Fast Bud Auto. Como la veis ?¿?¿y una pregunta

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Hola a todos ..
.. os enseño una de mis pequeñas q h plantado este año. Es mi primera vez .
Esta muy bonita ,tiene 37 dias ( 25.5.10 ), lleva unos 10 dias florando, pero ha crecido muy poco .. 20 cm. Esta en una maceta de 5ltrs y ahora la estoy regando con abono de floracion de algas de la marca Bio-cannan

Mi pregunta es :
- Va a crecer mas y cuanto ?¿?¿?¿

P.D.: Tengo 2 fast bud mas, plantadas igual q la anterior. Hace 15 dias, enn estas 2 plantas hice un transplante a macetas de 9 ltrs, y puse tierra de guano. Estas 2 plantas han crecido menos y florecen poco . Por que les pasa esto ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Crei q al transplantar iban a ser mas grandes !!
 

Gale

Semilla
29 Junio 2010
8
0
0
buenas jvaz:

se me ocurre sobre "la cosa del poco crecimiento" es que no tengan las horas suficientes de sol.
Y por otro lado quizas con un abono de crecimiento las motivarias para que tirasen mas, aunque quizas con lo de la tierra de guano sea suficiente para esto.

Saludos, suerte, y añade nuevas fotos para que veamos como van
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Ok ... voy abrir un post con lo q tengo , ya q ademas de las 3 fats bud tengo 4 red dwarf 1 maxi y 2 bastardas

Las horas de Sol pues tengo desde las 3 de la tarde hasta su puesta , las 9 - 9:30

Lo de crecer.. yo lo atribuyo a culpa del transpante .. y la q no transpante no m h crecido mas por estar en una maceta pequeña ..

La clave :
Germinar y pasarlas a un tiesto definitivo de 9 ltrs o mas ..

Nos vamos veidno por el foro !!

Saludos y mejores humos
 
-