Feminización de las semillas

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas a todos!
Hablando hoy con un amigo, me ha comentado q existe un cierto tipo de semilla feminizada q, una vez crecida la planta, no se ve afectada x la cercania d un macho, vamos, q no jode a tus niñas. ¿Es cierto esto? Soy algo novato en el tema, pero tenia entendido q lo de feminización es q t aseguran q al sexar las plantas t saldran hembras en un 99% de posibilidades. Si es asi, q semillas son? Perdonad mi ignorancia. Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues éso que comentas no lo he leído ni oído en mi vida 8O ; o sea, que serían hembras estériles, que por mucho polen de macho que hubiese no fecundarían :? ? no sé, en mi vida 8O .

si te enteras de algo más, coméntalo por aquí :D .

saludoos
 

abelher

Semilla
21 Agosto 2010
8
0
1
buenas e oido k para k germinen las semillas femenixadas ai k ponerlas cerca a doss semillas maxo ,y cerca me refiero a pegadas.me a parecido una idioted i me a sorprendido 8O 8O 8O pero el tio lo a dicho tan convencido k me a entrao la duda. sabeis de alguna clase k necesite esto o el kabron se lo a inventado


un salu2 gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues yo creo que se lo ha inventado 8) ; tú coméntale que tienes una planta que dá 5 cosechas al año :lol: .

saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
scrasfi dijo:
pues yo creo que se lo ha inventado 8) ; tú coméntale que tienes una planta que dá 5 cosechas al año :lol: .

saludoos
jeje otra buena pa contarle es" la grapefruit es el resultado de mezclar una vid y una planta de maruja"
jeje Buenos humos
 
-