Feminizada en Space Bucket

rowdy666

Semilla
28 Abril 2020
7
0
1
26
Buenas ojala me respondan pronto♥

El tema es que plante una feminizada en un Space Bucket, y ahora despues de 1 mes y 13 dias siento que se me esta saliendo de control y he estado un poco estresado y necesito sus consejos de buena manera, unas que otras hojas se meten en los fan cooler y tengo que socorrerlas y ayer parti la punta de dos hojas despues de regar, estaba por insertar la base de arriba y parti dos hojas sin querer, le puse el ciclo de floracion hace dos dias, que consejos me dan, la podo, o le quito le retiro la parte de arriba del space bucket y la meto en un cuarto con un ventilador y puerta abierta en el dia y medio entrejuntada de noche para que pueda hacer su ciclo de horas oscuras sin interrumpir, claro dejandole sus bombillos las 12 horas 96241378_1077209515983241_8566991529539796992_n.jpg
 

rowdy666

Semilla
28 Abril 2020
7
0
1
26
Que consejos me pueden dar, podarla de alguna manera y pasarla otra vez a ciclo vegetativo para que se cure unos dias, o dejarla asi, solo con la parte de abajo de space bucket que la tengo sembrada directamente, y meterla en una habitacion con las luces, mas un ventilador grande para que el aire fluya, y bueno se me ocurre dejar la puerta abierta todo el dia y cuando necesite oscuridad entrejuntar la puerta si es necesario
 
-