FAST OG KUSH ..... main lining ( seguimento concurso )

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Que te voy a decir ya de eso... no hay palabras para describirlo. ;)
La verdad que si se nota el cambio con las anteriores fotos.
Cuanto tienes previsto sacar? Va a ser una buena cosecha esa.
Poco a poco se va cristalizando más...mmmmmmm:p
Por aquí te esperamos con nuevos avances.
Sigue así. La próxima vez seguiré tu seguimiento al 100% a ver qué tal.
Por cierto de que zona eras??
Buenos humos a todos
hola
No puedo calcular la producción, entre otras cosas desconozco ésta genética y no se como terminará..... pero cuando esté seca la cosecha ya pondré el peso.

zona ? .... Toledo ( España )

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y markus007

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola buenas
dentro de poco vas a tener problemas con Trump y Kim jong-un con esos misiles :D
cuánto tiempo da el banco de flora? te cogerá alguna helada?
un saludo!
el banco dice que : " early sept." .... con ello entiendo que principios de septiembre ( soy un poco cazurro para los idiomas :rolleyes: )..... pero yo calculo entre el 25 y 30 de septiembre ;).
aquí las heladas son a finales de diciembre primeros de enero, por lo que no me pillan .


un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ya se te estará cayendo la baba. Toledo..cerquita de mi yo de Madrid.
Que se me cae la baba ?.... por las mañanas a las 7.30 o las 8 h. ya las estoy revisando de arriba abajo por si alguna mariposa a puesto huevos, o por si apareciera alguna oruga o algo por el estilo, al atardecer (20 horas mas o menos) repito la misma faena y me pongo a regar..... y como bien dices ..... babeando estoy :)

un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que se me cae la baba ?.... por las mañanas a las 7.30 o las 8 h. ya las estoy revisando de arriba abajo por si alguna mariposa a puesto huevos, o por si apareciera alguna oruga o algo por el estilo, al atardecer (20 horas mas o menos) repito la misma faena y me pongo a regar..... y como bien dices ..... babeando estoy :)

un saludo
Jejejej a mí me pasa lo mismo. Me paso las horas muertas mirándola y fumándome uno bien rico.
Además la critical x somango tiene un olorcito que no veas y eso que es de granel. Con tu permiso te pongo unas fotillos.

PD. Como lo ves para ser la primera vez que cultivo??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

158 días desde germinación .
37 días de floración.

Temperatura hoy :
max. = 30º
min. = 16º
Soleado
Otra semana mas actualizando el seguimiento, deciros que hoy la he realizado el lavado de raíces ya que calculo que en una semana o diez días la doy machetazo.
os pongo fotos para que veáis como evoluciona ;)
IMGP3250.JPG IMGP3251.JPG IMGP3255.JPG IMGP3257.JPG IMGP3258.JPG IMGP3259.JPG IMGP3262.JPG
C O N T I N Ú A .......
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
controlando la evolución de tricomas ya están blancos , pero la voy a dejar unos días mas hasta que se vean algunos ambar, ....... deseando darle matarile porque tiene un olor rico rico que me encanta, pero con el clásico miedo de los últimos días de que alguien de la calle lo olfatee ....... unas fotos de ésta mañana de los tricomas
IMGP3275.JPG IMGP3279.JPG IMGP3276.JPG IMGP3278.JPG IMGP3281.JPG
Espero que os guste ......... como a mi ;)

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola buenas
Felicidades ROBBY.
Después de las olimpiadas Kush,ya sólo te falta dar la vuelta al estadio y recoger tus flores:D.
pondrás alguna foto del corte y la manicura?
Un saludo
pondré fotos del corte, manicura, peso en seco y cata cuando esté bien curada, efectos tras el consumo vaporizada ya que llevo años sin fumarla...... lo que se dice... un seguimiento de principio a fin. ;)

un saludo

Pd. desde que probé la hierba vaporizada los petas me saben fatal, solo vaporizo y aceite con cannabis infundido :)
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
controlando la evolución de tricomas ya están blancos , pero la voy a dejar unos días mas hasta que se vean algunos ambar, ....... deseando darle matarile porque tiene un olor rico rico que me encanta, pero con el clásico miedo de los últimos días de que alguien de la calle lo olfatee ....... unas fotos de ésta mañana de los tricomas
Ver el adjunto 598307 Ver el adjunto 598308 Ver el adjunto 598309 Ver el adjunto 598310 Ver el adjunto 598311
Espero que os guste ......... como a mi ;)

un saludo
Ya no te queda nada. Menudo manjar. Vas a tener para fumar un buen rato.
No hace falta que lo jures, seguro que huele de que tira para atrás, ese olor que se mete hasta el fondo del cerebro
Y con los cacos hay que ser positivo, ya veras como sigue todo de maravilla.
Buenos humos y suerte con esa cosecha rica;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
Ésta mañana he sacado unas fotos a mi niña, y como me tiene loco y disfruto viéndolas, aquí os la pongo para a quien le guste la disfrute también..... aunque me llaméis "pesao" :cool::D
IMGP3292.JPG IMGP3293.JPG IMGP3294.JPG IMGP3295.JPG IMGP3296.JPG IMGP3298.JPG IMGP3301.JPG
....... que ganas de metérmela entre pecho y espalda :rolleyes:
Espero que os guste :)

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

164 días desde germinación .
43 días floración.

Temperatura hoy :
max. = 25 º
min. = 11 º
Soleado
Ya está a punto de corte, en las fotos observaréis en las hojas, que tras el lavado de raíces que le hice hace 6 días, ya va acusando la falta de nitrógeno, los riegos alternos de : agua sola y agua con azúcar moreno..... en breves días machetazo, voy a esperar a que salgan algunos tricomas ambarinos, ( mas narcótica )
IMGP3303.JPG IMGP3304.JPG IMGP3307.JPG IMGP3311.JPG IMGP3312.JPG IMGP3315.JPG IMGP3318.JPG IMGP3319.JPG
En unos días machetazo y a secar :D

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

171 días desde germinación .
50 días floración .

Temperatura hoy :
max. = 30 º
min. = 16 º
soleado.

En ésta semana que viene la daré machetazo, muy probable que sea mañana, posiblemente sean las últimas fotos de la planta viva, pero seguiré poniendo del secado, curado....
Deciros que los cogollos son duros y desprenden olor afrutado , que se me hace la boca agua, ayer fué el último riego de agua con azúcar moreno, ya agua sola.
Aquí os dejo unas fotos ;)
IMGP3387.JPG IMGP3388.JPG IMGP3389.JPG IMGP3392.JPG IMGP3373.JPG IMGP3374.JPG

CONTINÚA .........
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

Deciros que ayer 25 de septiembre fué el día de la cosecha, ya está secando a oscuras y colgadas boca abajo, impresionante la cantidad de tricomas..... durante el manicurado me tenía que quitar con alcohol la resina acumulada en los dedos que se me quedaban pegados, y de lo que se queda pegado en las tijeras tengo una bolita que la meteré al vaporizador a ver que tal sabe :D
os pongo una foto
IMGP3430 - copia.JPG
Vijhel Ways a tí que te gustaba ver el entramado de ramas bajeras te dedico éstas fotos, la he puesto un mechero al lado para que te hagas una idea :D
IMGP3428.JPG IMGP3426.JPG IMGP3425.JPG
Esto es todo por hoy, tras el secado pasaré a poneros unas fotos con el pesaje, y posiblemente haga una extracción de hash con "ice" con los restos de la manicura, que en principio lo iba a tirar, pero al ver la cantidad de resina que tiene lo voy a aprovechar...... si si .. si la hago os pongo por aquí alguna foto ;).

Agradeceros a todos los que han pasado por éste seguimiento, y especialmente a los que habéis comentado y participado en el ;)

un saludo
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Que buena mano tienes ROBBY. Yo tambien tengo la fast og kush la corte a principios de septiembre, fue algo temprano porque una semana y algo la podria haber dejado. Ami me sorprendio mucho esta buenisima de sabor y esto con dos semanas y pico de secado y pega fuerte tirando a alto. Como dije me sorprendio mucho.tengo otra pero esa todavia no la probe.



Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola

Deciros que ayer 25 de septiembre fué el día de la cosecha, ya está secando a oscuras y colgadas boca abajo, impresionante la cantidad de tricomas..... durante el manicurado me tenía que quitar con alcohol la resina acumulada en los dedos que se me quedaban pegados, y de lo que se queda pegado en las tijeras tengo una bolita que la meteré al vaporizador a ver que tal sabe :D
os pongo una foto
Ver el adjunto 599807
Vijhel Ways a tí que te gustaba ver el entramado de ramas bajeras te dedico éstas fotos, la he puesto un mechero al lado para que te hagas una idea :D
Ver el adjunto 599809 Ver el adjunto 599810 Ver el adjunto 599811
Esto es todo por hoy, tras el secado pasaré a poneros unas fotos con el pesaje, y posiblemente haga una extracción de hash con "ice" con los restos de la manicura, que en principio lo iba a tirar, pero al ver la cantidad de resina que tiene lo voy a aprovechar...... si si .. si la hago os pongo por aquí alguna foto ;).

Agradeceros a todos los que han pasado por éste seguimiento, y especialmente a los que habéis comentado y participado en el ;)

un saludo
Enorme. Ya tienes que estar comomloco por incarle el diente. Ya nos contarás que tal la extracción. Has dejado hay en la maceta al increíble hulk?:D
Que producción esperas y así luego comparamos con la real?, la calidad no la pregunto porque seguro que está de miedo. Vas cargadito.
Saludos maquina
 

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
:):D:D:D:cool: SOBRESALIENTE;) .QUE LO DISFRUTES;) MUY BUEN SEGUIMIENTO.APRENDIENDO UN MONTON;) AHORA A CURAR Y YA TENEMOS MEDICACION NUEVA;)YA NOS DIRAS COMO ESTA DE RICA:cool:SALUDOS CAMPEON;):):cool:;)





 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola

Deciros que ya está seca, y que la cosecha ha sido de 430 gramos de cogollo seco y limpio de ramas.

Como bien dice el amigo markus007 ........ de pura medicina natural ;)

Ahora unos días en cajas de madera, para pasar posteriormente a frascos de cristal.
Ver el adjunto 601307
un saludo
Vas bien servido para él invierno. ;)Enhorabuena fiera. A disfrutar.
 
-