Feminizadas para el proximo cultivo

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Alguien me puede aconsejar una buena variedad de semillas feminizadas que sean indicas y de buena produccion .Gracias :)
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
yo he cultibado mucho la white whidow de duch passion.a lo mejor he tenido suerte pero nunca me a crecido mas de 1,20. con cogollos compactos,muy resinosa,con un colocon supercachondo.con un thc bastante elevado,no es super productiba pero no esta nada mal.pongo fotillos de algunas.son viejillas las fotos.sin delta ni nada.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
sin duda ahora hay mejores semillas.pero creo que esta es una buena opcion porque es una variedad ya muy estabilizada con muchos años.facil de cultivar,casi resistente a todo.con una produccion de calidad.
cuando puse la pagina de la variedad,no pense en que fuera de nirvana,pero lo puse como orientativo,no porque fueran las semillas a elegir.sobre todo porque nirvana no las tiene feminizadas.salut.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo he cultivado la de Dutch passion y la de Green house, y es mas o menos como decis, de produccion esta mejor la de dutch, el colocon es mas fisico la de green house y el sabor mas agradable, las dos de resistentes no tienen nada, son las primeras en coger bichos...y esta claro que yo la de green house si la catalogaria como indica, la de dutch es mitad y mitad...las dos tienen una muy buena potencia...

.... lo que no entiendo, es porque discutis con que si ha metio la pata con la widow diciendo que es indica, cuando tambien ha nombra la power plant que es una sativa sudafricana XD. Salut
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
minso dijo:
.

.... lo que no entiendo, es porque discutis con que si ha metio la pata con la widow diciendo que es indica, cuando tambien ha nombra la power plant que es una sativa sudafricana XD. Salut
tienes toda la razon,quien tiene boca se equivoca.salut.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
100.00 €
White Widow dnf 100%
Haga Click para agrandar

Variedad con producción extrema de resina. Tiene un efecto muy medicinal y sabor extremo que a todo el mundo gusta. Funciona bien tanto en hydro commo en tierra, es mejor no darle demasiado fertilizante para obtener la mejor calidad y sabor. Esta variedad puede oler a kilómetros, así que es absolutamente necesario utilizar filtros de olor en interior. Muy adecuada para interior porque no crece mucho. Site gusta la WIDOW, esta es tu semilla. Cuidado con la resina que te puedes quedar pegado
más indica
10 semillas feminizadas



[dps_mazar] 90.00 €
Mazar ®
Haga Click para agrandar

2º premio "Copa High Times" 1999
2º premio "Copa Highlife" 2002

Se trata de una variedad mejorada de nuestra siempre apreciada Afghan/Skunk.

Mejoramos la variedad en 1997.

El sabor es mas suave que antes y hemos logrado mejorar el rendimiento.

La parte Afghani (Mazar-i-Shariff) es una planta muy pequeña semejante a un arbol de Navidad, 100% Indica y muy resinosa.

El cruce F1 con Skunk#1 le da a esta variedad un mayor rendimiento y mejor sabor.

Muy buena potencia.

Como ambos padres son muy homogéneos, la descendencia tambièn lo es.

THC = 19.5%, CBD < 0.1%

Floración: 8 - 9 semanas
Cosecha "exterior": 1e semana noviembre


***** 10 Semillas feminizadas*****



Power Plant ®
[dps_powerp] 77.00 €
Power Plant ®
Haga Click para agrandar

10 semillas

Hemos desarrollado Powerplant (principalmente Sativa) en 1997 a partir de nuevas genéticas de Sudafrica. Esta variedad únicamente ha sido cruzada entre sì, nunca hibridizada. Muy rica en THC. Es una variedad con un enorme potencial de cultivo. Las plantas tienen un rendimiento excelente tanto en interior como en invernadero. La floración en interior comienza una semana despuès de volver a las 12 horas en el ciclo de luz. En el exterior la floración es tardìa, pero las plantas maduran muy rapido. Esta variedad es muy uniforme. Potencia fuerte, muy suave al fumar.

THC = 13.1%, CBD < 0.1%

Floración: 8 semanas

Dutch Passion 100 % feminizada

pues eso.me equivoque...tampoco pasa nada.yo tambien se leer.salut.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
ducatti dijo:
pues eso.me equivoque...tampoco pasa nada.yo tambien se leer.salut.

...yo no te corrijo, solo intento que el interesado, que es el que pregunta este bien informado :wink: , yo tambien catalogaria la white widow como indica, para mi la unica widow que existe es la de green house, las demas por muy buenas que sean, ya no son widow son otra cosa. Salut
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
sabes,creo que vuelves a tener razon.es tonteria molestarse por tan poca cosa.ademas ...... :lol: :lol: :lol: tu sabes demasiado..... :lol: :lol: :lol: :lol: ni loco discutiria contigo. :wink: :wink: salut.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
ademas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con todo esto todavia no a aconsejado nadie de unas semillas feminizadas indicas de gran produccion para autocultivo :lol: :lol: salut.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues la bluehash mismo de dinafem, esa es indica y de buena produccion, ademas por aqui por el foro gracias al elormenus selections la conocemos todos jeje. Salut
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
gracias minso peroo puzz 88€ no puedo pagar toy sin pasta maximo me gastaria unos 60€ ojala pudiese sabeis algunas que esten bien por 60€??¿?¿?¿ puff : :(
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Hola,si quieres unas femis baratas tienes la opcion de eva seeds las venden en sobres de cinco y de diez,si eliges la primera opcion te salen por 25 euros y si compras un sobre de diez te sale por 40 euros,yo de este banco he cultivado la Monster y la High level aunque me quedo con la primera y me han comentado que la african free saca unos buenos pepinos.

De todas maneras hay infinidad de semillas asi que eligas lo que eligas tendras dudas si hiciste bien o mal.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Pero al african que es sativa ?¿ esk busco algo indico tampoco que sea pura indica pero en la velocidad de floracion me gustaria que fuese mas estilo indica una plantita de altura media o corta y de buena produccion.cul me recomendariais? :D .Gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo con ese presupuesto y buscando una indica facil de cultivar, de floracion temprana y sabor afrutado muy rico, me pillaba un pack de maple leaf de sensi seeds que lleva 15 semillas regulares, que te va a dar mejor resultado que cualquier pack de feminizadas mas baratas que encima llevan menos semillas...pero si aun estas con la idea de plantar feminizadas baratas, el banco eva seeds tiene feminizadas a bajo precio y muy buena genetica, y green house te vende feminizadas a bajo precio tambien en pack de 5 semillas y dutch passion tambien tiene ofertas de packs de 5 semillas, pero ya te digo yo me pillaba un pack de maple leaf que aunque sean regulares son 15 semillas y genetica de lo mejorcito, que sensi seeds es mucho sensi seeds. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Al margen de la minso-opcion (que es muy buena adorable maple) y si sigues encabezonado con lo de las feminizadas tienes una opcion que es comprar las semillas sueltas en lugar de comprarlas por paquetes...
En (por ejemplo) la web de http://www.lamota.org venden semillas feminizadas por unidades de este modo puedes comprar 3 o 5 o 7 sin problemas y lo más interesante es que tienen el banco dinafem que son los creadores de la blue hash
Tambien tienen bancos como Dutch Pasion (tendencia al hermafroditismo).
Saludos
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
burtelon , sabes si es de fiar eso de q te vendan las semillas sueltas

AUNQUE SEAN INDIVIDUALES VIENEN EN UN PAQUETE CERRADO??????????????????

ME interesaria mucho para mi segundo cultivo tener bastantes razas de semilla y todas feminizadas y esa tienda seria la caña ( pero me da miedo q me la den) haber lo q me contais VENGA A CUIDASE
 
B

burtelo

Invitado
Jelou again
A estos de Lamota yo nunca les he comprado pero es evidente que abriran el sobre original y te lo pondran en una bolsita... conozco un par de personas que les compran y si son de fiar
Saludos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
alguien conoce el banco de Kannabia seeds por que en un gow que conozco me an dado un folleto de este banco y no lo cozoco ...no se si sera una buena eleccion pero tiene buenos precios en feminizadas y e mirado unas cuantas aki os pongo los nombres de las variedades aver si las conozeis y me recomendais una : Thai fantassy,White domina,kannabia Special,Power skunk,La reina de africa,Domina Hace,La blanca,que opinais la power skunk que tal esta? :)
 
-