Fast Bud muy pequeña.

alm

Semilla
4 Octubre 2011
8
0
0
Buenas a todos, la planta tiene más o menos 1 mes y medio de vida y el caso es que la veo muy pequeña, no se si llega siquiera a 1 gramo y medir medirá sobre los 6-7 cm. Empezó a florecer antes de cumplir el mes y casi no ha crecido prácticamente nada. El sustrato no es ni de los chinos, pero tampoco de los mejores, algunas veces pero pocas la abono con un poco de humus,la riego cada 3-4 días ya que la tierra tarda en secar y le da al día unas 4 horas y medio de sol. Solo la he trasplantado una vez, pero no varió mucho su lento crecimiento, digamos que ni le afectó el trasplante. Espero vuestra ayuda y gracias por las las respuestas.

Ver el adjunto 213828
Ver el adjunto 213829
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
La verdad es que esta bastante pequeña ... e temo que no irá a crecer mucho más :(

Poco sol y demasiado frio por la noche, deberías ponerlo un indoor se puedes pero me temo que ya con 1.5 meses no será de gran ayuda ... ya que de aqui a 2 o 3 semanas estaría ya en su final no???
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Le falta sol socio. Te van a salir unos petillas de na, o plantas en indoor o esperas a marzo para poner una nueva auto.

Suerte.
 

alm

Semilla
4 Octubre 2011
8
0
0
Si, lo que me temía, pues el tema del indoor está muy pero que muy chungo por el momento (cuestiones económicas) y FILA, con respecto a lo del sol estoy totalmente de acuerdo contigo pero frio, lo que se dice frio no pasa, ya que por la noche o cuando empieza a refrescar, la meto en el patio de luces donde hay una temperatura bastante agradable, muy parecida a la que hay en la casa. Y Dukito35 lo que dices de marzo no suena mal, pero aunque los días se alarguen, en este caso la planta que pueda llegar a plantar no recibiría mucho más sol, como mucho 1 hora más y si el principal problema, por lo que parece, es el sol entonces tampoco tendrían que notarse otros resultados, vamos digo yo. De todas formas gracias por las respuestas.
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Yo lo digo alm es eso, que le falta sol, o luz de indoor, pero recuerdo un forero que tuvo autos con 5 horas de sol y le salió una matas increibles, la verdad que era dificil de creer con tan poco sol. No me acuerdo del nombre del forero, pero está por aqui si echas un vistazo. Algunas veces pienso que la genética de las plantas es muy importante, algunas salen tremendas y otras se quedan en poca cosa.
No obstante si es cierto que cuanto mas luz se le de mejor que mejor, aunque sea una BC desde el inicio y ver si prospera algo.
Saludos
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Depende de las horas el sol da mas por una parte de la terraza que otra,pero siempre ponerlas en la misma posicion
 

hector@25

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
cerca de tabarca XD
mi primera auto fue una fast bud.el humus lo deberias haber mezclado con la tierra....al 30% mas o menos...por cierto le as echado algo para crecimiento?
1º nada de transplantes pues retrasa a la planta mucho muchisimo...1er error que tuve de novato
2º necesita muchas horas de sol....lo suyo unas 18 o 20 que seria lo suyo
por ultimo hacerte con un indoor xk no t van a crecer apenas nada...o esperar a su epoca

aqui te dejo la prueba...con una semana menos

empezando con los pelillos-1mes y 5 dias


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

espero que te sirva de ayuda...
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
es completamente normal, las condiciones ambientales de invierno no son idoneas para sembrar autoF , es decir en las mismas condiciones de cultivo ( tamaño de maceta,calidad de sustrato,calidad del agua de reigo, etc..)una autoF plantada a finales de peimavera se desarrollará correctamente ,mientras que una invernal reducirá su crecimiento y producción a muchisimo mas de la mitad.

el número de horas de sol influye , pero hay que tener en cuenta que aunque le diese 10 horas de sol,los rayos solares en invierno llegan a la superficie terrestre mucho menos perpendiculares que en primavera-verano,con lo que los lúmenes que recibe la planta se reducen drasticamente, esto marcará la diferencia ,llegando a ser el factor limitante para el desarrollo de la planta.( para decirlo de otro modo,es como si cultivasemos la planta con bombilla de bajo consumo durante todo el ciclo).
ya solo te queda fertilizar para flora.
esto es lo que desprestigia a las autof, mucha gente la compra pensando que su independencia al fotoperiodo hará que en invierno saque una cosecha decente,pero lo que ocurre es que las autof necesitan mucho mas sol que las normales y que se planten en primavera-verano,es decir son independientes al fotoperiodo pero muy dependientes de la calidad de sol que le llega.

Resumiendo: para hacer un cultivo invernal prefiero sembrar normales( que son mucho mas baratas que las auto) y sacas mas producción qe una autof,ya qe tarda más en llegar a la madurez sexual....pero que tampoco pienses que vas a sacar cogollones ,sacarás un poco mas que con una autof.

la única solución : indoor, o plantar muchas !! :)
saludos
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Amen.!!, conciso en la explicación, debe ser eso, la calidad del sol, que le llegue mas desde arriba y no tan lateralmente como ahora. Eso lo estamos sufriendo todos en estos momentos.
La única solución unas horas de indoor como apoyo para nuestras autos si estamos acabandolas en otoño.
Aporta algo un BC para terminar floración, es mas que no poner nada amigo chefuser..??, o es tirar dinero con la electricidad, porque muchos tenemos esa duda al no tener sodio.
Saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Amen.!!, conciso en la explicación, debe ser eso, la calidad del sol, que le llegue mas desde arriba y no tan lateralmente como ahora. Eso lo estamos sufriendo todos en estos momentos.
La única solución unas horas de indoor como apoyo para nuestras autos si estamos acabandolas en otoño.
Aporta algo un BC para terminar floración, es mas que no poner nada amigo chefuser..??, o es tirar dinero con la electricidad, porque muchos tenemos esa duda al no tener sodio.
Saludos
lamentablemente los lúmenes que recibe una planta con bajo consumo son solamente suficientes para las primeras fases de vegetativo ( tiene muy pocas hojas y las necesidades de mantenimiento y producción de la plantita son mínimas), peeeero en fases más avanzadas y mucho más en fase de flora,aportar luz con un bajo consumo me temo que es gastar luz tontamente....
yo usaría el bajo consumo en una normal (x la noche le daría más horas luz para que no floreciera y llegado el momento la pondría a florecer,de esta forma sacaría más cosecha).

en autoF poner BC es más que no poner nada, pero tener una mierda de mosca también es más que no tener nada:mrgreen:...ya que cada uno haga lo que mejor crea para sus niñas !!!
saludos !!
 

alm

Semilla
4 Octubre 2011
8
0
0
Antes de nada dar las gracias por las respuestas. Intentaré contestar a todas las sugerencias, está puesta en el mejor sitio en el que puedo ponerla, es decir, donde más y mejor sol le da. Después, es cierto que no le puse humus en el substrato dado que soy novato y he ido poco a poco aprendiendo de los errores. A las 3 semanas le empecé a echar un enraizador y bioestimulador llamado Eco Raiz de JBQ, tanto por vía foliar como en el riego, en sus correspondientes cantidades incluso un poco menos por precaución, y el sol siempre le da desde la misma posición. Pero de todas las respuestas me he dado cuenta de que el principal problema es el sol y la época del año a la que estamos, dado que tengo más, eso si, con sustrato específico y mezclado con humus y están algo mas grandes pero tampoco está la cosa como para tirar cohetes. Pero una duda, supongamos que planto de nuevo en la época adecuada y les da las mismas horas de sol directo que ahora tienen, tendrían que crecer más aun teniendo el mismo sol, que es muy poco? Otra cosa, cuanto (en gr, si llega) creéis que sacaré de esta planta?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Antes de nada dar las gracias por las respuestas. Intentaré contestar a todas las sugerencias, está puesta en el mejor sitio en el que puedo ponerla, es decir, donde más y mejor sol le da. Después, es cierto que no le puse humus en el substrato dado que soy novato y he ido poco a poco aprendiendo de los errores. A las 3 semanas le empecé a echar un enraizador y bioestimulador llamado Eco Raiz de JBQ, tanto por vía foliar como en el riego, en sus correspondientes cantidades incluso un poco menos por precaución, y el sol siempre le da desde la misma posición. Pero de todas las respuestas me he dado cuenta de que el principal problema es el sol y la época del año a la que estamos, dado que tengo más, eso si, con sustrato específico y mezclado con humus y están algo mas grandes pero tampoco está la cosa como para tirar cohetes. Pero una duda, supongamos que planto de nuevo en la época adecuada y les da las mismas horas de sol directo que ahora tienen, tendrían que crecer más aun teniendo el mismo sol, que es muy poco? Otra cosa, cuanto (en gr, si llega) creéis que sacaré de esta planta?
si plantas a finales de primavera con 4 horas de sol y un buen fertilizante,tendrás una producción muchisimo mas superior a la que vas a sacar ahora.
decirte cuantos gramos es muy relativo ya que depende de otros muchos factores ( ph del agua,calidad de la tierra ....) por lo general una fast bud puede llegar a darte 30-40 g tranquilamente
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Yo creo que es eso, forero alm, se han sacado buenas plantas con pocas horas de sol, hay seguimientos que lo demuestran, así que para el año que viene yo probaría a ver que tal. Ese sol de primavera-verano como dice el amigo chefuser, hace milagros, es otra cosa, en unas pocas horas lo agradece la planta muucho.
Entonces, chefuser, estoy de acuerdo contigo respecto a las BC para floración, pero cómo se explica entonces que foreros como bandrui y envaz, creo, y algunos otros consiguieran tener unas cosechas mas o menos aceptables teniendo las plantas con BC todo el período creci-flora?. Ese concepto no lo llego a entender. Si poner BC a la flora no hace nada, porque han conseguido que cogollen muchas plantas de algunos compañeros aqui..?, Algo aporta?, es simplemente naturaleza de la planta que se cogollará igualmente,?
Saludos y buena suerte alm,
 

alm

Semilla
4 Octubre 2011
8
0
0
Bien, cuando llegue el tiempo probaré a ver, pero en lo de los gramos me refiero a cuantos puedo sacar de la planta de la imagen del primer mensaje.
 
-