FAST OG KUSH ..... main lining ( seguimento concurso )

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Muy buena cosecha y pinta ser pura calidad! Que matiz ha sacado esa og kush;terroso, citrico, dulce? Has hecho extraccion con los restos?
Tiene olor afrutado dulzón, me gusta dejar los cogollos mínimo tres meses de curado antes de probarlos, pero haré una excepción y la probaré antes para deciros sabor y efecto.
Referente a hacer la extracción con hielo, mas adelante la haré con los restos de la manicura y algunos pequeños cogollos, pero cuando la haga pondré por aquí alguna foto del resultado :cool:

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
Tras dos meses y medio desde la cosecha, he probado ésta variedad vaporizada tanto en el volcano como en el migthy

Deciros que es de una potencia brutal, antes de terminar la bolsa del volcano te pega un mazazo en la cabeza, que mas vale que tengas la cama o un sillón cerca donde tumbarte, tiene un sabor complejo...citrico-afrutado dulce, terroso, dejándote un retrogusto como a espécias .

Por la noche te deja dormido hasta el día siguiente, y por el día metiéndole menos cantidad te deja agusto para ver una película, escuchar música en plan tranquilo, tirado en el sillón es la mejor postura :)

Aunque es una variedad predominantemente índica, cuando meto poca cantidad en el migthy el descojone osea, la risa incontrolable es inevitable ........ mi mujer me dice que si estoy jilipollas por reírme sin motivo :D

Tengo pendiente hacer hash con los restos de la manicura ( ice ) , que no he tenido tiempo, pero en estos días lo haré y os pondré por aquí el resultado ;)

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
compadre una consulta , los esquejes que dejo en la maceta dieron ? por q lei que tenia q tener un % de humedad y la cosa por eso mi consulta
los esquejes no salieron adelante entre otras cosas por que no tenía interés en ello, en las podas no dejaba suficiente tallo para que echara raíces, y me limité a clavarlos en el sustrato por que me daba pena tirarlos directamente a la basura.;)

un saludo
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Dukas

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
@ROBBY voy a hacer un seguí de esta variedad pero tu nivel es insuperable estaré preguntándote mis dudillas gracias de antemano crack!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
@ROBBY voy a hacer un seguí de esta variedad pero tu nivel es insuperable estaré preguntándote mis dudillas gracias de antemano crack!!!
Cualquier duda que tengas solo tienes que preguntar, y en lo que te pueda ayudar cuenta con ello ;)

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Impresionante lo que has hecho con esa planta, como novatillo, me acabo de quedar de una pieza, enhorabuena, se nota que sabes latín sibre estos temas.

Si me permites, te consultaré toda duda que me vaya surgiendo a cerca de las mezclas sobre el thc y cbd entre otras cosillas.

Un saludo.
Cualquier duda que tengas en la que yo te pueda ayudar ...... cuenta con ello ?
O bien me citas o por privado, como quieras

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola sapo

Referente a partir de esquejes lo único que tienes que tener en cuenta es que los nudos no salen simétricos , y tras las podas debes ajustar los amares para que ambas ramas queden horizontales a la misma altura, pero no tendrás problemas ya que es fácil de solucionar ?

Si vas a hacer main lining y tienes alguna duda que yo te pueda ayudar sólo tienes que decírmelo ?

un saludo
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
hola sapo

Referente a partir de esquejes lo único que tienes que tener en cuenta es que los nudos no salen simétricos , y tras las podas debes ajustar los amares para que ambas ramas queden horizontales a la misma altura, pero no tendrás problemas ya que es fácil de solucionar ?

Si vas a hacer main lining y tienes alguna duda que yo te pueda ayudar sólo tienes que decírmelo ?

un saludo
Gracias por la aclaración! Me hago a la idea de la dificultad! Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
hola sapo

Referente a partir de esquejes lo único que tienes que tener en cuenta es que los nudos no salen simétricos , y tras las podas debes ajustar los amares para que ambas ramas queden horizontales a la misma altura, pero no tendrás problemas ya que es fácil de solucionar ?

Si vas a hacer main lining y tienes alguna duda que yo te pueda ayudar sólo tienes que decírmelo ?

un saludo
Estimado @ROBBY, recién hoy he podido atender un poco al esqueje seleccionado para hacer un main lining. Pongo las fotos aquí por si a alguien le sirve lo que tú me aconsejes-
Me gustaría saber a qué altura le harías la apical y estimo que no es tan importante que no esté aún en su maceta definitiva- Sólo puedo hacerlo en un armario que tengo montado por lo que contaré con el maravilloso sol que lo has hecho tú-
Saludos.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
pffff.... un poco complicado @Sapo Bionico, para el main lining yo siempre parto de semilla por lo que ya te comenté en otra ocasión de que las ramas laterales salen a la misma altura y de esqueje salen alternas.
El main lining se trata de hacer un colector en el que las dos ramas laterales salgan a la misma altura para que ambas ramas tengan un crecimiento uniforme, entonces te lo dejo a tu elección, busca la que menos distancia tenga entre ramas, y cuando hagas los amarres ya tienes que jugar a que la rama mas alta salga mas recta y la mas baja que empiece a doblar ( con amarres ) a la misma altura que la alta, es fácil.

Podías abrir si quieres un seguimiento y me citas para cualquier consulta, mas que nada por no mezclar los dos ?

un saludo Sapo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird y El Sapo

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Que tal robby, quizas es un poco tarde para consultar pero tengo una serie de dudas:
¿me recomiendas intentar main laining en exterior con invernadero en cultivo fuera de temporada? La genética es una blueberry con tendencia índica .
Si la respuesta es sí, ¿cuantas puntas debería busca siendo principiante en esto?
Soy de buenos aires, Argentina. Aquí el clima es siempre apto para cultivar siempre y cuando le des mas mimos a la planta y la resguardes del clima. Tenía pensado darle dos meses de crecimiento y luego quitar la luz de apoyo para que florezcan.
¿ Me recomendarías tenerla 2 meses en crecimiento en una maceta de 5 litros y luego ponerla en suelo madre (tierra acondicionada) para que florezca? ¿ O es preferible hacer main laining en maceta con transplantes?
Ojalá puedas responderme y gracias de antemano.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola @Fabio rios

Referente a lo que comentas de darle dos meses de crecimiento, ten en cuenta que ésta técnica necesita mas tiempo de vegetativo por el tema de podas, sobre todo si quieres sacar varias puntas.

Si tras dos meses de vegetativo quieres pasarla a floración creo que lo mas que vas a poder sacar son 4 puntas. Puedes hacerlo así, pero si tienes posibilidad darle un mes mas de crecimiento podrías ir perfectamente a por 8 puntas.

Referente a ponerla en tierra madre o maceta sin duda te aconsejo tierra madre, evitarás el posible estrés de los trasplantes, que ya tiene suficiente con las podas, creciendo mucho mejor y sacando mas producción.

Si te animas a hacer un seguimiento, cuando lo inicies me citas y cualquier duda en la que te pueda ayudar cuenta con ello ?

De todas formas en éste seguimiento está bien detallado los pasos a seguir ?

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-