FAST OG KUSH ..... main lining ( seguimento concurso )

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
Como siempre de lujo:) por cierto este tipo de poda se puede decir que da mas produccion?
O es mas para camuflar .
Por lo demas animo artista y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Veo que tienes algun problema con el crecimiento plantaste al mismo tiempo que yo y se ven muy peques,mira la mia con los mismo dias y compara,supongo que sera por la zona o el clima


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Veo que tienes algun problema con el crecimiento plantaste al mismo tiempo que yo y se ven muy peques,mira la mia con los mismo dias y compara,supongo que sera por la zona o el clima


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No has echo ninguna poda por eso crece así. Esto es un post sobre main lining
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola. ... El colega cannab1ko te lo ha dejado bien claro.... Hasta ahora en las fotos llevan 3 podas... Ya le he hecho la cuarta poda que podréis ver en las siguientes fotos ... A ver si tengo tiempo esta tarde y las subo
Al contrario de lo que dices fatman ... Ésta genética tiene un gran vigor y responde bien al main lining... Y las condiciones meteorológicas no puede ser mejor

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

82 días desde germinación
temperatura hoy : max. = 28º.
min. = 16º.
soleado .

aquí os pongo las fotos del día de hoy, ya se le ha realizado la 4ª poda, por lo que voy a por las 14 porras ( se me tronchó una rama ...... sino hubieran sido 16 )
Le voy a dejar unos días las hojas mas grandes hasta que ramifiquen mas , y así puedan captar sin problemas los rayos del sol y transformarlos en energía
IMGP3084.JPG IMGP3087.JPG IMGP3088.JPG IMGP3085.JPG
A partir de ahora empieza lo bueno ;)

un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola

82 días desde germinación
temperatura hoy : max. = 28º.
min. = 16º.
soleado .

aquí os pongo las fotos del día de hoy, ya se le ha realizado la 4ª poda, por lo que voy a por las 14 porras ( se me tronchó una rama ...... sino hubieran sido 16 )
Le voy a dejar unos días las hojas mas grandes hasta que ramifiquen mas , y así puedan captar sin problemas los rayos del sol y transformarlos en energía
Ver el adjunto 589322 Ver el adjunto 589324 Ver el adjunto 589325 Ver el adjunto 589323
A partir de ahora empieza lo bueno ;)

un saludo
hola

82 días desde germinación
temperatura hoy : max. = 28º.
min. = 16º.
soleado .

aquí os pongo las fotos del día de hoy, ya se le ha realizado la 4ª poda, por lo que voy a por las 14 porras ( se me tronchó una rama ...... sino hubieran sido 16 )
Le voy a dejar unos días las hojas mas grandes hasta que ramifiquen mas , y así puedan captar sin problemas los rayos del sol y transformarlos en energía
Ver el adjunto 589322 Ver el adjunto 589324 Ver el adjunto 589325 Ver el adjunto 589323
A partir de ahora empieza lo bueno ;)

un saludo
Se la ve fenomenal. Estás haciendo una obra de arte makina. Que pena lo de la rama que se te troncho. Esperamos esos buenos avances que vienen ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
Ese robyn.esto ya esta en marcha ;) le vas hacer mas podas,?
Por lo demas :cool: seguiremos atentos a la evolucion de tu niña;) saludos artista y buenos humos;):D;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ese robyn.esto ya esta en marcha ;) le vas hacer mas podas,?
Por lo demas :cool: seguiremos atentos a la evolucion de tu niña;) saludos artista y buenos humos;):D;)
markus007 no creo que le haga mas podas, todo depende de como responda con la última, quiero que cuando entre en floración estén bien desarrolladas las ramas que alojarán los torpedos que se van a formar , además es "fast version" y está mas limitada en el tiempo ;)

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y markus007

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy bonita tu niña..... Veo que no has cortado los primeros brotes después de la primera poda... Así te saldrá con una estructura tipo candelabro

Un saludo
Si, al final no pode más. No quería cagarla Por si no llegaba a tiempo, ya que es la primera vez que lo hacia dicidi dejarla así. Próxima vez que lo haga será en interior con 2 plantas con 32 puntas alargando el crecimiento a mi antojo:D:D. Tengo otra también con alguna poda y la estoy guiando. Ahora pongo una fotillo. Como va la tuya??? Habrá pegado un buen estirón. Saludos canabicos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: markus007 y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

92 días desde germinación.
temperatura hoy: max.= 21º
min.= 15º
Lluvias torrenciales, granizo..... hoy han tenido de todo lo malo, menos mal que la metí a cubierto a tiempo .
Os pongo unas fotos para que veáis la evolución de mi niña
IMGP3093.JPG IMGP3095.JPG IMGP3100.JPG IMGP3101.JPG
espero que os guste ;)

un saludo
 

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
Como siempre disfrutando y aprendiendo esta tecnica;):):cool: estas echo un artista;) y como dices este año las tormentas van fuertes.yo estoy cagao tambien :D bueno campeon estaremos atentos .a la evolucion y ya nos va quedando menos para la flora y el festival saludos :cool:;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

tras las fotos de ayer, me entretuve haciendo con alambre grueso y unos perrillos, un aro para atar las ramas, dejando unas por el exterior y otras por el interior del mismo....... ya lo tengo preparado y ahora a esperar unos días que vaya creciendo para proceder al amarre de las ramas ;)
Os pongo unas fotos para que veáis como ha quedado
IMGP3120.JPG IMGP3114.JPG IMGP3108.JPG IMGP3116.JPG
El aro va unido a los alambres por perrillos como veis en las fotos, y simplemente clavados en el sustrato, yo los he atado al capazo con alambre fino por que tengo unos pequeños "duendecillos" ( nietos) que no sea que les de la tentación de tirar del aro y me arranquen aro y ramas cuando estén atadas :)
Espero que os guste;)

un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola

tras las fotos de ayer, me entretuve haciendo con alambre grueso y unos perrillos, un aro para atar las ramas, dejando unas por el exterior y otras por el interior del mismo....... ya lo tengo preparado y ahora a esperar unos días que vaya creciendo para proceder al amarre de las ramas ;)
Os pongo unas fotos para que veáis como ha quedado
Ver el adjunto 590747 Ver el adjunto 590748 Ver el adjunto 590749 Ver el adjunto 590750
El aro va unido a los alambres por perrillos como veis en las fotos, y simplemente clavados en el sustrato, yo los he atado al capazo con alambre fino por que tengo unos pequeños "duendecillos" ( nietos) que no sea que les de la tentación de tirar del aro y me arranquen aro y ramas cuando estén atadas :)
Espero que os guste;)

un saludo
Buenos días robby. Gracias por este trabajo acabas de solucionarme el tema del aro. XD. Estaba pensando cómo hacerlo con alambre sin comprar el de la tomateras. Eres todo un manitas :D:D. Has soltado donde estaban antes las ramas atadas y ahora que crezca hasta el aro no?? Esperamos que sigas así. Menudos brazos está echando la cabrona. Un saludo máquina
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
vaya tela señores!!
esas plantas están realmente bonitas!!
Sin duda es un trabajo laborioso que tiene buena recompensa.
Me apunto la técnica para llevarla a cabo.
a ver como sigue :)
un saludo y suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenos días robby. Gracias por este trabajo acabas de solucionarme el tema del aro. XD. Estaba pensando cómo hacerlo con alambre sin comprar el de la tomateras. Eres todo un manitas :D:D. Has soltado donde estaban antes las ramas atadas y ahora que crezca hasta el aro no?? Esperamos que sigas así. Menudos brazos está echando la cabrona. Un saludo máquina
Efectivamente, las he soltado y cuando crezcan las ramas que deje exteriores las ataré al aro y las interiores sueltas a no ser que las quiera separar un poco.
Ten en cuenta dejar altura desde donde hace la bifurcación de las ramas hasta el aro, para que te hagas una idea yo las dejo entre 35 o 40 cms. de altura desde el sustrato, todo depende de como te digo la altura que tenga la planta.
Lo que yo he hecho, en la punta del alambre que queda enterrada es dejar un trozo mas largo de 10 cms. doblado, mas que nada por si necesitas mas altura solo tienes que sacarlo y enderezarlo ;).

El aro del alambre mio es fijo, pero te aconsejo que le dejes mas largo y lo fijes con perrillos a la anchura deseada, así lo podrás regular a mas grande o mas pequeño :)

un saludo
 

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
VALLA KRAK Y MANITAS QUE ESTAS ECHO;) NO VEAS COMO TE PREPARAS.:rolleyes: LO PIENSO Y COMO TU TECNICA DE AMARRARLAS ES LA MAS LOGICA:D DE LUJO ARTISTA.:rolleyes:Y COMO DICES ESOS DUENDES TAN QUERIDOS LO TENDRAN MAS DIFICIL PARA ECHARLE MANO:DME ALEGRA. MI HIJA ME DICE QUE LE GUSTARIA SER MADRE A LOS 25:rolleyes: y tiene 21ESTO YA ESTA CERCA:eek::D;)SALUDOS COLEGAAA;)
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

99 días desde germinación
temperatura hoy:
max.= 42º
min.= 21º
Soleado
Deciros que los riegos son a diario, uno con agua 5 litros, y al día siguiente con biocanabium crecimiento.
Para que no rocen las ramas con el aro las he vuelto a atar provisionalmente unos días hasta que crezcan y las ate definitivamente:)
Os pongo unas fotos para que veáis su evolución
IMGP3122.JPG IMGP3123.JPG IMGP3129.JPG IMGP3131.JPG
un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola

99 días desde germinación
temperatura hoy:
max.= 42º
min.= 21º
Soleado
Deciros que los riegos son a diario, uno con agua 5 litros, y al día siguiente con biocanabium crecimiento.
Para que no rocen las ramas con el aro las he vuelto a atar provisionalmente unos días hasta que crezcan y las ate definitivamente:)
Os pongo unas fotos para que veáis su evolución
Ver el adjunto 591291 Ver el adjunto 591292 Ver el adjunto 591293 Ver el adjunto 591294
un saludo
Está espectacular. Con Ansia de que llegue el día de la flora. A ver si te puedes pasar a echar un ojo a mis niñas. Sigue así máquina. Buenos humos.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mi-estilo-main-lining-critical-x-somango-exterior.187147/page-4
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
109 días desde germinación
Temperatura hoy :
max. = 32º
min. = 18 º
Soleado.
He estado unos días de vacaciones y no he podido actualizar antes, pero os pongo unas fotos de mi niña a día de hoy.
Esta última semana ha estado sólo con riegos diários de 5 litros de agua con ph regulado a 6.5 ( no le podía pedir mas al colega que me las ha regado ) pero están de lujo, os las pongo para que las veáis ;)
IMGP3133.JPG IMGP3136.JPG IMGP3137.JPG IMGP3141.JPG
Mañana si tengo tiempo ataré las ramas centrales al aro para que estén a la misma altura que el resto, por dentro del aro he dejado 4 ramas, y por el exterior el resto, osea 10 .

Espero que os guste ;)

un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola
109 días desde germinación
Temperatura hoy :
max. = 32º
min. = 18 º
Soleado.
He estado unos días de vacaciones y no he podido actualizar antes, pero os pongo unas fotos de mi niña a día de hoy.
Esta última semana ha estado sólo con riegos diários de 5 litros de agua con ph regulado a 6.5 ( no le podía pedir mas al colega que me las ha regado ) pero están de lujo, os las pongo para que las veáis ;)
Ver el adjunto 592487 Ver el adjunto 592488 Ver el adjunto 592489 Ver el adjunto 592490
Mañana si tengo tiempo ataré las ramas centrales al aro para que estén a la misma altura que el resto, por dentro del aro he dejado 4 ramas, y por el exterior el resto, osea 10 .

Espero que os guste ;)

un saludo
Buenas fiera. Ya se acerca lo bueno. La esperada flora. Vamos a ver qué misiles sacas, seguro que enormes. La llevas de maravilla. Sigue así. Buenos humos cannabicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
117 días desde germinación.
Temperatura hoy:
max. = 33 º
min. = 21 º
soleado.
Os traigo fotos de 8 días después para que veáis su evolución.
IMGP3151.JPG IMGP3153.JPG IMGP3157.JPG
Está creciendo por días, ya va mostrando que quiere empezar a florar, los riegos son con 5 litros a diario, uno con abono crecimiento de biocannabium y el siguiente con agua sola, siempre regulado el ph a 6.5. ;)

Un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
122 días desde germinación
Temperatura hoy:
max. = 37º
min. = 21º
Soleado.
Si si... ya sé que sólo han pasado 5 días desde las últimas fotos , pero precisamente por eso os las pongo para que veáis la variación entre ellas, y el vigor que tiene ésta genética :eek:
La he ampliado las horas de sol directo a 2 horas más, antes recibían 7 horas y ahora son 9 horas, lo he hecho por que he observado que aguantan bien el fuerte calor de éstos días, mientras que otras dos variedades de otros bancos que tengo el sol a partir de las 15 horas las deja asfixiadas con las hojas caídas..... son variedades altas en CBD y por la razón que sea el fuerte calor las deja lácias ..... ya me ha pasado en años anteriores con genéticas diferentes altas en CBD.

No me enrollo mas y os pongo las fotos ;)
IMGP3159.JPG IMGP3160.JPG IMGP3164.JPG IMGP3166.JPG
espero que os guste ;)
un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola
122 días desde germinación
Temperatura hoy:
max. = 37º
min. = 21º
Soleado.
Si si... ya sé que sólo han pasado 5 días desde las últimas fotos , pero precisamente por eso os las pongo para que veáis la variación entre ellas, y el vigor que tiene ésta genética :eek:
La he ampliado las horas de sol directo a 2 horas más, antes recibían 7 horas y ahora son 9 horas, lo he hecho por que he observado que aguantan bien el fuerte calor de éstos días, mientras que otras dos variedades de otros bancos que tengo el sol a partir de las 15 horas las deja asfixiadas con las hojas caídas..... son variedades altas en CBD y por la razón que sea el fuerte calor las deja lácias ..... ya me ha pasado en años anteriores con genéticas diferentes altas en CBD.

No me enrollo mas y os pongo las fotos ;)
Ver el adjunto 593799 Ver el adjunto 593800 Ver el adjunto 593801 Ver el adjunto 593802
espero que os guste ;)
un saludo
Un trabajo fantástico @ROBBY. Como va creciendo la jodia. Y con mucha simetría. Mis porras tendrán diferente tamaño van as asimétricas ya que no es el main lining clasico. Sigue así fiera. Esperamos.esos avances
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Menuda estructura te as sacado con las nena ahí tienes puntas para aburrir!
Estan espectaculares Robby!
Buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY
-