FAST OG KUSH ..... main lining ( seguimento concurso )

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Por cierto yo tambien noto que las cbd chupan como locas y en menos de un par de dias las hojas se bajan y me piden agua a los 20 min de darle riego ya estan para arriba bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
129 días desde germinación
Temperatura hoy :
Max. = 33º
Min. = 19º
Soleado.
En principio agradeceros a todos los que pasáis por éste seguimiento..... y a los que comentáis ;)
Deciros que lleva aproximadamente una semana que empezó la floración, por lo que lleva un par de riegos con biocannabium floración, sigue creciendo con mucho vigor, y como dice el amigo markus007 está cachonda perdida :D ....... que conste que yo solo la rozo cuando la voy a regar ...... ahhh!!! y la meto mano cuando la quito hojas amarillas ...... será por eso ??? :rolleyes::D
Bueno .......... os pongo unas fotos para que veáis como está mi princesa a día de hoy ;)
IMGP3169.JPG IMGP3170.JPG IMGP3173.JPG

Para que veáis sus lindas florecillas
IMGP3175.JPG IMGP3178.JPG
Que olor rico rico tienen las flores a fruta mmmmm..... deseando probarlas .
En el post anterior os dije que la había cambiado de sitio y tenía 2 horas mas de luz, lo dije calculando aproximadamente pero ....... comprobado de reloj son 4 horas mas ...... por lo que de sol directo tienen 11 horas ;) ...... que le vienen de lujo para la floración.

Espero que os guste mi princesita :)

un saludo
 

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
BUENO.BUENO;) AL FINAL FIERA ESTABA MIRANDO LA FOTO DESDE ARRIBA.Y CONTANDO:rolleyes: ME SALEN 11 PUNTAS.PUEDE SER?
Y ESTA ESPECTACULAR;) COMO LA MIMAS.BUENO FRUTERO:rolleyes:LA NIÑA YA EMPIEZA A DAR LOS FRUTOS.RICOS RICOS.UN SALUDO FIERA;)Y SEGUIREMOS PASANDO PARA VER LA EVOLUCION DE LA NIÑAAA.QUE PROMETE;):cool::D
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
BUENO.BUENO;) AL FINAL FIERA ESTABA MIRANDO LA FOTO DESDE ARRIBA.Y CONTANDO:rolleyes: ME SALEN 11 PUNTAS.PUEDE SER?
Y ESTA ESPECTACULAR;) COMO LA MIMAS.BUENO FRUTERO:rolleyes:LA NIÑA YA EMPIEZA A DAR LOS FRUTOS.RICOS RICOS.UN SALUDO FIERA;)Y SEGUIREMOS PASANDO PARA VER LA EVOLUCION DE LA NIÑAAA.QUE PROMETE;):cool::D
Markusssss no te pongas a contar fumao que se te escapan 3 ;):p, son 14 puntas en total, ya que al doblar se me partió una rama, sino serían 16...... ( la mala costumbre de doblarlas demasiado tiernas )

Un abrazo colega
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y markus007

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Joder que envidia. Yo todo lo que sea a exterior no puede tener más un metro de altura...me voy a comprar un trozo de suelo y voy a hacer solo las cuatro paredes y dejar los andamios puestos por fuera y dejar también una hormigonera para que parezca que siempre está la obra a medias y poner tiestos de 50L como hace todo Cristo.
Y espaciadas las plantas ahí con dos cojones, que a mí me tenían que dar los de ikea un premio por "donde veo un hueco, pongo un tiesto" al cultivo desmontable, todo el día moviendo plantas, no me jodas...
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
hola
129 días desde germinación
Temperatura hoy :
Max. = 33º
Min. = 19º
Soleado.
En principio agradeceros a todos los que pasáis por éste seguimiento..... y a los que comentáis ;)
Deciros que lleva aproximadamente una semana que empezó la floración, por lo que lleva un par de riegos con biocannabium floración, sigue creciendo con mucho vigor, y como dice el amigo markus007 está cachonda perdida :D ....... que conste que yo solo la rozo cuando la voy a regar ...... ahhh!!! y la meto mano cuando la quito hojas amarillas ...... será por eso ??? :rolleyes::D
Bueno .......... os pongo unas fotos para que veáis como está mi princesa a día de hoy ;)
Ver el adjunto 594528 Ver el adjunto 594529 Ver el adjunto 594530

Para que veáis sus lindas florecillas
Ver el adjunto 594531 Ver el adjunto 594532
Que olor rico rico tienen las flores a fruta mmmmm..... deseando probarlas .
En el post anterior os dije que la había cambiado de sitio y tenía 2 horas mas de luz, lo dije calculando aproximadamente pero ....... comprobado de reloj son 4 horas mas ...... por lo que de sol directo tienen 11 horas ;) ...... que le vienen de lujo para la floración.

Espero que os guste mi princesita :)

un saludo
Menuda Planta hermano, no cabe duda que las plantas de marihuana tienen una belleza sin igual

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Manuel71 buen jardín tienes en ésa pequeña terraza, buenas porras, aunque imagino que ésa foto es de un cultivo anterior ;)

Yo tendría mas miedo a un vecino que se queje, que a los picoletos , por la foto que pones vives en un 3º o 4º piso, desde la calle los picoletos pueden ver algún cogollo de forma poco definida, y si en los chinos compras unas flores de plástico y se las pones a los cogollos...... pensarán que es otra planta :)

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
136 días desde germinacíon .
15 días de floración .

Temperatura hoy :
max.: 36 º
min.: 22 º
Soleado.
Una semana mas actualizando para que veáis el proceso de mi niña paso a paso .
IMGP3191.JPG IMGP3201.JPG

Para que veáis mas de cerca la formación de las futuras porras
IMGP3193.JPG IMGP3194.JPG
detalle de una flor
IMGP3195.JPG IMGP3196.JPG
Espero que os guste ..... por que a mi me tienen "enamorao" ;)

un saludo
 
Última edición:

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola, buenas
ROBBY, llevo viendo tu cultivo prácticamente desde que me registré y lo descubrí,no sabía(ni sé) que era main lining ni first,ni nada,pero me flipaba como la estabas moldeando y con la artesanía con lo que lo hacías.llevo 1 mes deseando verla en flora. es una obra de arte.y cuando enseñas la foto desde abajo,donde se ve el tallo y las ramas.bfff.mucha suerte!
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola
136 días desde germinacíon .
15 días de floración .

Temperatura hoy :
max.: 36 º
min.: 22 º
Soleado.
Una semana mas actualizando para que veáis el proceso de mi niña paso a paso .
Ver el adjunto 595167 Ver el adjunto 595168

Para que veáis mas de cerca la formación de las futuras porras
Ver el adjunto 595169 Ver el adjunto 595170
detalle de una flor
Ver el adjunto 595171 Ver el adjunto 595172
Espero que os guste ..... por que a mi me tienen "enamorao" ;)

un saludo
Tremenda robby. Te lo estas currando de lo lindo. Ya queda menos para ver esos cogollos bien gorditos. Sigue asi.
A ver si actualizo luego el mío que llevo una semana fuera y llego en unas horas a casa
Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bonito jardín. No paras de sorprenderme. Tienes para todos los hilos :D:D
Yo, hueco que veo, tiesto que pongo y de siempre, diga lo que diga la gente, la calidad del exterior si la das bien de comer y la cuidas, lo que el sol da a las plantas no se lo da un foco y siempre intento aprovechar estas fechas para usar el balcón.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
146 días desde germinación.
25 días de floración.

Temperatura hoy :
max. = 25º
min. = 17 º
Intervalos nubosos y soleado .

CaNNaB1KO no seas impaciente que no me olvido de vosotros ;).

Tras unos días de fuertes tormentas con lluvias torrenciales, menos mal que donde vivo no ha granizado, pero en los pueblos de alrededores pffff.... que destrozo.... mi niña ha aguantado como una campeona los fuertes chaparrones.
No me enrollo mas y os pongo unas fotos de mi niña
IMGP3231.JPG IMGP3210.JPG IMGP3216.JPG IMGP3217.JPG IMGP3218.JPG IMGP3232.JPG IMGP3235.JPG IMGP3236.JPG

C O NT I N Ú A ............
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
C O N T I N U A C I Ó N ...........
Detalle de una florecilla
IMGP3220.JPG IMGP3234.JPG
Vijhel Ways lo prometido es deuda , aquí tienes un par de fotos de los " bajos " de mi niña ;)
IMGP3206.JPG IMGP3237.JPG
el atado que se observa es por que empezó a rajarse en ése nudo.
espero que os guste mi niña ;)

un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
C O N T I N U A C I Ó N ...........
Detalle de una florecilla
Ver el adjunto 596535 Ver el adjunto 596536
Vijhel Ways lo prometido es deuda , aquí tienes un par de fotos de los " bajos " de mi niña ;)
Ver el adjunto 596537 Ver el adjunto 596538
el atado que se observa es por que empezó a rajarse en ése nudo.
espero que os guste mi niña ;)

un saludo
Impaciente por ver ese mounstro:D:D.
Como avanza esto. Menuda consistencia estan cogiendo esas porras y lo que queda.
La has llevado durante todo el cultivo de maravilla. Te va a recompensar de lo lindo
Sigue así fiera
Y ya sabes que espero esos avances;)
Buenos humos cannabicos a todos
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola, buenas
Qué maravilla de bonsái Robby! qué previsión tienes para el engorde?fertis/complementos/será suficiente con el círculo y las varas,o piensas que habrá exceso de peso? buah,la siguiente temporada,voy a intentar hacerle main lining a través de tu seguimiento.me parece una forma genial de mezclar artesanía,jardinería y weed.si tú,o alguno de los que siguen ésto,pueden decir un par de genéticas favorables.muy agradecido.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Vijhel Ways mis cultivos son de los mas económicos que puedas imaginar, no utilizo tanta parafernalia como nos meten por los ojos, primero por que no lo considero necesario, y segundo por que ese dinero mal gastado está mejor en mi bolsillo ;)

El sustrato es reciclado de otros años a los que les quito las raíces, dejo las macetas o capazos en exterior para que se lave con la lluvia durante todo el invierno, y al iniciar el cultivo la siguiente temporada le añado un 10% aproximadamente de humus de lombriz y punto.
No utilizo enrraizantes , dejo actuar a la naturaleza, que para eso es sábia, y cuando me pide abono le doy de crecimiento, y al inicio de floración le cambio por el de floración. Si acaso le doy algún chute de pk..... y eso si aguamiel o azúcar moreno diluido en el agua de riego hasta el corte que no falte.
Todo natural, nada de rollos de revientacogollos ni jilipolladas por el estilo .

Referente a genéticas mas apropiadas para el main lining te aconsejo cualquier híbrido 50% indica y 50% sativa aproximadamente, aunque como puedes apreciar ésta variedad que estoy cultivando Fast Og Kush es 75-25.
Las sativas son mas flexibles que las indicas, pero si tienes en cuenta que tienes que empezar con el vegetativo antes y con lo que se alargan las sativas hasta el corte ... te puedes aburrir , por eso mejor un híbrido:)
De momento no las tengo atadas al aro, si con el engorde de las porras lo viera necesario las ataría ;).
Espero que a ti y al resto de colegas que pasan por éste hilo les sirva la info expuesta :D

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
151 días desde germinación .
30 días de floración .

Temperatura hoy :
max. = 28º
min. = 17º
Soleado

Le he hecho unas fotos ésta mañana de la formación de porras y aquí os las pongo;)
IMGP3243 - copia.JPG IMGP3244.JPG IMGP3240.JPG IMGP3241.JPG IMGP3242.JPG
Es una genética de gran vigor, en la cual se observa engordar los cogollos por días, imagino que sea motivado por ser "Fast version" , tiene un aroma afrutado-citrico mmmmm rico rico.

Ya se va viendo como se cubren las hojas de ricos tricomas .... me tiene "enamorao":)

espero que os guste ;)

un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola
151 días desde germinación .
30 días de floración .

Temperatura hoy :
max. = 28º
min. = 17º
Soleado

Le he hecho unas fotos ésta mañana de la formación de porras y aquí os las pongo;)
Ver el adjunto 597003 Ver el adjunto 597004 Ver el adjunto 597005 Ver el adjunto 597006 Ver el adjunto 597007
Es una genética de gran vigor, en la cual se observa engordar los cogollos por días, imagino que sea motivado por ser "Fast version" , tiene un aroma afrutado-citrico mmmmm rico rico.

Ya se va viendo como se cubren las hojas de ricos tricomas .... me tiene "enamorao":)

espero que os guste ;)

un saludo
Que te voy a decir ya de eso... no hay palabras para describirlo. ;)
La verdad que si se nota el cambio con las anteriores fotos.
Cuanto tienes previsto sacar? Va a ser una buena cosecha esa.
Poco a poco se va cristalizando más...mmmmmmm:p
Por aquí te esperamos con nuevos avances.
Sigue así. La próxima vez seguiré tu seguimiento al 100% a ver qué tal.
Por cierto de que zona eras??
Buenos humos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY
-