felices fiestas

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
antes que nada una abrazo para todos, si bien la situacion de cada uno es distinta a la del otro, este año en las navidades tratemos de pensar aunquesea unos momentos en la gente ke lamentablemente y a consecuencia de los hijos de remilputas que nos gobiernan, no tiene para comer, ni siquiera en la noche misma de la navidad, con esto no quiero parecer un hinchapelotas ni mucho menos, el tema pasa por que de alguna manera tenemos que tomar conciencia de que no queda otra opcion ke tomar las riendas de este ispa nosostros mismos, el problema que se nos presenta a la gente comun como cualquiera de nosostros, es que no hay nigun lugar ni organizacion que nos represente ya que los corraleros no pelean por justicia si no por guita por mas razon que tengan lo de ellos es la guita y no las garantias constitucionales de vivienda salud y comida, por otro lado los piqueteros que no se si darles un abrazo o pegarles un cuetazo en la frente por que el saqueo se sabe bien siempre es organizado al menos siempre fue, por ejemplo ahora se corre la bola del los saqueos del 19 y 20 mi pregunta es acaso cuando se saquea por hambre se pone fecha de reunion ??????????????
asi que bue chicos y chicas, perdamos unos minutos y pensemos antes de l brindis y pidamos cada uno al dios que le parezca a ver si el o ellos nos ayudan a saber como hacer que esto cambie
una abrazo para todos y que lo que viene sea 100000000 veces mejor a lo que es
felices fiestas
eltuerto (gustavo)
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
gracias martincho, igual para vos amigazo.
por si no pinto hasta despues de la navidad que tengan todos la mas feliz de las navidades
abrazos
el tuerto
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D LOCO NO SE SUMEN AL COMERCIO!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!

PARA TODOS :D :D :D
 
1 Marzo 2003
124
0
0
mira tengo para cambiar esto avisa si te interesa:
punto rojo
ak-47
kc36
kc33
blueberry
nebula
mexican
belladona
Puna Budder
Shishkaberry
White Widow
 
-