-Feb 2011- Seguimiento 1er Indoor con CFL

Aroma Sativo

Semilla
19 Noviembre 2005
9
0
0
Que onda banda cannabica de Mexico!!!

Pues ando por acá para compartir con ustedes el seguimiento de mi primer indoor, ya tuve experiencias previas con en exteriores y me fue muy bien, en gran parte por los consejos seguidos en el foro.

:fumador1: Este indoor es muy pequeño las medidas son de 68cm x 45cm x 70cm
:fumador1: Tengo un total de 13 focos, 6 son de 75 watts, 5 de 100 watts y 1 de 325 watts + 1 de 40 watts.
:fumador1: Son 8 plantitas con semillas del wato (obvio solo guardo los que valen la pena)
:fumador1: Riego con el PH a 6 y cada cuando riego con agua mezclada con nutrientes (17-17-17) mas un poco de N
:fumador1: Las macetas son mas o menos de 3.5 litros.

Hay van las fotos























:fumador2: Como lo ven amigos? creen que son muchos focos? Estoy pensando en extender un poco la altura pues con el tiempo me voy a quedar corto de espacio. Ademas que de las 8 plantitas que son aun no se cual sera su sexo, espero, (espero en verdad) que de perdido salgan 4 nenas. Al día de hoy 9 de Feb tienen una semana desde que asomaron los cotiledones. Las tengo a 18/6. Se que no se ven bien las fotos de las plantitas pero marchan correctamente!

Espero sus comentarios por favor asi como espero y se cuelguen de este hilo!!!

Prometo subir fotos constantemente y hacer un buen seguimiento!!!

Muchas Gracias por todo!!! :mrgreen:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo creo que si con muchos, al menos en crecimiento no creo que se necesiten tantos, checa en la seccion de cultivo en interior del foro hay muchas guias y ahi se especifica la cantidad le luz necesaria...

por aca me quedo a ver como te va con ese interior, por cierto que se ve que tienes una buena intalacion, aunque si vas a tener problema con la altura...

saludos
 
-