Feminizada con 20/4 de por vida?

Katiasmg

Semilla
20 Febrero 2018
3
0
1
31
Hola, quisiera ayuda sobre un tema que me tiene preocupada. Lo que pasa que tengo un indoor pequeño de 140x60x60 aprox y tengo en el 3 automaticas y una feminizada en un periodo de luz de 20/4. Dos automaticas ya estan en sus ultimas semanas de floración y una en su tercera semana de vegetación pero tengo una feminizada que esta entrando en floración, y le he dado abono de flora y que sé que necesita un cambio de f.periodo de 12/12. Mi pregunta es ¿puedo dejar la feminizada en 20/4 de por vida? que puedo hacer para que esta sepa que entro en su etapa de floracón sin tener que cambiar el fotoperiodo?. No tengo otro indoor ni tampoco puedo sacarla ya que la tengo con malla scrog.

Espero me pueda ayudar con sus comentarios, de ante mano muchas gracias
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Hola, quisiera ayuda sobre un tema que me tiene preocupada. Lo que pasa que tengo un indoor pequeño de 140x60x60 aprox y tengo en el 3 automaticas y una feminizada en un periodo de luz de 20/4. Dos automaticas ya estan en sus ultimas semanas de floración y una en su tercera semana de vegetación pero tengo una feminizada que esta entrando en floración, y le he dado abono de flora y que sé que necesita un cambio de f.periodo de 12/12. Mi pregunta es ¿puedo dejar la feminizada en 20/4 de por vida? que puedo hacer para que esta sepa que entro en su etapa de floracón sin tener que cambiar el fotoperiodo?. No tengo otro indoor ni tampoco puedo sacarla ya que la tengo con malla scrog.

Espero me pueda ayudar con sus comentarios, de ante mano muchas gracias
Lo único que se me ocurre es que cambies el fotoperiodo a 12/12 o 13/11 pero no veo otra solución
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo único que se me ocurre es que cambies el fotoperiodo a 12/12 o 13/11 pero no veo otra solución
Esque no hay otra a no ser que la quiera mantener en crecimiento

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Dejala en el armario sus respectivas 12 horas con luz y la metes en algún lugar que este oscuro 12 horas... Si es muuuy demandante y pero es como una floración forzada en un cultivo en exterior... Si mezclas cepas ten en cuenta sus periodos o como generalmente se recomienda si van a ser varias marias que sean de la misma cepa y por último evita las automaticas en indoor a menos que seas millonario

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

ghaalder

Semilla
27 Mayo 2017
23
7
3
27
si esa feminizada como dices te esta entrando en floracion y le mantienes el periodo 20/4 conseguiras que dicha te revegete a la brevedad... por ende recomiendo cambiar al fotoperiodo 12/12, que vamos las autos tampoco iran mal con dicho fotoperiodo
 
-