Fast Version en exterior

riivas8

Semilla
18 Abril 2015
5
0
1
27
Buenas compañeros, quería preguntar sobre las fast versión en exterior, quería conocer experiencias vuestras con este tipo de variedades en exterior, y qué pasaría si sacase dos o tres tandas de esquejes de interior en julio, agosto y septiembre.

Un saludo y buenos humos compañeros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Lady_Neko

Semilla
16 Noviembre 2018
32
10
8
Buenas!
El año pasado planté 3 Green Poisson F1 fast de Sweet en exterior, que según el propio catálogo del banco deberían estar listas entre finales de agosto y principios de septiembre. Las plantas las pude cosechar el 24 de septiembre... al mismo tiempo que un par de Kritical Bilbo y un par de Nordés. En mi opinión de fast nada, y de producción (plantas de 2 metros) pues la mitad de lo que dice en el catálogo. El sabor excelente y muy característico. Planté desde semilla a principios de junio pues pretendia que no fuesen muy altas... Lo de las tandas pues creo que a partir de mediados de agosto igual no sacas gran cosa, no sabría decirte...

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: riivas8

riivas8

Semilla
18 Abril 2015
5
0
1
27
Buenas!
El año pasado planté 3 Green Poisson F1 fast de Sweet en exterior, que según el propio catálogo del banco deberían estar listas entre finales de agosto y principios de septiembre. Las plantas las pude cosechar el 24 de septiembre... al mismo tiempo que un par de Kritical Bilbo y un par de Nordés. En mi opinión de fast nada, y de producción (plantas de 2 metros) pues la mitad de lo que dice en el catálogo. El sabor excelente y muy característico. Planté desde semilla a principios de junio pues pretendia que no fuesen muy altas... Lo de las tandas pues creo que a partir de mediados de agosto igual no sacas gran cosa, no sabría decirte...

Saludos!!
Gracias por la respuesta.

Mmmm no me gusta eso de que se estire la fecha de cosecha como una feminizada normal.

Y sería sacar en esas fechas porque me es imposible sacar plantas a exterior antes.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Lady_Neko

Semilla
16 Noviembre 2018
32
10
8
Gracias por la respuesta.

Mmmm no me gusta eso de que se estire la fecha de cosecha como una feminizada normal.

Y sería sacar en esas fechas porque me es imposible sacar plantas a exterior antes.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Algo había leído de que te pueden tocar con gen de floreciente normal, pero no lo se a ciencia cierta (de todas formas sería el gen activado en 3 semillas... o salieron todas de la misma planta madre o no sé...), el caso es que este año las he descartado a pesar de que estaban bastante ricas. Ah y enmiendo lo que dije antes en cuanto a producción, te diría que la mitad de la cifra mas baja que da el catálogo en exterior (me he puesto a repasar la libretilla de anotaciones del 2018 XD).
 
-