FAST OG KUSH ..... main lining ( seguimento concurso )

MINIMO

Cogollo
24 Marzo 2019
495
350
83
Impresionante lo que has hecho con esa planta, como novatillo, me acabo de quedar de una pieza, enhorabuena, se nota que sabes latín sibre estos temas.

Si me permites, te consultaré toda duda que me vaya surgiendo a cerca de las mezclas sobre el thc y cbd entre otras cosillas.

Un saludo.

• 👍
Reacciones: ROBBY
OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
Impresionante lo que has hecho con esa planta, como novatillo, me acabo de quedar de una pieza, enhorabuena, se nota que sabes latín sibre estos temas.

Si me permites, te consultaré toda duda que me vaya surgiendo a cerca de las mezclas sobre el thc y cbd entre otras cosillas.

Un saludo.
Cualquier duda que tengas en la que yo te pueda ayudar ...... cuenta con ello 👍
O bien me citas o por privado, como quieras

saludos

• 👍
Reacciones: MINIMO

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
736
569
118
Qué tal @ROBBY no dejo de leer esto y sorprenderme de lo bien que los has llevado. Tengo ganas de hacer un cultivo con esta técnica y tengo esquejes de OG KUSH (no de la Fast). Qué opinas de partir de esqueje para un main lining?
Un abrazo!

OP
ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
hola sapo

Referente a partir de esquejes lo único que tienes que tener en cuenta es que los nudos no salen simétricos , y tras las podas debes ajustar los amares para que ambas ramas queden horizontales a la misma altura, pero no tendrás problemas ya que es fácil de solucionar 👍

Si vas a hacer main lining y tienes alguna duda que yo te pueda ayudar sólo tienes que decírmelo 👍

un saludo

• ℹ
Reacciones: Sapo Bionico

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
736
569
118
hola sapo

Referente a partir de esquejes lo único que tienes que tener en cuenta es que los nudos no salen simétricos , y tras las podas debes ajustar los amares para que ambas ramas queden horizontales a la misma altura, pero no tendrás problemas ya que es fácil de solucionar 👍

Si vas a hacer main lining y tienes alguna duda que yo te pueda ayudar sólo tienes que decírmelo 👍

un saludo
Gracias por la aclaración! Me hago a la idea de la dificultad! Un abrazo!

• 👍
Reacciones: ROBBY