FAST OG KUSH ..... main lining ( seguimento concurso )

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
las autoflorecientes desde que germinan directamente a la maceta definitiva, ni trasplantes ni podas, con el corto periodo que tienen desde semilla hasta el corte hay que evitar todo tipo de estrés , yo no lo haría nunca .
Pues he visto a gente hacer podas a autoflorecientes, por eso mismo quiero hacerlo alguna vez, por probar... ¿Por que digan que el yogur es de limón tiene que llevar limón?:D:D

En fin soy una persona que tiene que verlo con sus ojoso_O

• 👍
Reacciones: Macgiver y ROBBY

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
24
Hola querido amigo de instagram:D Jejeje vaya pillada... Yo uso el de crecimiento y cuando empiecen a salir flores usare el de floración, yo te lo recomiendo es muy bueno(de momento buenos resultados) y sino preguntale a ROBBY que lleva usandolo 8 AÑOS!!(si no me equivoco)...

Yo también lo reciclo, no uso humus de lombriz(no me llega el presupuesto) pero si que he alimentado la tierra a mi manera, pero no lo suficiente así que me decidí a comprarlo y creo que tanto tu como yo sabemos que es una buena compra;)
Buena pillada si :D:D, pues la verdad que tengo pensado comprarlo, además he visto que lo venden en el Bricor que no me pilla lejos. Ya os contaré en el post como va, pero vamos, por lo que me decís tu y ROBBY va de lujo asique...

Respecto a lo de la poda, yo también desaconsejaría en autos, aunque la verdad por experimentar que no quede. Eso sí, tengo ganas de ver como avanza éste hilo porque me interesa mucho la técnica del main lining.

Así que ya sabes ROBBY, vas a tener aquí a unos cuantos siguiéndote ;)

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
Buena pillada si :D:D, pues la verdad que tengo pensado comprarlo, además he visto que lo venden en el Bricor que no me pilla lejos. Ya os contaré en el post como va, pero vamos, por lo que me decís tu y ROBBY va de lujo asique...

Respecto a lo de la poda, yo también desaconsejaría en autos, aunque la verdad por experimentar que no quede. Eso sí, tengo ganas de ver como avanza éste hilo porque me interesa mucho la técnica del main lining.

Así que ya sabes ROBBY, vas a tener aquí a unos cuantos siguiéndote ;)
Ajaja le vamos a seguir hasta su casa, estaremos escondidos debajo de las hojas de sus plantas:p

Te recomiendo que te lo compres la verdad ami me funciona muy muy bien:rolleyes: Nose cuantos ml/l hay que echarle yo siempre le pongo menos que lo que dice el fabricante, por si las moscas...

OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
hola

Día 6 desde germinación.
Temperatura: max.=25º ..... min.= 11º .... soleado.

Deciros de que el cultivo lo estoy realizando en el centro de España. ( se me olvidó comentarlo :( )

Os dejo una foto para que veáis como evoluciona, si si... tiene pocos días pero aquí la pongo ;)
IMGP2862.JPG
un saludo.

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
45
VENGA QUE YA EMPIEZA Z COJER FUERZA LA NIÑA;)POR CIERTO SOBRE QUE ALTURA DE PISO EMPEZARAS A PODAR? :rolleyes:POR LO DEMAS ESTAREMOS ATENTOS A LA EBOLUCION DE TU NIÑA ,UN SALUDO ARTISTAAA:cool:

• 👍
Reacciones: Macgiver

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
hola

Día 6 desde germinación.
Temperatura: max.=25º ..... min.= 11º .... soleado.

Deciros de que el cultivo lo estoy realizando en el centro de España. ( se me olvidó comentarlo :( )

Os dejo una foto para que veáis como evoluciona, si si... tiene pocos días pero aquí la pongo ;)
Ver el adjunto 578973
un saludo.
Ya va cojiendo forma,¿la tienes siempre en exterior? A mi me dijeron que si bajaba de 16° se estancaban, pero donde vivo yo bajan hasta 12° por la noche y no les ha pasado nada, al contrario, crecen mas que si las meto dentro por la noche..

• 👍
OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
hola

Día 15 desde germinación
Temperatura: max.= 24º...... min.= 12º. Nublado

Pues va evolucionando lentamente pero bien, en las tres primeras semanas parece mas lento el crecimiento, pero es debido a que la planta se centra en echar unas buenas raíces para posteriormente pegar el estirón.

Los riegos con agua del grifo reposada y ph regulado a 6.5, para bajarlo lo hago con vinagre.
No me enrollo mas y os pongo foto
IMGP2889.JPG IMGP2893.JPG
Un saludo

• 👍
Reacciones: Macgiver y markus007
OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
VENGA QUE YA EMPIEZA Z COJER FUERZA LA NIÑA;)POR CIERTO SOBRE QUE ALTURA DE PISO EMPEZARAS A PODAR? :rolleyes:POR LO DEMAS ESTAREMOS ATENTOS A LA EBOLUCION DE TU NIÑA ,UN SALUDO ARTISTAAA:cool:
markus007 la dejaré crecer hasta el quinto o sexto nudo, para hacer la primera poda por encima del tercer nudo ;)

Ya va cojiendo forma,¿la tienes siempre en exterior? A mi me dijeron que si bajaba de 16° se estancaban, pero donde vivo yo bajan hasta 12° por la noche y no les ha pasado nada, al contrario, crecen mas que si las meto dentro por la noche..
Siempre está en exterior mientras las temperaturas no bajen de 10º , que es de ahí para abajo cuando ralentizan el crecimiento ;)

Saludos

• 👍
Reacciones: Macgiver y SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
markus007 la dejaré crecer hasta el quinto o sexto nudo, para hacer la primera poda por encima del tercer nudo ;)

Siempre está en exterior mientras las temperaturas no bajen de 10º , que es de ahí para abajo cuando ralentizan el crecimiento ;)

Saludos
Gracias por el dato, a la próxima ya se cuando podré empezar a plantar:p

• 👍

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
101
53
También pillo sitio porque me interesa el asunto. Por motivos de espacio siempre he plantado autos y hace poco encontré info sobre esta técnica y me pareció muy interesante.
Cuantas podas piensas hacer??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• 👍
OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
También pillo sitio porque me interesa el asunto. Por motivos de espacio siempre he plantado autos y hace poco encontré info sobre esta técnica y me pareció muy interesante.
Cuantas podas piensas hacer??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pues dependiendo del vigor que tenga ésta genética, según la vea, en principio tenía pensado ir a por 16 colas, pero como te digo, depende de su crecimiento iré a por 8....16..... y si lo veo factible tiraré a por 32

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
101
53
Es la primera vez que realizas esta técnica?? . Lo digo porque tengo semis con las que quiero probar, son super skunk y me gustaría darle 8 puntas y no se si plantar ya o más tarde, lo principal es que no se desmadren. Que opinas??

• 👍

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
45
;):rolleyes:VA COJIENDO FUERZA;)NO VEAS CUANTAS PUNTAS LE VAS A SACAR;)TE DESEO LA DE 32 PUNTAS:DUN SALUDO ROBBY Y SEGUIREMOS PASANDO PARA VER LA EVOLUCION DE TU NIÑA.UN SALUDO COLEGA:cool:;):)

• 👍
OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
hola

27 días desde germinación.

Temperatura hoy : maxima = 25º;.........minima = 10º ; Soleado.

Os pongo unas fotos para que veáis la evolución de " luna " nombre elegido para ésta bella niña.:)

Deciros que de momento no la he abonado, ya que con el humus de lombriz que le añadí al principio al sustrato aún tiene suficiente, y mientras no pida comida no se la daré.

Los riegos con agua del grifo reposada ( mínimo 24 horas ), para que evapore el posible cloro, y ph regulado a 6.5

Como buena índica, tiene la distancia internodal muy corta como podéis apreciar en la foto, y no me enrollo mas
IMGP2906.JPG

IMGP2905.JPG
un saludo ;)

• 👍
Reacciones: Macgiver y elManitas

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
hola

27 días desde germinación.

Temperatura hoy : maxima = 25º;.........minima = 10º ; Soleado.

Os pongo unas fotos para que veáis la evolución de " luna " nombre elegido para ésta bella niña.:)

Deciros que de momento no la he abonado, ya que con el humus de lombriz que le añadí al principio al sustrato aún tiene suficiente, y mientras no pida comida no se la daré.

Los riegos con agua del grifo reposada ( mínimo 24 horas ), para que evapore el posible cloro, y ph regulado a 6.5

Como buena índica, tiene la distancia internodal muy corta como podéis apreciar en la foto, y no me enrollo mas
Ver el adjunto 581629

Ver el adjunto 581630
un saludo ;)
Preciosa, ¿Que tierra usas? No se si comprar tierra en un almacen de mi localidad, ir a un vivero y hacer mi propia mezcla o comprar un Heavy Mix de Top Crop(cuesta un pastón y medio).

Si me ayudaras con este tema te lo agradecería, visto que tus matas están preciosas!

• 👍
OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
Preciosa, ¿Que tierra usas? No se si comprar tierra en un almacen de mi localidad, ir a un vivero y hacer mi propia mezcla o comprar un Heavy Mix de Top Crop(cuesta un pastón y medio).

Si me ayudaras con este tema te lo agradecería, visto que tus matas están preciosas!
Yo siempre utilizo composana "universal" o "plantación", aunque como creo haber dicho en algún post anterior, de composana tiene poco, ya que es reciclada de otros años, a la cual le añado aproximadamente un 10% de humus de lombriz y me funciona de lujo ;)
Un saludo colega

• 👍
Reacciones: Macgiver y markus007

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
Yo siempre utilizo composana "universal" o "plantación", aunque como creo haber dicho en algún post anterior, de composana tiene poco, ya que es reciclada de otros años, a la cual le añado aproximadamente un 10% de humus de lombriz y me funciona de lujo ;)
Un saludo colega
Solo le añades humus de lombriz? Pues el humus debe de tener muchas propiedades para manterlas asio_O

• 👍

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
24
La tierra composana es de lo mejorcito en sustrato universal que hay, suele venir con perlita (aunque muy poca), es bastante esponjosa y no se compacta y hace "mazacote". Yo hice lo mismo que ROBBY, añadir humus de lombriz (aunque algo más del 10%) y queda una tierra muy rica, a la que prácticamente no hay que añadir nutrientes durante la fase de crecimiento.
Es cierto que el humus es de liberación lenta, y es posible que las primeras semanas no tengan demasiado alimento, pero en cuanto lo pillan les viene de lujo.
Además es 100% Bio ;).

• 👍

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
La tierra composana es de lo mejorcito en sustrato universal que hay, suele venir con perlita (aunque muy poca), es bastante esponjosa y no se compacta y hace "mazacote". Yo hice lo mismo que ROBBY, añadir humus de lombriz (aunque algo más del 10%) y queda una tierra muy rica, a la que prácticamente no hay que añadir nutrientes durante la fase de crecimiento.
Es cierto que el humus es de liberación lenta, y es posible que las primeras semanas no tengan demasiado alimento, pero en cuanto lo pillan les viene de lujo.
Además es 100% Bio ;).
Quizás compre humus y lo mezcle con turba negra, buen aporte!

• 👍