FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass, primeramente os deseo unas felices fiestas a tooooooooodos y que fumeis buena hierba.

El motivo de este mensaje es enseñaros a mis niñas de esta tanda navideña que ahora estoy cosechando, espero que os gusten.

Son esquejes de White Widow, Mazar, Belladona, Critical mass, White Russian y Dutch Dragon(genetica elormeniana cortesia de akiyavi).

Todos menos la WR y DD pasaron a macetas de 3,5l bajo el Sodio600w con 30 cm de altura, las WR y DD eran mas pequeños.

El sustrato era Compo universal50%, Perlita15%, Vermiculita15%, Coco10%, Humos biologico5% y Guano5% :D una paliza :D

Estuvieron poco mas de una semana a 18/6, las de WR yDD pasaron directos a 12/12

Temperatura maxima 30º Humedad 50%

Riegos con el ph ajustados cada 6 dias, el 4º riego empeze a fertilizar con Bio Bloom. Las WR y DD han recibido solo 2 riegos fertilizados.

Los dos ultimos riegos con agua sola, echando mas de la cuenta, q sobrara mas de medio litro, casi todas lo drenaban limpio.

La ec no la mido. Solo uso agua destilada en clonacion, germinacion, primeros dias, transplantes y tal y tal.

He esperado a que el 15% de los tricomas estuviaran ambar para cosechar.

Y no se si me dejo algo en el tintero, ya me direis...


Empezamos con las 1ªs, las Mazar, antes de las 8 semanas ya estaban listas.. siento que las fotos no sean muy buenas...

Pongo dos, una podada y otra no y dos detalles de cogollo, es un botellin eh! jejjeej de 0,33 jjejjej




 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
PrinZ dijo:
Wnass, primeramente os deseo unas felices fiestas a tooooooooodos y que fumeis buena hierba.
Buenas,yo os deseo feliz navidad a los que no fumeis hierba tan buena e incluso a los que no fumeis.
Bonitas plantas,Me encanta la mazar la cultivo mi hermano hace algun tiempo y estaba de muerteeee,la pena esque cuando fuy a comprar semis,no les quedaban y como era mi primer cultivo (prueba) compre ww, a ver si consigo algun esuqje o algo... espero que este tan rica como la mi brohter ... te gustara es un visio...
un saludo...
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Las Belladonnas y que bellas...8 semanas y tres dias para los cogollos principales.
Foto de grupo, podada, sin podar, detalles de cogollo,ummm me pongo morao jejejje






 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Glimglo dijo:
PrinZ dijo:
Wnass, primeramente os deseo unas felices fiestas a tooooooooodos y que fumeis buena hierba.
Buenas,yo os deseo feliz navidad a los que no fumeis hierba tan buena e incluso a los que no fumeis.
8O 8O 8O 8O 8O

Tio, lo siento, pero leelo bn, yo deseo que fumen buena hierba todos y felices fiestas para todos, joderrrrrr :evil:
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Le toca a la White Russian, 60 dias.





y la Dutch dragon, que la queda poquisimo de vida jejejjeje, esta se quedo estancado su crecimiento en los 1ºs dias de flora y ahora es entera un cogollo jejjejej





Veeeeeeeeeeeeeeeenga gente, a pasarlo bien, todos eh! :D
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

coño PrinZ, que se me escapan tus post :oops: :oops: :oops: :oops:

Te deseo Feliz Año ya que a la Navidad no llegué. Que disfrutes esos cogollamenes tunante :wink:

Por cierto mu maja la cosa :D :D :D

Como andan las niñas?

chau
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Pues muy bien, en breves pongo a florecer uno de cada, menos de white domina q solo vino uno...Xd pero da igual eh!! no te rayes XD y tb hare las mamis respectivas jejjejej

Wno feliz año a toos...
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Las plantas muy guapas tío, ya es hora de recolectar jejeje.
 
-