FAST OG KUSH ..... main lining ( seguimento concurso )

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.626
2.964
143
hola

99 días desde germinación
temperatura hoy:
max.= 42º
min.= 21º
Soleado
Deciros que los riegos son a diario, uno con agua 5 litros, y al día siguiente con biocanabium crecimiento.
Para que no rocen las ramas con el aro las he vuelto a atar provisionalmente unos días hasta que crezcan y las ate definitivamente:)
Os pongo unas fotos para que veáis su evolución
Ver el adjunto 591291 Ver el adjunto 591292 Ver el adjunto 591293 Ver el adjunto 591294
un saludo
Está espectacular. Con Ansia de que llegue el día de la flora. A ver si te puedes pasar a echar un ojo a mis niñas. Sigue así máquina. Buenos humos.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mi-estilo-main-lining-critical-x-somango-exterior.187147/page-4

• 👍
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.043
1.903
143
un lugar de la mancha
hola
109 días desde germinación
Temperatura hoy :
max. = 32º
min. = 18 º
Soleado.
He estado unos días de vacaciones y no he podido actualizar antes, pero os pongo unas fotos de mi niña a día de hoy.
Esta última semana ha estado sólo con riegos diários de 5 litros de agua con ph regulado a 6.5 ( no le podía pedir mas al colega que me las ha regado ) pero están de lujo, os las pongo para que las veáis ;)
IMGP3133.JPG IMGP3136.JPG IMGP3137.JPG IMGP3141.JPG
Mañana si tengo tiempo ataré las ramas centrales al aro para que estén a la misma altura que el resto, por dentro del aro he dejado 4 ramas, y por el exterior el resto, osea 10 .

Espero que os guste ;)

un saludo

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.626
2.964
143
hola
109 días desde germinación
Temperatura hoy :
max. = 32º
min. = 18 º
Soleado.
He estado unos días de vacaciones y no he podido actualizar antes, pero os pongo unas fotos de mi niña a día de hoy.
Esta última semana ha estado sólo con riegos diários de 5 litros de agua con ph regulado a 6.5 ( no le podía pedir mas al colega que me las ha regado ) pero están de lujo, os las pongo para que las veáis ;)
Ver el adjunto 592487 Ver el adjunto 592488 Ver el adjunto 592489 Ver el adjunto 592490
Mañana si tengo tiempo ataré las ramas centrales al aro para que estén a la misma altura que el resto, por dentro del aro he dejado 4 ramas, y por el exterior el resto, osea 10 .

Espero que os guste ;)

un saludo
Buenas fiera. Ya se acerca lo bueno. La esperada flora. Vamos a ver qué misiles sacas, seguro que enormes. La llevas de maravilla. Sigue así. Buenos humos cannabicos

• 👍

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.043
1.903
143
un lugar de la mancha
hola
117 días desde germinación.
Temperatura hoy:
max. = 33 º
min. = 21 º
soleado.
Os traigo fotos de 8 días después para que veáis su evolución.
IMGP3151.JPG IMGP3153.JPG IMGP3157.JPG
Está creciendo por días, ya va mostrando que quiere empezar a florar, los riegos son con 5 litros a diario, uno con abono crecimiento de biocannabium y el siguiente con agua sola, siempre regulado el ph a 6.5. ;)

Un saludo

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.043
1.903
143
un lugar de la mancha
hola
122 días desde germinación
Temperatura hoy:
max. = 37º
min. = 21º
Soleado.
Si si... ya sé que sólo han pasado 5 días desde las últimas fotos , pero precisamente por eso os las pongo para que veáis la variación entre ellas, y el vigor que tiene ésta genética :eek:
La he ampliado las horas de sol directo a 2 horas más, antes recibían 7 horas y ahora son 9 horas, lo he hecho por que he observado que aguantan bien el fuerte calor de éstos días, mientras que otras dos variedades de otros bancos que tengo el sol a partir de las 15 horas las deja asfixiadas con las hojas caídas..... son variedades altas en CBD y por la razón que sea el fuerte calor las deja lácias ..... ya me ha pasado en años anteriores con genéticas diferentes altas en CBD.

No me enrollo mas y os pongo las fotos ;)
IMGP3159.JPG IMGP3160.JPG IMGP3164.JPG IMGP3166.JPG
espero que os guste ;)
un saludo

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.626
2.964
143
hola
122 días desde germinación
Temperatura hoy:
max. = 37º
min. = 21º
Soleado.
Si si... ya sé que sólo han pasado 5 días desde las últimas fotos , pero precisamente por eso os las pongo para que veáis la variación entre ellas, y el vigor que tiene ésta genética :eek:
La he ampliado las horas de sol directo a 2 horas más, antes recibían 7 horas y ahora son 9 horas, lo he hecho por que he observado que aguantan bien el fuerte calor de éstos días, mientras que otras dos variedades de otros bancos que tengo el sol a partir de las 15 horas las deja asfixiadas con las hojas caídas..... son variedades altas en CBD y por la razón que sea el fuerte calor las deja lácias ..... ya me ha pasado en años anteriores con genéticas diferentes altas en CBD.

No me enrollo mas y os pongo las fotos ;)
Ver el adjunto 593799 Ver el adjunto 593800 Ver el adjunto 593801 Ver el adjunto 593802
espero que os guste ;)
un saludo
Un trabajo fantástico @ROBBY. Como va creciendo la jodia. Y con mucha simetría. Mis porras tendrán diferente tamaño van as asimétricas ya que no es el main lining clasico. Sigue así fiera. Esperamos.esos avances

• 👍

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
26
Menuda estructura te as sacado con las nena ahí tienes puntas para aburrir!
Estan espectaculares Robby!
Buenos humos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 👍

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
26
Por cierto yo tambien noto que las cbd chupan como locas y en menos de un par de dias las hojas se bajan y me piden agua a los 20 min de darle riego ya estan para arriba bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 👍

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.043
1.903
143
un lugar de la mancha
hola
129 días desde germinación
Temperatura hoy :
Max. = 33º
Min. = 19º
Soleado.
En principio agradeceros a todos los que pasáis por éste seguimiento..... y a los que comentáis ;)
Deciros que lleva aproximadamente una semana que empezó la floración, por lo que lleva un par de riegos con biocannabium floración, sigue creciendo con mucho vigor, y como dice el amigo markus007 está cachonda perdida :D ....... que conste que yo solo la rozo cuando la voy a regar ...... ahhh!!! y la meto mano cuando la quito hojas amarillas ...... será por eso ??? :rolleyes::D
Bueno .......... os pongo unas fotos para que veáis como está mi princesa a día de hoy ;)
IMGP3169.JPG IMGP3170.JPG IMGP3173.JPG

Para que veáis sus lindas florecillas
IMGP3175.JPG IMGP3178.JPG
Que olor rico rico tienen las flores a fruta mmmmm..... deseando probarlas .
En el post anterior os dije que la había cambiado de sitio y tenía 2 horas mas de luz, lo dije calculando aproximadamente pero ....... comprobado de reloj son 4 horas mas ...... por lo que de sol directo tienen 11 horas ;) ...... que le vienen de lujo para la floración.

Espero que os guste mi princesita :)

un saludo

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
45
BUENO.BUENO;) AL FINAL FIERA ESTABA MIRANDO LA FOTO DESDE ARRIBA.Y CONTANDO:rolleyes: ME SALEN 11 PUNTAS.PUEDE SER?
Y ESTA ESPECTACULAR;) COMO LA MIMAS.BUENO FRUTERO:rolleyes:LA NIÑA YA EMPIEZA A DAR LOS FRUTOS.RICOS RICOS.UN SALUDO FIERA;)Y SEGUIREMOS PASANDO PARA VER LA EVOLUCION DE LA NIÑAAA.QUE PROMETE;):cool::D

• 👍
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.043
1.903
143
un lugar de la mancha
BUENO.BUENO;) AL FINAL FIERA ESTABA MIRANDO LA FOTO DESDE ARRIBA.Y CONTANDO:rolleyes: ME SALEN 11 PUNTAS.PUEDE SER?
Y ESTA ESPECTACULAR;) COMO LA MIMAS.BUENO FRUTERO:rolleyes:LA NIÑA YA EMPIEZA A DAR LOS FRUTOS.RICOS RICOS.UN SALUDO FIERA;)Y SEGUIREMOS PASANDO PARA VER LA EVOLUCION DE LA NIÑAAA.QUE PROMETE;):cool::D
Markusssss no te pongas a contar fumao que se te escapan 3 ;):p, son 14 puntas en total, ya que al doblar se me partió una rama, sino serían 16...... ( la mala costumbre de doblarlas demasiado tiernas )

Un abrazo colega

• 👍
Reacciones: Macgiver y markus007

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.386
5.921
143
Joder que envidia. Yo todo lo que sea a exterior no puede tener más un metro de altura...me voy a comprar un trozo de suelo y voy a hacer solo las cuatro paredes y dejar los andamios puestos por fuera y dejar también una hormigonera para que parezca que siempre está la obra a medias y poner tiestos de 50L como hace todo Cristo.
Y espaciadas las plantas ahí con dos cojones, que a mí me tenían que dar los de ikea un premio por "donde veo un hueco, pongo un tiesto" al cultivo desmontable, todo el día moviendo plantas, no me jodas...

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
55
23
24
Veracruz
hola
129 días desde germinación
Temperatura hoy :
Max. = 33º
Min. = 19º
Soleado.
En principio agradeceros a todos los que pasáis por éste seguimiento..... y a los que comentáis ;)
Deciros que lleva aproximadamente una semana que empezó la floración, por lo que lleva un par de riegos con biocannabium floración, sigue creciendo con mucho vigor, y como dice el amigo markus007 está cachonda perdida :D ....... que conste que yo solo la rozo cuando la voy a regar ...... ahhh!!! y la meto mano cuando la quito hojas amarillas ...... será por eso ??? :rolleyes::D
Bueno .......... os pongo unas fotos para que veáis como está mi princesa a día de hoy ;)
Ver el adjunto 594528 Ver el adjunto 594529 Ver el adjunto 594530

Para que veáis sus lindas florecillas
Ver el adjunto 594531 Ver el adjunto 594532
Que olor rico rico tienen las flores a fruta mmmmm..... deseando probarlas .
En el post anterior os dije que la había cambiado de sitio y tenía 2 horas mas de luz, lo dije calculando aproximadamente pero ....... comprobado de reloj son 4 horas mas ...... por lo que de sol directo tienen 11 horas ;) ...... que le vienen de lujo para la floración.

Espero que os guste mi princesita :)

un saludo
Menuda Planta hermano, no cabe duda que las plantas de marihuana tienen una belleza sin igual

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk

• 👍

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.386
5.921
143
Ya, si tengo hasta medido el ángulo de pendiente, ya que cuanto más te acercas a mí balcón, más sube el barandilla, PERO ES QUE ES EL PASO OBLIGADO DE LA G CIVIL AL CUARTEL, no sé si me he explicado mejor ahora, jeje.

• 👍
Reacciones: Macgiver