FAUNA POR EL INDOOR

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saaaludos

echando un vistacillo por los alrededores del interior he visto un poco de fauna, a ver si podeis identificar estos bichejos para ver si son buenos o malos...¿ok?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Y los bichejos depredados, pues aparecen principalmente en el compost, si alguna vez se me va la mano con la humedad, y al estar la compostadora en otra habitación, a veces llega algún pequeño visitante buscando la luz del armario. He notado que la humedad no les va, así que supongo que por eso no proliferan en la sala de floración, bueno, por eso y por las fumigadas que les he metido (la palman con el tabaco macerado, apuntando directamente a los bichos)

ah, se aparean como aparece en la foto, culo con culo :lol:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Me temo que la segunda araña es más peligrosa que la primera. Creo que es la famosa araña roja, aunque no estoy seguro.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Saludos!

Los otros bichejos si que los quito, porque no me gusta un pelo que se posen en el enves de las hojas... no vaya a ser que depositen huevos por ahí...

entonces dejo las arañas y que curren un poco. ¿sabe alguien si se pueden encontrar mariquitas en esta epoca del año en la naturaleza?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Confirmado, la araña ya ha tejido varias telas en las esquinas de las paredes y allí han caido los despistados bichos.

Comienza la guerra biológica 8)
 
-