Feminizadas Vs autos

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues las venden como mas productivas y son de periodo corto. Me gustaría oír opiniones principalmente de gente que haya cultivado antes feminizadas o regulares.
Si dan un rendimiento por m2 mayor a lo mejor no se ahorra en W pero si en tiempo y maximizas el m2.
Cuantos gramos puede dar una auto en 7l de coco? Las geneticas son equiparables a las feminizadas de granel?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo he cultivado de las dos y de momento bajo mi humilde opinión sin duda me quedo con autos!! Tal vez con el próximo me sorprenda pero de momento me quedo con ellas.
Mas rápidas , mas fácil de detectar problemas, eso si que para recuperarse por su corto periodo o te das prisa o la cagas del todo y en rendimiento que es tu pregunta hasta ahora ellas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo he cultivado de las dos y de momento bajo mi humilde opinión sin duda me quedo con autos!! Tal vez con el próximo me sorprenda pero de momento me quedo con ellas.
Mas rápidas , mas fácil de detectar problemas, eso si que para recuperarse por su corto periodo o te das prisa o la cagas del todo y en rendimiento que es tu pregunta hasta ahora ellas .
Interesante, a ver si que vamos opinando, de momento autos 1-0 feminizadas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Pues las venden como mas productivas y son de periodo corto. Me gustaría oír opiniones principalmente de gente que haya cultivado antes feminizadas o regulares.
Si dan un rendimiento por m2 mayor a lo mejor no se ahorra en W pero si en tiempo y maximizas el m2.
Cuantos gramos puede dar una auto en 7l de coco? Las geneticas son equiparables a las feminizadas de granel?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Que ventajas tienen las automaticas vs las feminizadas ?
Ninguna.

Y algunos saldran a decirme que las automaticas se cosechan mas rapido en menos tiempo.
Tengo plantas regulares que se cosechan en 40 días.

Automaticas menos calidad
Menos produccion
Menos sabor
Menos densidad
Mas gasto de electricidad
Mas gasto en sustrato
Mas gasto en semillas


No hay color, entre las Feminizadas y las automaticas me quedo 1 millon de veces con las Feminizadas.
Es mas cuando me regalan automaticas van directo a la basura.

Lo mejor es cultivar Regulares.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/rincon-del-cultiveta.191886/&share_tid=191886&share_fid=38723&share_type=t
 
Última edición:

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Como he dicho tal vez con este cultivo de regulares me sorprenda ...de momento entre las auto y las regulares que he tenido...mi opinion es esa.
En cuanto al consumo de luz...lo que se gastas de mas en las autos por las horas, te lo ahorras en dias con las regulares.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Que ventajas tienen las automaticas vs las feminizadas ?
Ninguna.

Y algunos saldran a decirme que las automaticas se cosechan mas rapido en menos tiempo.
Tengo plantas regulares que se cosechan en 40 días.

Automaticas menos calidad
Menos produccion
Menos sabor
Menos densidad
Mas gasto de electricidad
Mas gasto en sustrato
Mas gasto en semillas


No hay color, entre las Feminizadas y las automaticas me quedo 1 millon de veces con las Feminizadas.
Es mas cuando me regalan automaticas van directo a la basura.

Lo mejor es cultivar Regulares.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/rincon-del-cultiveta.191886/&share_tid=191886&share_fid=38723&share_type=t
Un punto de vista muy detallado pero como se que sabes del tema voy a ser malo y vamos afinando.
Los 40 días que hablas supongo que son esquejes, en esta ocasión hablamos de semillas ya que todos tenemos accesible cientos de referencias en cientos de tiendas. El esqueje queda fuera ya que requiere cuarto de madres, mantenimiento, etc.
La diferencia de calidad puede ser preocupante pero hablando siempre de semilla barata hay tanta diferencia?
Las cantidades se anuncian mayores y algún forero pro (no recuerdo el nombre) a veces comenta que si dan mas producción.
Gasto en electricidad se compensaría con tiempos menores = mas cultivos año.
Gasto en sustrato y semillas mayor??? En granel valen igual y sustrato el mismo por cada cultivo ya sea auto o feminzada.
Las regulares se utilizan menos, ten en cuenta que la gente no se quiere complicar la vida cuando empieza. Entiendo que elegirías feminizadas entre la pareja, en otro caso ya lo comentas.

Autos 1 - 1 Feminizadas

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo nunca he cultivado regulares y autos solo unas pocas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues eso, el tema va de semillas, el esqueje tiene otras características.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Un punto de vista muy detallado pero como se que sabes del tema voy a ser malo y vamos afinando.
Los 40 días que hablas supongo que son esquejes, en esta ocasión hablamos de semillas ya que todos tenemos accesible cientos de referencias en cientos de tiendas. El esqueje queda fuera ya que requiere cuarto de madres, mantenimiento, etc.
La diferencia de calidad puede ser preocupante pero hablando siempre de semilla barata hay tanta diferencia?
Las cantidades se anuncian mayores y algún forero pro (no recuerdo el nombre) a veces comenta que si dan mas producción.
Gasto en electricidad se compensaría con tiempos menores = mas cultivos año.
Gasto en sustrato y semillas mayor??? En granel valen igual y sustrato el mismo por cada cultivo ya sea auto o feminzada.
Las regulares se utilizan menos, ten en cuenta que la gente no se quiere complicar la vida cuando empieza. Entiendo que elegirías feminizadas entre la pareja, en otro caso ya lo comentas.

Autos 1 - 1 Feminizadas

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
@Manuel71 es el forero que ha callado a más de un "purista de banco " con sus cultivos de granel.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Obviamente es imposible en 40 días desde semillas. Creo q lo de la producción va por el lado q las feminizadas pueden tener un periodo de vegetación extremadamente largo dependiendo del gusto del cultivador, y eso trae consigo una planta mucho más grande y por ende más producción. Las automáticas tienen más resistencia al moho, hongos y enfermedades pero si tiene complicaciones como carencias y excesos casi no se puede resolver. No se puede podar, no se puede hacer scrog, no se puede hacer esqueje... Es relativo a cada cultivador ya que a algunos les gusta perfeccionarse y aprender nuevas técnicas y otros solo cultivan para tener algo decente para consumir. Actualmente inicie un seguimiento de 1 automática y 1 feminizada en el mismo indoor(aclaro que fue sin querer. Jeje). La automática ya fue cosechada y me dio una producción de 35g.la feminizada la dejé en vegetación un poco más xq le saqué esquejes. En unos días la paso a floración y se podrá comparar la diferencia en producción y se puede evaluar si valió la pena el tiempo extra en cuanto a producción. La auto era una blueberry y la feminizada es una og kush.x ahora soy neutral! Jeje. Cuando coseche la feminizada me decidire q me conviene cultivar. Me gustaría hacer scrog

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Obviamente es imposible en 40 días desde semillas. Creo q lo de la producción va por el lado q las feminizadas pueden tener un periodo de vegetación extremadamente largo dependiendo del gusto del cultivador, y eso trae consigo una planta mucho más grande y por ende más producción. Las automáticas tienen más resistencia al moho, hongos y enfermedades pero si tiene complicaciones como carencias y excesos casi no se puede resolver. No se puede podar, no se puede hacer scrog, no se puede hacer esqueje... Es relativo a cada cultivador ya que a algunos les gusta perfeccionarse y aprender nuevas técnicas y otros solo cultivan para tener algo decente para consumir. Actualmente inicie un seguimiento de 1 automática y 1 feminizada en el mismo indoor(aclaro que fue sin querer. Jeje). La automática ya fue cosechada y me dio una producción de 35g.la feminizada la dejé en vegetación un poco más xq le saqué esquejes. En unos días la paso a floración y se podrá comparar la diferencia en producción y se puede evaluar si valió la pena el tiempo extra en cuanto a producción. La auto era una blueberry y la feminizada es una og kush.x ahora soy neutral! Jeje. Cuando coseche la feminizada me decidire q me conviene cultivar. Me gustaría hacer scrog

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Los famosos mierdaleds :D

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Jajaja q onda fertrash! Son lo más mis leds!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Yaaaaa, sabes que lo digo con cariño. Generaron mucha incredulidad en el hilo y dieron resultado excelente.
Leds de 3W chinos rindiendo como un COB.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

sive

Crecimiento
27 Abril 2014
92
61
23
35
He tenido de las dos y sinceramente las autos solo una vez y no más. En cuanto a calidad y rendimiento las feminizadas son mejores de lejos.

El único caso en que usaría autos es en exterior en caso de que hayas plantado tarde las feninizadas y estés preocupado por la producción. En ese caso si te podría servir poner algunas auto en julio o incluso agosto.

En interior feminizadas son mejores de lejos.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Yaaaaa, sabes que lo digo con cariño. Generaron mucha incredulidad en el hilo y dieron resultado excelente.
Leds de 3W chinos rindiendo como un COB.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Ahora ya me ofendí... Jajaja! No pasa nada compa!que pensás de lo q subi de las auto y feminizadas?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Yo las auto solo en exterior y eso porque hay demasiada contaminación lumínica, las fem van bien pero ya me jodió que de pronto salen varias hermas. De aquí en adelante estoy optando por regulares y con suerte me saco la loteria.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
La pregunta del post yo creo que sería la correcta.
Foto dependientes o autos.
Porque feminizadas y regulares, son lo mismo.

Y ahora os hago yo la pregunta con las autos.. desde que germinais asta que se cosecha cuantos días son en total.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Como he dicho tal vez con este cultivo de regulares me sorprenda ...de momento entre las auto y las regulares que he tenido...mi opinion es esa.
En cuanto al consumo de luz...lo que se gastas de mas en las autos por las horas, te lo ahorras en dias con las regulares.
Un cultivo con autos de 50,60,70,80 días , a 24/0 es un chorro de horas.
No se porque dices que se iguala con las foto dependientes.
Dándoles 21 días a 18/6 y el resto a 12/12.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues las venden como mas productivas y son de periodo corto. Me gustaría oír opiniones principalmente de gente que haya cultivado antes feminizadas o regulares.
Si dan un rendimiento por m2 mayor a lo mejor no se ahorra en W pero si en tiempo y maximizas el m2.
Cuantos gramos puede dar una auto en 7l de coco? Las geneticas son equiparables a las feminizadas de granel?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Ahora tienes el concurso de sweet Seeds, tanto en este foro como en el café.
Ahí puedes encontrar tu respuesta.
Cuantos post hay de feminizadas y cuantos hay de autos...
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Un cultivo con autos de 50,60,70,80 días , a 24/0 es un chorro de horas.
No se porque dices que se iguala con las foto dependientes.
Dándoles 21 días a 18/6 y el resto a 12/12.

Hablo de como lo llevado yo , no los demas 18-6 en 64 dias.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Y vuelvo a repetir que tal vez este cultivo sea estupendo y me cambie la idea de las autos ...pero de momento ...cada un@ cuenta su feria como le ha ido.
Pero hasta ese dia, solo puedo hablar lo que he visto , si me dejo guiar por las opiniones de los demas esta claro que pocos escogen las autos.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Ahora ya me ofendí... Jajaja! No pasa nada compa!que pensás de lo q subi de las auto y feminizadas?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
La verdad es que 35g de una planta sin podas no esta nada mal. Para mi no es problema la mayoría de plagas o debilidades de la planta ya que procuro darle las condiciones adecuadas que son buena alimentación y nutrientes que refuerzan la planta (diatomita, humus...) con eso calor y plagas no es problema.
Tengo costumbre de hacer varias podas y dedicarle una gran cantidad de horas a cada planta, de ahí que me interese por las autos, cadí se plantan solas, no dan faena.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenas.
La pregunta del post yo creo que sería la correcta.
Foto dependientes o autos.
Porque feminizadas y regulares, son lo mismo.

Y ahora os hago yo la pregunta con las autos.. desde que germinais asta que se cosecha cuantos días son en total.
Foto dependientes = feminizadas, no me seas tan literato que estamos en familia.
XD

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 130922

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Sin duda foto dependientes. Plantar autos en interior para mi gusto es perder producción, calidad, etc ( en balcón que hay contaminación lumínica lo entiendo). Pones regulares o feminizadas ( siempre mejor regulares), les das crecimiento de 15 o 20 días y a florar ( los 15 o 20 días que pierdes en crecimiento lo recuperas en cálidas , producción, etc). Yo este año he probado en el balcón las autos ( cream mandarine y crystal candy) y si que han producido algo pero respecto al colocon dejan mucho que desear ( de sabor no están malas). Conclusión lo mejor regulares , sino feminizadas. Autos para situaciones en las que no se puede meter otra cosa
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Una regular te garantiza mas producción?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
-