MAXI en una de 9ltrs de inicio y difinitivo ... a ver como va

Gracias por resolverm todo esto , pero ... lo de pluverizar ... se puede ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? .. a ver si lo voy hacer y m cargo los cogollines !! y los trips .. como m los cargo ?¿?¿?¿?
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
Re: Fast Bud Auto .. Ayuda !! Carrusel de dudas y preguntas

yo utilizo un insecticidad para trips, pulgones, cochinillas, mosca blanca...y en general para isesçctos voladors y no voladores...me va bastante bien aunque de vez en cuando aparece algun bichillo, pero pienso que es normal...
solo as conprado fertilizante e floracion? yo tmb usaria un potenciador com delta9 o bioboom...puedes pulverizarlas pero ten cuidado con los cogollitos de no arremojarlos mucho pues podrian podrirse, yo a las mias las e pulverizado oy por ultima vez puesto que ya las abia pulverizado con anteririoridad...
saludos y suerte...
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Re: Fast Bud Auto .. Ayuda !! Carrusel de dudas y preguntas

pues ... el insecticida q utilizo es este .. http://www.cannabislandia.com/item/item/796 .. m dijo el pollo de la tienda q iba bien . es con lo q pulverizo .

Luego los abonos tengo estos dos !!

El de crecimiento , q es este .. http://www.kayaalicante.es/index.php?pa ... =1&lang=es

Y el de floracion, q m lo h pillao hoy . Es el mismo pero para floracion .. http://www.kayaalicante.es/index.php?pa ... =1&lang=es

Habia pensado pillar guano de muercilago .. M recomiendas otro ¿?¿?¿?¿
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
Re: Fast Bud Auto .. Ayuda !! Carrusel de dudas y preguntas

yo no lo e gastado nunca, solo gasto mierda de caballo o del gallinero del lado para preparar el tiesto un par de meses antes de cultivar...lo de los fertilizantes tambien pienso que casi todos seran para lo mismo y puede que con unos aprecies mas efectos visibles que con otros, perpo al fin y al cabo todos van a ser lo mismo...suerte con tu plante....
 
-