Felipe m's rooms

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Hola.
Felipe, muchas gracias por todo.
Oye,la deadhead no ha cogido los tonos oscuros no? O era otro feno. Parece también tener menos resina que en hidro. Haber si en el sabor se nota y no es tan seco como lo describiste en hidro.
Ah, te pregunte en otro post sobre el olor de la pck, haber si me puedes describir un poquito
Saludos y gracias.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En dos palabras im presionantes.. la DeadHead tiene una pinta que te cagas tiu..esa habra que fumarsela sentado por si acaso :lol:..pedaso de flores tiene la joia.. saludos crack
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

JAVI,me legro que te gusten,el nivel no ha sido el esperado,pero la materia puede que estea bien rica!!ya lo veremos,la deadhead rinde poco volumen,pero son de buena dureza los cogollos y tienen bastante glandula,esta vez la hoja no ha resinado tranto,pero es normal...el aeroooooo...tambien tiene que notarse en algo!!jejeje....

NICO,me alegro de que sigas ahi,yo no me paso tanto como quisiera,llega el verano y en el campito hay cositas que hacer y hay que estar mas atento al culti por plagas y esas cosas...

DANI,pues apenas si ha cogido algun tono lila en algunas hojas que estaban bien amarilleadas,la vez del aero era invierno total,rondabamos 0º en exterior muchos dias y aunque el aero lleva calentador en el deposito pues se devio de notar igualmente en el aspecto final de la planta,resino la mitad que en aero actualmente!!jejeje.....
La PCK...me huele muy hachisera/limonera???soy malo para estas cosas(y para otras muchas),he puesto 3 ramillas de ella en jiffy.

VAYAGLOBO,la cabrita me esta convenciendo,veremos luego de catarla,normalmente todo lo menos productivo y mas lavorioso es lo de mejor calidad!!jejeje,esta mucho no produce dejandola a su bola,igual echandole una mano...algunas podas,doblas...etc...seguro rinde mas,con ese toque limonero,con leve toque dieselero...mmmmm....como supiese la mitad de rica que la ''sourD riri'' me pego con un canto in the piños!!

Pues con esto de estar sin camara...da pereza hacer tan siquiera una foto...salen tan mal!!!como arastraba unos problemillas de araña y casi todas estaban listas menos las g-13(las mas afectadas de araña) y sensi star(salieron pesimas) pues ya he cosechado pck y deadhead con 58 dias a 12 horas,igal podian estar algo mas...pero poco,yo las veo bastante echas!!jejeje.....la pena son las malas fotos,estos racimos podian lucir bastante mas,no por tamaño si no por belleza!!jejeje....

COSECHANDO!!









GRACIAS A TODOS AMIG@S!!UN FUERTE ABRAZO!!
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Te vas a poner MORAO como los cogollos de la pck!!! :p
Para las temperaturas que tenemos estan de lujo. Ahora a disfrutarlas.
Un saludo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!!

JAVI!!espero disfrutarlas aunque haya sido una cosecha ridicula,entre que no les hice mucho caso...la araña y que saque la mitad de las plantas...al final casi no saco pa fumar de esta cosecha!!jajaja.....menos mal de ''LAS RESERVAS''...JEJEJE...

DANI,no fue la temperatura lo que mas me jodio precisamente...jejeje...pero bueno asta que monte el 400 en el sitio del 600...ahi si pedian ausilio!!!jajaja....32-34º.....jejeje...

TUTANKAMON!!un placer verte por aqui,el colorido fue una de las causas de cultivarla,con algo de pasta de un trabajo me he pillado unos paquetillos de ACE,2 paquetes de china yunnan,1 de vietnam black thai y de regalo uno de tikal....hay que cojer buenas joyitas para poder experimentar y hacer hibridos!!jejeje....

NICO,gracias por las felicitaciones!!no se merecen a no ser que sean por llegar vivo a este nuevo calvario!!jejeje...

SCRASFINHO!!!Como esta ustd.?? asi es!!jajaja...si parece como tu dices,buena ocurrencia!!jajaja...

ya corte todo hace unos dias para no seguirme rompiendo la cabeza con este amago de cultivo....jejeje...menos mal que tengo reserva....hoy que me han devuelto la camara he ido a sacar unos cogollos de los potes de cristal,llevan ya una temporadita y se estan poniendo hermosotes y con un aromilla muy rico...

COGOLLINES DE ''CHOCOLIPE'' PENA DE NO PODER INVITAROS A UNOS!!PERO ME FUMO AHORA MISMO UNO A VUESTRA SALUD MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LINEAS....PUEDE QUE ESTO CONTINUE....





UN SALUDO AMIG@S!!
 

somny

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
1
Que hermosos cogollos de chocolope Felipe, tienen una pinta exquisita..
Enhorabuena por esa cosecha amigo, preciosas esas PCK.
Por cierto, yo tambien me e pillado unos paquetitos de Ace, precisamente la PCK y la China Yunan... Veremos que tal salen.

Sayonara!xddddd
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
NICO,intentare poner fotos para no perder el hilo...y si veo que soy capaz empezare un cultivo,aun no se si 12 Takentis o 9 mk-ultra y 3 chocolipe's....los clones ya estan echos...me jodia podar y tirar y enraize bastantes...en fin...que a ver como lo veo y si voy adelante con el o no!!jejeje...

SOMNY,si que estan buenos los cabroncetes...y lo estaran mas,llevaran unos meses de curado..jejeje....y aun estaran algo mas..aunque ya voy fumando de ella y mucha ya se fue..habia salida una buena prod y por eso va durando..jejeje...a ver la china...las pillaste para reproducirlas y eso??tengo un colega que tiene un paquete de vietnam black, de un banco yanki creo...a ver si cuando saque algo rula papis y mamis!!jejeje.....estas seguro que nos van como un tiro!!jejeje....

POWER!!


POWER EN FLORACION 3/4 DE FLORA APROXIMADAMENTE
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA


Puto loco no puedes hacer unas madres tan perfectas ! en cuantos litros esta ? genial mi amigo , la verdad es una locura , mis madres se me van mucho en altura . Esas tala son una locuuuuuura , Nada que decir , es dificil elegir entre esos 2 cultivos :p
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Pues es una pena que no pueda probar esa yerba jjejej por que tiene una pinta increible y las madres son la ostia parecen bonsais y me encantan

un saludo y a disfrutar de los cosechado sea mucho a o poco siempre queda que es echo por ti :afroweed:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
HOLA!!!

JAVI!!espero disfrutarlas aunque haya sido una cosecha ridicula,entre que no les hice mucho caso...la araña y que saque la mitad de las plantas...al final casi no saco pa fumar de esta cosecha!!jajaja.....menos mal de ''LAS RESERVAS''...JEJEJE...

DANI,no fue la temperatura lo que mas me jodio precisamente...jejeje...pero bueno asta que monte el 400 en el sitio del 600...ahi si pedian ausilio!!!jajaja....32-34º.....jejeje...

TUTANKAMON!!un placer verte por aqui,el colorido fue una de las causas de cultivarla,con algo de pasta de un trabajo me he pillado unos paquetillos de ACE,2 paquetes de china yunnan,1 de vietnam black thai y de regalo uno de tikal....hay que cojer buenas joyitas para poder experimentar y hacer hibridos!!jejeje....

NICO,gracias por las felicitaciones!!no se merecen a no ser que sean por llegar vivo a este nuevo calvario!!jejeje...

SCRASFINHO!!!Como esta ustd.?? asi es!!jajaja...si parece como tu dices,buena ocurrencia!!jajaja...

ya corte todo hace unos dias para no seguirme rompiendo la cabeza con este amago de cultivo....jejeje...menos mal que tengo reserva....hoy que me han devuelto la camara he ido a sacar unos cogollos de los potes de cristal,llevan ya una temporadita y se estan poniendo hermosotes y con un aromilla muy rico...

COGOLLINES DE ''CHOCOLIPE'' PENA DE NO PODER INVITAROS A UNOS!!PERO ME FUMO AHORA MISMO UNO A VUESTRA SALUD MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LINEAS....PUEDE QUE ESTO CONTINUE....





UN SALUDO AMIG@S!!

aggggg k pintaza tio se me cae la baba como a homer simpsom cuando ve una roskilla aggg
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!!:animbong:

NICO!!que pasa loco!!ajajajajajajajajaja.....te ha gustado la mini-mami!!!jejeje....tiene como un año aproximadamente en 1,5 litros de tierra light-mix,tengo varias asi de viejas,pero no asi de trabajadas en plan bonsai...tener las tengo hace tiempo pero segun las condiciones a veces hay que sacrificarlas para dejar sitio y esas cosas...jejeje....te dejare alguna foto mas para que las conozcas...las podas yo las voy haciedo segun me apetece,tanto de brotes como de hojas grandes,a veces las castigo muchisimo y si veo que se me desmadran pues en cuanto veo un brote nuevo por la zona baja de una rama...zas!!!ya le podo de ese brote para arriva y dejo que coja fuerza...es la manera de llevarlas a bajo,ademas tambien las ato...o les cropeo los tallos,se los retuerzo evitando romper la corteza pero si las fibras interiores,asi se estimula el crecimiento en la zona por debajo de ese ''callo''si de paso guias esa rama cuando haga el callo guardara esa forma,despues alguna vez...cuando se me acuerda...pues le aplico enzymas en los tallos con ayuda de una brocha y poco mas....podas cada poco tiempo y luz de potencia moderada y bastante cercana a las plantas para que hagan nudos muy muy cortos...si quieres sabes mas en lo que pueda...te explico!!jejeje...un abrazo loko!!

JAVI,ya la probaras de tus buenas manos!!jejeje...seguro que te gustara no lo dudo...y espero yo poder compartir algun dia algun cogollo de estos contigo!!jejeje...un abrazote

HOMER...DIGO NEHGRO!!!jejeje...me alegro de que te gusten,la verdad que tienen ya bastante buen colorcillo...y el aromita....pena que la tecnologia no estea lo suficientemente adelantada!!jajajaja....

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
felipe, no me des envidia con esos cogollos de chocolipe :weed:......que ganas tengo de poder probar la mía:mrgreen: resinosa como ella sola, lastima que no haya sido cultivada con una temperatura adecuada, pero en invierno posiblemente repita .:wink:
yo creo que cultivando en verano sin aire acondicionado, es un logro cosechar......y tu lo has echo.....felicidades.:smile:



PD.....con tu permiso pego un chintetazo a tu seguimiento.:fumador2:....gracias felipe por explicar todo como lo explicas.:smile:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
gracias por el chinchetazo pero no se merece!!jejeje....explico como buenamente puedo!!pero en mas de una ocasion seguro que me lio...sobretodo si estoy:bonghits:!!!jajajajaja......

Envidia dices...con la de veces que he tenido que cambiar el teclado por culpa de babear encima mirando tus plantas!!:shock:jajaja....me alegre que os parezca un buen seguimiento,veremos si realizo otro cultivo para poder mantener esto funcionando....don't stop the mucic!!!


un abrazo y gracias a todos
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Ole,ole!!
Pedazo mamis,estan perfectas!!
Y al ver los cogolletes de chocolipe me han entrado mas ganas todavía de cultivarla.
Felipe,que mas variedades tienes por ahí ?? Por si interesa alguna mas.
Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!!:animbong:
NICO!!que pasa loco!!ajajajajajajajajaja.....te ha gustado la mini-mami!!!jejeje....tiene como un año aproximadamente en 1,5 litros de tierra light-mix,tengo varias asi de viejas,pero no asi de trabajadas en plan bonsai...tener las tengo hace tiempo pero segun las condiciones a veces hay que sacrificarlas para dejar sitio y esas cosas...jejeje....te dejare alguna foto mas para que las conozcas...las podas yo las voy haciedo segun me apetece,tanto de brotes como de hojas grandes,a veces las castigo muchisimo y si veo que se me desmadran pues en cuanto veo un brote nuevo por la zona baja de una rama...zas!!!ya le podo de ese brote para arriva y dejo que coja fuerza...es la manera de llevarlas a bajo,ademas tambien las ato...o les cropeo los tallos,se los retuerzo evitando romper la corteza pero si las fibras interiores,asi se estimula el crecimiento en la zona por debajo de ese ''callo''si de paso guias esa rama cuando haga el callo guardara esa forma,despues alguna vez...cuando se me acuerda...pues le aplico enzymas en los tallos con ayuda de una brocha y poco mas....podas cada poco tiempo y luz de potencia moderada y bastante cercana a las plantas para que hagan nudos muy muy cortos...si quieres sabes mas en lo que pueda...te explico!!jejeje...un abrazo loko!!
Felipe ! que geniales son estas mini madres ... Que tienes un armario de madres ? Claro para mantenerlas asi hay que podarlas permanentementes ... Le haces la poda de raices ? CLaro que me explicaras todo :p jejejej No pero la verdad me encantan encima en 1,5 litros ... no ocupan nada de espacio , en medio metro cuadrato puedes meter 20 madres de estas trankilamente ... Es genial tu idea amigo . Abrazo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

DANI,ya sabes lo que hay por aqui...las mamis hay que cuidarlas bien y trabajarlas si no queremos que se nos desmadren demasiado...jejeje...

K-JAH!!que pasa amigo!!gracias por pasarte hombre,es un placer tenerte por aqui!!espero que te pases amenudo y me alegro de que veas bien el hilo.

NICO,es como un hobby lo de las mamis...y mas con estas temporadas sin trabajo serio...uno se va areglando con pequeños trabajos que aparecen...si,tengo un area para madres,si no donde las guardaria??jejeje....no suelo hacer podas,cuando me canso de una la renuevo por un clon de ella y listo!!jejeje....estan en 1,5 litros,algunas en tierra y otras en coco,ademas tengo muchas en vasitos plasticos de eses de unos 150-200ml en coco,estas son de ''conservacion genetica'' y las tengo todas bajo 3 bombillas de 11w daylight(las de los basitos) se aguantan bastante bien durante tiempo,algunas ya tendran 4 meses,luego tambien las voy renovando segun veo...es que me gustan tantas...que me las pasan y no me puedo deshacer de ellas...hay alguna que aun ni probe...con el rollo de hacer semillucas!!jejeje....tengo que hacer en exterior unos cuantos cruces...

CERBEROS,me alegro de verte por aqui,es un placer!!jejeje....segurio tu tambien tienes tus cositas buenas por ahi guardadas!!jejeje....

CHK,merecida...merecida...bueno....yo no diria tanto,pero ahora ya esta y hay que seguir haciendo cosillas...para rellenar el verano..espero que se vean polinizaciones....incluso igual aplicacion de sts para sacar s-1 de algunos clones wapetes...todo se andara...hay que probar!!

Bueno,pues eso,como hay que rellenar...me gustaria intentar sacar un cultivo,como no se aun con que hacerlo,tengo los esquejillos en el armario de flora pero en vegetativo bajo h/m 400w,hay 25 esquejes,de los cuales me quedare 12,el resto se los pasare a mi vecino.intentare hacer otro tipo de cultivo distinto al que realizo normalmente.
De mamento os dejo con unas fotos de la POWER!! es un corte seleccionado de un cruce accidental...jejeje....el cruce inicial fue hecho con intencion...NORTHERN LIGHT x BIG BUD...esta nena se llamaba ''MOHO'' la bautizaron asi por que entre que tenian un sistema precario de renovacion/ventilacion y que hacia unos cogollos bastante importantes,pues se les pudrian bastantes veces puntas centrales,no quiero decir siempre vamos..pero mas frecuente que otras variedades,por lo tanto le llamaron asi como la pudieron llamar... botryplant...etc...jejeje....
El cruce accidental fue posteriormente con un macho de mexican sativa...livero polen accidentalmente(descuido) y salieron unas pocas semillas...de ahi salio este corte del que os dejo unas fotos para ver buestra opinion....




 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
tiene una pinta que da miedo :mrgreen:...parece que los huelo desde aqui:lol::lol:.

un saludo y parece que tiene buena pinta esa planta.:smile:
 
-