Fast Og Kush en Guerrilla

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
34
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Exactamente a sido eso a salido un poco el sol entre las lluvias y cuando he vuelto había muchísimos. Es una zona fresca y humeda con hierbas altas.
Si es fresca y humedad eso es el paraíso para los cabroncete.... Y les gusta la maría como a nosotros o más... Yo utilizo metaver, son unos granos lo hechas alrededor de la planta y es mano de
Santodownloadfile.jpg ,yo desde que lo pongo ya no he tenido más problemas. Esperemos que puedas solucionarlo y siga todo bien.

OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Si es fresca y humedad eso es el paraíso para los cabroncete.... Y les gusta la maría como a nosotros o más... Yo utilizo metaver, son unos granos lo hechas alrededor de la planta y es mano de
SantoVer el adjunto 626278 ,yo desde que lo pongo ya no he tenido más problemas. Esperemos que puedas solucionarlo y siga todo bien.
Muchas gracias currito compañero. Recordaba haberle visto a alguien unas bolas azules que comentaba que era para los caracoles pero no recordaba a quien. Tras toda la tarde dandole vueltas estaba casi seguro de que eras tu y entraba directamente a preguntarte. :D

• 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
34
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Muchas gracias currito compañero. Recordaba haberle visto a alguien unas bolas azules que comentaba que era para los caracoles pero no recordaba a quien. Tras toda la tarde dandole vueltas estaba casi seguro de que eras tu y entraba directamente a preguntarte. :D
De nada crack!!! Aquí estamos para ayudar y ser ayudados;). Un saludo piña

• 😍
Reacciones: Piñabarbuda
OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Auto Jack Berry XL 1.

Recuperándose tranquilamente de su incidente con la oruga, Parece que de esta va a salir airosa. De momento estaba bastante humeda la tierra asique no he regado, que se seque bien el sustrato hasta la próxima visita.
Screenshot_20180520-023102.png

• 👍
OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Las Fast Og Kush tras una semana me las encontré así:
Screenshot_20180520-023119.png

Screenshot_20180520-023123.png

Screenshot_20180520-023131.png

Screenshot_20180520-023135.png

En la última foto podéis observar la malformación que os indicaba la semana pasada, no voy a podarla, voy a dejarla haver que pasa. Otra vez que me pasó esto se rajó el tallo y salió una cabeza pero por como tiran las dos ramas de abajo me da la sensación de que no va a ser el caso.
La planta de la primera foto ya a sido pasada al suelo. La tierra está preparada del año pasado con polímeros y perlita y este año he añadido a el hoyo estiércol de oveja bien seco y molido. El año pasado también aporte bastante humus a esta tierra por lo que este año sólo se lo añadiré de vez en cuando sobre el hoyo.
Y aquí os la presentó trasplantadas y bautizada:

Fast Og Kush 1
Screenshot_20180520-023253.png

Una vez clavada en el suelo la he regado con 3,5L de agua con complejo Radicular y SuperVit Hesi.
A cada una de las 3 plantas restantes la he regado con 350ml de la misma mezcla y las he sacado ya del invernadero. Que empieza a subir la temperatura y así aprovechan mejor los rayos del sol.

Screenshot_20180520-023446.png

• 👍
OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Por aquí estoy de vuelta. La verdad es que las Fast Og Kush se han espigado un poquito, pero se las ve sanas, se han puesto enormes en las macetas de 0.5L.
Se me a olvidado hacer foto de la que ya tengo en el suelo y la verdad es que estaba preciosa. Esa la he regado con complejo Tnt.
Estas otras 3 Fast Og Kush las he recojido y en los próximos días las trasplantare al suelo. He elegido otros 3 emplazamientos diferentes para ellas, así podremos diferenciar como se comportan en diferentes terrenos y situaciones.
Empezamos con la de la malformación, como no pode las dos hojitas del centro la naturaleza a seguido su curso y mirad lo que a pasado:

Screenshot_20180603-021634.png

Desde pequeña va a tener dos cabecitas.
Esta a sido la segunda en tocar tierra firme. La he puesto en una huerta de guerrilla donde va a estar acompañada por un par de autos si quieren salir porque las he tirado directamente al suelo en cuanto a asomado la radicula.
La tierra está bien preparada desde hace tiempo y le añadí, mucho estiércol de oveja bien curado y humus de lombriz en bastante menor cantidad, puesto que está llenisimo de lombrices. Esta tierra no lleva ni perlita ni polímeros.

Screenshot_20180603-021734.png

Aquí podéis ver a las otras dos bastante espigadas, no es una cosa que me preocupe porque al transplantarlas al suelo las puedo enterrar todo lo que quiera y ese par de nudos hecharan unas raíces que para la floración le vendrán muy bien.

Screenshot_20180603-021608.png

Screenshot_20180603-021559.png

Adjuntos

• 👍
OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Ya están todas plantadas en el suelo. Sólo he podido sacar foto a una de ellas porque cuando termine con la otra era casi de noche y tenía que Salir caminando del bosque. Asique me fui corriendo y se me olvidó la foto.
Para la próxima actualización os enseño a las 4.
Screenshot_20180605-003702.png

Estas dos últimas están en tierra directa con estiércol de oveja curado y polímeros hidroabsorventes mezclados una semana antes de poner la planta.

• 👍

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
34
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Ya están todas plantadas en el suelo. Sólo he podido sacar foto a una de ellas porque cuando termine con la otra era casi de noche y tenía que Salir caminando del bosque. Asique me fui corriendo y se me olvidó la foto.
Para la próxima actualización os enseño a las 4.
Ver el adjunto 628282

Estas dos últimas están en tierra directa con estiércol de oveja curado y polímeros hidroabsorventes mezclados una semana antes de poner la planta.
Bien piña!!! Va de lujo la nena... Aver si viene ya la calor fuerte y acaban de tirar fuerte y sanas.deseando ver las otras :D Un Saludo crack!!!

OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Bien piña!!! Va de lujo la nena... Aver si viene ya la calor fuerte y acaban de tirar fuerte y sanas.deseando ver las otras :D Un Saludo crack!!!
Muchas gracias compi. La verdad es que para mí zona la previsión es que va a empeorar durante las próximas 4 semanas. :(
Pero bueno llegados a este punto, sólo un frío extremo será capaz de pararlas, recordemos que ya han jugado un par de veces con la nieve. Jeje ya sólo pido un verano soleado, para que puedan florar en condiciones.

• 👍
OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Ahora toca a las Auto Jack Berry Xl.
La N°1 tras ir recuperándose del ataque de la oruga a terminado flaqueando ante el mal tiempo, a parado de desarrollarse y no tengo mucha fe en ella.

Auto Jack Berry XL 3.

Screenshot_20180605-012525.png
Al final va a ser la que me quede de prueba, esta bastante espigada puesto que la mayor parte del tiempo lo pasa detrás de una ventana y de ved en cuando si estoy en casa la meto al indoor si está encendido y hay poco sol. De todas maneras voy a tratarla con muchísimo mimo. Estoy probando con ella los productos de Cannaboom.

• 👍

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
34
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Muchas gracias compi. La verdad es que para mí zona la previsión es que va a empeorar durante las próximas 4 semanas. :(
Pero bueno llegados a este punto, sólo un frío extremo será capaz de pararlas, recordemos que ya han jugado un par de veces con la nieve. Jeje ya sólo pido un verano soleado, para que puedan florar en condiciones.
Puff entonces casi todo este mes no???.... Que putada, aquí si hace bueno aunque la temperatura para esta época es muy baja de 24 a 26... Comparado el año pasado por estas fechas que ya hacía casi 40...
Ya están acostumbradas a pasar fresquito son unas campeonas estas nenas... Pues desearte que cambien el tiempo en tu zona y puedas ver alas nenas en todo su esplendor... Un saludo crack

• 👍
Reacciones: Piñabarbuda
OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Auto Jack Berry XL 3.

Aún con el mal tiempo que está haciendo y lo poco que ve el sol directo, ella sigue con su misión, ya empieza a marcar bien los cogollitos, también algo de sobrefertilizacion, para resolverla en este último riego e utilizado agua sola, en cantidad bastante abundante y he dejado drenar bien, en el próximo riego seguiremos con la tabla de fertilazado de Cannaboom.
Screenshot_20180425-111934.png

Seguimos a la espera de que se vuelva a ver el sol por aquí, esto ya parece Rusia. :(
Screenshot_20180613-123524.png

Screenshot_20180613-123510.png

• 👍
Reacciones: BigSeedBank
OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
A llegado el sol y a llegado de repente. Jeje la auto jack Berry Xl a sufrido un pequeño percance.
Me fui unos días y me la deje justo delante del ventilador, a muy muy poca distancia y cuando he vuelto me he encontrado todas las hojas hasta la altura que llegaba el aire más fuerte bastante secas. Pero la planta se sigue viendo que avanza, el resto de hojas tienen buen color y se la ve con fuerza.

Screenshot_20180619-011359.png

Screenshot_20180619-140352.png

Última edición:
OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Por otro lado, hoy me a llegado un paquetito a casa:

Donación de Bigseedbank!!!!

Screenshot_20180619-141423.png

Muchas gracias @BigSeedBank sois unos Campeones.

- 5 semillas Auto Caramel Og para aprovechar que llegó el solecito.
-1 Cromo
-1 Mechero
-1 Greender
-5 semillas Afgan Widow
-5 semillas Fast Cheese Mass
-5 semillas Crítical NL
-5 semillas Fast Easy Skunk.
Así da gusto!!!

Las autos no tardareis en verlas por aquí, y la verdad es que viendo como esta la única superviviente de las Auto JB XL. Tengo muchas ganas de verlas yo también.

Por otro lado, las fotodependientes las utilizaré para mi siguiente cultivo de interior que empezará en cuanto pasen los días más calurosos, a finales de Agosto o Principios de Septiembre y tranquilos que irá acompañado de su correspondiente seguimiento.
Screenshot_20180619-141445.png

Mientras tanto podéis ir viendo mi cultivo actual de otra de las variedades de su catálogo por aqui:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fast-og-kush-bigseedbank-con-cannaboom.195873/

Muchas gracias @BigSeedBank.

Última edición:
  • 👍
Reacciones: BigSeedBank
OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Esta ved vengo con novedades de las Fast Og Kush.
Muy a mi pesar me faltan fotos de una de ellas, he ido un par de veces a visitarla y están trabajando por la zona los de Confederación hidrografica. El primer dia me quedé blanco al ver todas las matriculas de los coches que empezaban por MMA. Y estos aparcados muy cerca de mi planta.:confused::confused::confused: luego vi el distintivo y me quede un poco mas tranquilo. Aún así mantendre precauciones por esa zona puesto que es muy facil que la hayan visto.

OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Fast og kush 1.
La primera que planté en el suelo, desde entonces solo he ido a visitarla dos veces, la anterior que se me olvidó hacer foto y esta ultima que os voy a enseñar.
En la primera visita fue regada con Complejo Radicular y supervit y esta ultima ved la he regado con 15L de agua y 70ml de Tnt.
Asi la he dejado al irme:
Screenshot_20180628-042926.png

Screenshot_20180628-042935.png

OP
Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Fast og kush 2 la bicefala.

He visitado por primera ved a la FOK de dos cabezas y la verdad esque está saliendo exactamente como deseaba, en la proxima visita doblaré las dos ramas hacia los lados para que todas las llemas se conviertan en misiles. :D
Esta ved solo la he regado con agua, pedia un poco de crecimiento pero cuando estaba de camino para aplicarselo a empezado un tormenton que me a hevho desistir puesto que cuando llegara iva a estar la tierra saturada.

Screenshot_20180628-042837.png

Screenshot_20180628-042851.png