felICITaCIóN nAvIDEñA

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
me uno a los buenos deseos para todos, que este sea un año especial! pero no espereis conseguirlo sentados... a plantar sea dicho!!!
un saludo golfos!
bye

PD devil tu lo diras en coña... pero cosas peores se han visto........ :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos demonio y diablillos :lol: yo tambiem os deseo un feliz y prospero año nuevo :D y ke este año entrante os traiga( y a mí tambien jjejeje :lol: ) mucha salud y resultados en vuestros kultivos del kalibre de las koliflores :lol:

.....grifa fumaba melchor, al kifi le daba gaspar y solo kogollos de haze se liaba baltasar.....pastores venir y dejar de fumar ke vais ya muy ciegos y es hora de sobar :p :lol:


MUCHAS FELICIDADES!!!!!! 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,que pasa Devil?
Un abrazo,que cojones :p ,aunque si que asusta un poco,bandarrilla,jeje.
Vamo vamo que nos vamooooooooooo!! :wink: :wink:
Tu foto Marconi,así de espaldas,tambien asusta un huevo 8O ,jajajaja. 8) 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues estimado Devíl 666, mis mejores deseos para ti y los tuyos en este año que se nos pone por delante.
Aqui estaremos todos para afrontarlo con ilusiones, alegrias y muchas ganas, las cosas que nos reparte esta vida bien merece agarrarle los cuernos al toro y plantarle cara, seguramente y después de tanto trabajo, nos deleitará con cosas buenas.
Es solo cuestión de querer ser felices.
Ahora nos toca a cada uno cojer la muleta...
Feliz Navidad a todos los socios de la Cooperativa Marihuanera Española, alucinante empresa...
Vuestro amigo el abuelo Porrazo.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas devil y compañía. Uno más que se une a la felicitacion, deseandoos todo lo mejor para este año entrante: salut, felicidad y buena hierba!
Por cierto, he leído que la "arsecse" o "amigos de la maría" (vigo) planean un nuevo cultivo colectivo para el 2007. A ver que viento toma :wink:
Que tal aquellas semillas devil?

salut! Feliz 2007!
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
pues lo mismo

que os vaya bien a todos un año mas que hay que resistir todos los que hagan falta.y pasarlo de puta madre esta noche y todas.
 

marihuas

Semilla
24 Diciembre 2006
18
0
0
Feliz navidad tio Hombre que se la pasen bien suave con la familia y amigos los mejores deseos para todos en este magnifico foro que me ha enseñado mucho y feliz año!!!! saludos...
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hostia

ostia devil666 si que acojona, no se mucho pero te deseo mucha salud ya ke e leido algo de ti sobre tu problema, y un feliz 2007. atodos los foreros disfrutad de la ultima noche del año, y ke el proximo nos acojone de buenas sorpresas y buena yerba repleta de thc e ilusion :D :D :) :lol: :lol: :twisted: :lol:
 
-