feminizadas

nors

Semilla
14 Octubre 2002
4
0
0
e visto en una tienda q venden semillas feminizadas.q es lo q kiere decir?son de las misma calidad? :oops:

nors

Semilla
14 Octubre 2002
4
0
0
Gracias kemi :D .pero ahora tengo otra duda.Quiero plantar white widow q tal t parece?es buena o mala :lol:

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

White Widow si,si,si es lo mejor pero ¿es tu primer cultivo?
si es asi pilla super skunk y no dejes que te lien.
Si ya tienes algo de idea WW es para mi hasta ahora lo mejor,por cierto si pillas...... dame un esqueje pal nene jaaaa.........je,je,je,ej
Las plantas feminizadas pueden tener riesgo de hermafroditas,aunque son minimos,el acido que se utiliza para consegir esto es muy peligroso,yo paso,eticamente es como tocar la genetica de un niño al nacer y convertirlo de repente a niña para que tenga un hijo y este... bueno que no estoy deacuerdo eticamente a pesar de sus cosas a favor.
Un saludo.

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
HIGH QUALITY SEED TAMBIÉN TIENE UNAS VARIEDADES FEMINIZADAS .UNA WHITE PEARL 119 jeuros Y OTRA NOTHERN PRIDE 92 jeuros.Y DUTCH PASSION TIENE VARIAS FEMINIZADAS, ENTRE ELLAS UNAS SKUNK#11 POR 45 jeuros, QUE NO ESTÁN MAL SI TE LAS PILLAS A MEDIAS CON UN COLEGA Y LUEGO SACAIS ESQUEJES.

PERO CREO QUE ES MEJOR QUE SE ES TU PRIMERA VEZ COJAS SKUNK, ES RESISTENTE Y BUENA. Y ACONTARÁS QUE TAL VA TODO ¿OK?

QUE LA YERBA OS ACOMPAÑE. 8) :wink:

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
33
43
Feminizadas por mí

Es que jejejeje, yo me fabrico mis propias semillas feminizadas. Cuando tengo una hembra de buena semilla, la empiezo a putear, doblándola, regándola poco, haciéndole cambios de luz, eliminando cualquier macho a su alrededor, hasta que por debajo le salen algunas flores macho. Las recojo y polinizo otras hembras con sus flores. Siempre me salen hembras. Lo único que como mucho saco treinta o cuarenta semillas, pero mejor así cuando se me acaban hago otra nueva semilla. Con plantas superpotentes, híbrido asegurado. Utilizaz plantas fuertes, de potente colocón y madres de fuerte estructura.
También lo he hecho utilizando plantas feminizadas como padre, pero el resultado es que algunas salen hermafroditas, pero muy poco hermafroditas, es decir casi hembras puras. Solo hay que quitar las flores macho con pinzas y rascar un poco en donde salen para que no salgan más.

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
esque,je,je,je...

holas,me interesa mucho tu teoria de semillas feminizadas,podrias informar un poco mas sobre tu tecnica...
si no quieres lo entendere,yo que tu la patentaria...
ejque je,je,je...
saludos cannbicos :lol: :lol: :lol:

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Ieps!

Iep pero me estas diciendo q lo ke haces es estressar la planta para q salga un pokillo hermafrodita y asi te salga alguna semilla feminizada q otra por alli o que cojes una planta macho o solo un poko de polen y polinizas una rama??? eske no me ha kedau mu claro...

Yo para el proximo cultivo en mi armario estoy dudando entre muchas semillas feminizadas como: Valley queen, northern pride, white pearl o mazar...eske no se tios...hay tantas...enga felices cogollos.

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
175
3
18
hola esqueje aunque tu tecnica te sea valida para ti ,esa no es la tecnica verdadera usada por los bancos ,ellos en diferencia contgo una planta 100% hembras no dara flres macho , ellos (lso bancos )usan un acido llamado acido gilerico que este se utiliza sobre hembras puras cuando recien comienza la floracion y esto produce semillas dentro de los cogollos pero no flroes macho , pero esta tecnica puede traer hermaforditismo en casos minimos y es muy toxico este acido aparte no se consigue en cualquier lado antes lo hacia dutch passion que creo fueel inventor pero ya no se vende mas y los que hay no tienen el efecto el efecto que tenia , lo reservaron solo para ellos aparte lassemilas feminizadas son un clon de la madre
buno un saludo para todos
habria que averiguar la formula de ese acido

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
14
0
¿Para que lo quieres saber?
www.clannabis.com
Yo paso

¿Y ese acido y ese cambio a la naturaleza?
Yo paso,a lo natural la potencia siempre sera mejor,aunque sus virtudes son muchas,el acido utilizado no es de mi agrado,aparte de moral en genetica,yo paso...... pero respeto a los usuarios,es mi opinion.

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
pos yo creo que no es tan importante que se manipule geneticamente...siempre y cuando haya un control por supuesto pero considero que es un progreso mas y dentro de 20 años no le daremos importancia a este hecho....a fin de cuentas hemos manipulado la naturaleza a nuestro interés desde que el hombre es hombre...aunque no siempre para el bien..pero en este caso...a mi al menos despues de mi fracaso como botánico en el pasado año es mi unica esperanza para el próximo...asi que vivan las hembras de todas las maneras....y de todas las especies.... :)

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
14
0
www.clannabis.com
Ok

Si pero dentro de esta manipulacion,no a sido la genetica que en mi opinion es sagrada tio,un saludo y es mi opinion personal,lo mismo como tu dices dentro de años tendremos que plantar plantas geneticamente modificadas por que no existan otras, aunque cuidado que se puede volver contra nosotros,lo mismo que creas una variedad sumamente narcotica,puedes crear lo contrario,y esto ultimo le interesaria mucho al gobierno,pues frenemos la manipulacion genetica...............
Un saludote.

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo apuesto mas por las semillas naturales sin manipulacion, como 7b. tantos miles de año de experiencia no son nada despreciables. ademas, siempre prefiero los tomates de huerta casera, a los de invernadero que les echan mil ostias. con la maria me pasa lo mismo. en exterior las abono con productos naturales. lo mas natural posible siempre.

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
holas,opino que,con el acido giberilico no se manipula la genetica,solo se fuerza a una hembra pura a sacar flores macho.
que yo sepa,manipular la gentica es otra cosa mas complicada.
solo he leido de un banco que pretenda seleccionar geneticas,y digo seleccionar no manipular.
saludos cannbicos

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
bueno como mi carrera me lo permite y el proyecto que estoy haciendo mas....ya os investigaré esto del acido mistico del que hablais.Yo no tengo ni repajorera de lo que estais diciendo y que base cientifica tiene la aplicacion de este acido en cannabis...pero las giberelinas,que parece ser que es por andan los tiros de lo que comentais...es una HORMONA y no alteran la base genetica...
Jeje...vosotros alterais la genetica de vuestras plantas al hacer cruzamientos y obtención de híbridos...a pequeña escala, es un sistema de mejora genetica...o no escojeis vuestras mejores candidatas para polinizarlas??? pos eso...
buenas noches

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
14
0
www.clannabis.com
Si...pero

Claro como han echo los agricultores desde los principios de esta....
¿Acido? Pero si con lasinstalaciones y posibilidades que tiene muchos bancos,seria mejor una seleccion natural a gran escala,unos 5000 ejemplares minimo,aunque en la seleccion de ejemplares en agricultura llega a ser entre 25000 ejemplares,imaginaros...en suiza y muchos mas paises existen bancos que utilizan estos medios,prefiero arriesgarme a tener 50% de machos pero hembras de lo mas a tener hembras pero mimamadas,no se si me explico,bueno no me enrollo,que no creo que haga falta utilizar dicha tecnica,a no ser que su uso sea cientifico.
Un saludote.

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
tecnica??

holas.
que pasa que no sabeis que es el sarcasmo??? :lol:
el tema de las feminizadas es mas complicao de lo que algunos... se piensan.solo comentar,que el encargado de este tipo de investigaciones,en dutch pasion,banco que fue uno de los pioneros junto con NO MERCY SUPLY en sacar semillas feminizadas,tardo la friolera de diez años en hallar la cantidad de acido giberilico exacta que tenia que pulberizar a una hembra pura,para que esta sacara flores macho,creo que con este dato queda bastante claro que no es nada facil conseguir semillas feminizadas.
mi opinion personal respecto a las feminizadas,es que prefiero invertir algo mas de dinero en semillas feminizadas,por que al fin y al cabo,de 10 semillas normales,el porcentaje logico seria machos y hembras al 50%,con las feminizadas por lo menos en mi caso es de 100% hembras,y hay semillas normales mas caras que las feminizadas.
lo barato siempre sale mas caro(es mi opinion)
PD:yo no intentaria hacer semillas feminizadas.prefiero comprarlas.
saludos cannbicos

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
7b,te comento:

holas.
vamos a ver,yo particularmente, solo cultivo en exterior maximo 5 plantas,y para mi consumo.no cultivo en interior por que no tengo ni espacio,ni tiempo.(aunque si ganas,por el cultivo en si).
a mi tb me gusta lo natural,las semillas feminizadas son naturales,tanto como cualquier hibrido.bajo mi modesto punto de vista,es bastante menos natural,el cultivo indoor.y entiendo que los que cultivais indoor,teneis mas posibilidades a la hora de conseguir hembras de semillas normales,podeis germinar mas.repito no tengo espacio,y necesito ir a lo seguro.este tipo de semillas feminizadas te quitan mas de un dolor de cabeza,y bastante trabajo.
es mi opinion.
saludos cannbicos :D