FAST OG KUSH ..... main lining ( seguimento concurso )

OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
915
1.300
118
en un lugar de la mancha
hola

Deciros que ayer 25 de septiembre fué el día de la cosecha, ya está secando a oscuras y colgadas boca abajo, impresionante la cantidad de tricomas..... durante el manicurado me tenía que quitar con alcohol la resina acumulada en los dedos que se me quedaban pegados, y de lo que se queda pegado en las tijeras tengo una bolita que la meteré al vaporizador a ver que tal sabe :D
os pongo una foto
IMGP3430 - copia.JPG
Vijhel Ways a tí que te gustaba ver el entramado de ramas bajeras te dedico éstas fotos, la he puesto un mechero al lado para que te hagas una idea :D
IMGP3428.JPG IMGP3426.JPG IMGP3425.JPG
Esto es todo por hoy, tras el secado pasaré a poneros unas fotos con el pesaje, y posiblemente haga una extracción de hash con "ice" con los restos de la manicura, que en principio lo iba a tirar, pero al ver la cantidad de resina que tiene lo voy a aprovechar...... si si .. si la hago os pongo por aquí alguna foto ;).

Agradeceros a todos los que han pasado por éste seguimiento, y especialmente a los que habéis comentado y participado en el ;)

un saludo

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
261
53
Que buena mano tienes ROBBY. Yo tambien tengo la fast og kush la corte a principios de septiembre, fue algo temprano porque una semana y algo la podria haber dejado. Ami me sorprendio mucho esta buenisima de sabor y esto con dos semanas y pico de secado y pega fuerte tirando a alto. Como dije me sorprendio mucho.tengo otra pero esa todavia no la probe.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.437
2.175
143
27
hola

Deciros que ayer 25 de septiembre fué el día de la cosecha, ya está secando a oscuras y colgadas boca abajo, impresionante la cantidad de tricomas..... durante el manicurado me tenía que quitar con alcohol la resina acumulada en los dedos que se me quedaban pegados, y de lo que se queda pegado en las tijeras tengo una bolita que la meteré al vaporizador a ver que tal sabe :D
os pongo una foto
Ver el adjunto 599807
Vijhel Ways a tí que te gustaba ver el entramado de ramas bajeras te dedico éstas fotos, la he puesto un mechero al lado para que te hagas una idea :D
Ver el adjunto 599809 Ver el adjunto 599810 Ver el adjunto 599811
Esto es todo por hoy, tras el secado pasaré a poneros unas fotos con el pesaje, y posiblemente haga una extracción de hash con "ice" con los restos de la manicura, que en principio lo iba a tirar, pero al ver la cantidad de resina que tiene lo voy a aprovechar...... si si .. si la hago os pongo por aquí alguna foto ;).

Agradeceros a todos los que han pasado por éste seguimiento, y especialmente a los que habéis comentado y participado en el ;)

un saludo
Enorme. Ya tienes que estar comomloco por incarle el diente. Ya nos contarás que tal la extracción. Has dejado hay en la maceta al increíble hulk?:D
Que producción esperas y así luego comparamos con la real?, la calidad no la pregunto porque seguro que está de miedo. Vas cargadito.
Saludos maquina

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
45
:):D:D:D:cool: SOBRESALIENTE;) .QUE LO DISFRUTES;) MUY BUEN SEGUIMIENTO.APRENDIENDO UN MONTON;) AHORA A CURAR Y YA TENEMOS MEDICACION NUEVA;)YA NOS DIRAS COMO ESTA DE RICA:cool:SALUDOS CAMPEON;):):cool:;)

• 👍
Reacciones: Macgiver y ROBBY

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.437
2.175
143
27
hola

Deciros que ya está seca, y que la cosecha ha sido de 430 gramos de cogollo seco y limpio de ramas.

Como bien dice el amigo markus007 ........ de pura medicina natural ;)

Ahora unos días en cajas de madera, para pasar posteriormente a frascos de cristal.
Ver el adjunto 601307
un saludo
Vas bien servido para él invierno. ;)Enhorabuena fiera. A disfrutar.

OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
915
1.300
118
en un lugar de la mancha
Muy buena cosecha y pinta ser pura calidad! Que matiz ha sacado esa og kush;terroso, citrico, dulce? Has hecho extraccion con los restos?
Tiene olor afrutado dulzón, me gusta dejar los cogollos mínimo tres meses de curado antes de probarlos, pero haré una excepción y la probaré antes para deciros sabor y efecto.
Referente a hacer la extracción con hielo, mas adelante la haré con los restos de la manicura y algunos pequeños cogollos, pero cuando la haga pondré por aquí alguna foto del resultado :cool:

un saludo

OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
915
1.300
118
en un lugar de la mancha
hola
Tras dos meses y medio desde la cosecha, he probado ésta variedad vaporizada tanto en el volcano como en el migthy

Deciros que es de una potencia brutal, antes de terminar la bolsa del volcano te pega un mazazo en la cabeza, que mas vale que tengas la cama o un sillón cerca donde tumbarte, tiene un sabor complejo...citrico-afrutado dulce, terroso, dejándote un retrogusto como a espécias .

Por la noche te deja dormido hasta el día siguiente, y por el día metiéndole menos cantidad te deja agusto para ver una película, escuchar música en plan tranquilo, tirado en el sillón es la mejor postura :)

Aunque es una variedad predominantemente índica, cuando meto poca cantidad en el migthy el descojone osea, la risa incontrolable es inevitable ........ mi mujer me dice que si estoy jilipollas por reírme sin motivo :D

Tengo pendiente hacer hash con los restos de la manicura ( ice ) , que no he tenido tiempo, pero en estos días lo haré y os pondré por aquí el resultado ;)

un saludo

OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
915
1.300
118
en un lugar de la mancha
compadre una consulta , los esquejes que dejo en la maceta dieron ? por q lei que tenia q tener un % de humedad y la cosa por eso mi consulta
los esquejes no salieron adelante entre otras cosas por que no tenía interés en ello, en las podas no dejaba suficiente tallo para que echara raíces, y me limité a clavarlos en el sustrato por que me daba pena tirarlos directamente a la basura.;)

un saludo

• 😍
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dukas

Dukas

Semilla
13 Junio 2017
82
23
8
35
todo un crack !! he visto tu seguimiento completo y tengo que decirlo que esas flores se veain deliciosas hasta aqui desde la pantalla las podia oler jajajj FELICITACIONES CRACK y GRACIAS por tu aporte . saludos.

• 👍
Reacciones: Macgiver y ROBBY