feminizadas

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
15
0
¿Para que lo quieres saber?
www.clannabis.com
7b

Total mente respetable tu opinion y muy razonable tio,en tu caso lo entiendo,aunque yo estoy en tu caso en exterior durante mucho tiempo y no he optado por este sistema,por muy poco sitio que tengas puedes germinar muchas plantitas y quedarte con las hembras,pero entiendo tu busque da de lo seguro y quitarte complicaciones,vastantes te da la vida,pero para algunos estas complicaciones son parte de su hobby....como a my no me gusta tratar estas semillas segun lo que he citado antes habra gente que las defienda totalmente,para eso estamos en el foro para dar punto de vista diferentes,de esta manera no se quiere dejar dichi que esto u lo otro es mejor,si no pros y contras,luego cada uno es libre de decidir vasandose en sus pensamientos e informacion adquirida,bueno dicho esto y para no entrar en polemica si no segir con el post que me parece de sumo interes me gustaria que se dieran mas puntos de vista diferentes sobre el tema....
Un saludo ....

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
...yo estoy de acuerdo con pocas ...y estoy en parecida situación...no tengo una casa para hacerme un armario ni siquiera una terraza para plantar en exterior...me tengo que ir al monte como un vulgar bandido... :( buscar un sitio por el que sea dificil que pase ni dios...que tan poco es tan facil...y todo el año con el miedo de que te descubran aparte del curro que es subir hasta alli para cuidarlas...todo esto para que al final te salgan todo machos!!!!!!...es inhumano..no me lo merezzzzzzco... :oops:
en fin que entiendo que el que puede permitirse probar con sus plantis en casa tranquilamente...despues hacer esquejes de lo mque le interese y tenga cierto remordimiento moral con la manipulación genetica po fale...pero el tener una seguridad de que sean hembras de verdad que a veces reconforta aunque pagues mas...tambien estoy con govinda en lo de que que manipulamos continuamente la naturaleza...dentro de no muchos años se habrá descubierto el mapa genetico humano por completo...¿de verdad no tocariais nada aun pudiendo erradicar en fermedades simplemente manipulando aquella información genetica responsable de ello?????
lo dicho dentro de 20 años nos reiremos....

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
oooooooops!
Os puedo asegurar, porque he estado hablando con gente que domina la fisiologia vegetal de las plantas ,que utilizando acido giberilenico pocos resultados vais a obtener, ya que estas transforman en MACHO! Para hacer hembras se utiliza un antigiberelinico.
Luego, tambien he encontrado que para hacer semillas feminizadas lo haces a partir de una madre hembra que saque unas quantas flores macho.La autopolinizas y las semillas de ahí seran todas hembras puesto que los gametos eran X*X.

en fin...

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
33
43
Mi técnica es superior

Después de todo, considero que mi técnica es superior a la que realizan los holandeses, ya que éstos no están libres de que a sus feminizadas les salgan flores macho e incluso que sean hermafro, por lo que se lee en este y otros foros.
Yo consigo que una hembra eche algunas flores macho (10-12) y con ellas polinizo una o dos hembras en interior. La semilla se forma en interior y se sobremadura la planta pa que la semilla esté tope guay de madura.
Consigo unas semillas aclimatadas a mi medio de cultivo que crecen en 30 días medio metro y las saco al exterior, donde florecen hembras al notar el cambio de horas de luz.
Sin ácidos giberélicos consigo supercosechas. Si salen algunas flores macho las arranco antes de que se hagan grandes y rasco en el punto de donde salen y ya no salen más. Es sencillo.
Solo hay que tener en cuenta que de la que hace de madre se hereda su constitución y estructura de tallos y hojas y de la que hace de padre hereda la potencia y el aroma.
Por eso hay que seleccionar para putear a una hembra aromática y bien potente, que tenga bastante sativa. De madre es preferible una índica o big bud tipo abeto.
De esta forma conseguiremos plantas robustas de finos aromas.

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
holas.
deberias de ofrecer tu experiencia superior a los bancos holandeses,suizos y canadienses,sin olbidarme de los españoles,TU NO TIENES PRECIO,se te rifarian...
ejque jeje,jeje,jeje.
ahora en serio,y sin menospreciar tu tecnica (superior),echar por tierra el trabajo de genetistas que dedican su esfuerzo,y sus conocimientos en el tema en cuestion,bajo mi punto de vista no esta bien.
saludos cannbicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
15
0
www.clannabis.com
Ok

Pues que les den a los genetistas ¿no? ¿trabajo? joer si es solo por un interes puramente comercial,que trabajen en variedades para erradicar el ambre y que estudien razas que vuelvan a revegetar los desiertos,o vacunas contra la leucemia no te digo.........natural siempre que pùedas ¿no? todo eso es interes comercial y economico pero no se desprecia se da un punto de vista que pa eso esta el foro saludos.

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
mi padre es genetista :evil:
ante todo pediria un poquito de respeto por todos los profesionales de lo que sea,o a ti 7b,(por que supongo que tendras profesion)no te gusta que te respeten?.
yo siempre doy mi humilde punto de vista,y NUNCA pretendo sentar catedra ,aqui hay mucha peña que por el mero echo de tener "canas"(lease:años de experiencia),se creen eruditos...perfecto,pero a mi no me convencen.
ale saluditos,y haber si somos un poquitito mas educaos....eh?
PD:vuelve a leerte los post anteriores e intenta discifrarlos.

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
15
0
www.clannabis.com
ok

je,je peron hombre no tenia intencion de herir a nadie y se dice en sentido comentario,en el cuarto de acctivismo hay comentarios e ideales que nos afectan a muchos y se nos clasifica de ignorantes por segir el ritmo de vida impuesto ¿no? pero no molesta pos son opiniones ,te pido disculpas pero es mi opinion y el foro es libre para expresarse como uno quiera eso si sin molestar por ello te pido disculpas pero a la vez te pido que las impresiones que se intercambian no te las tomases tan enserio ok?
Un saludote compañeros
Esquejeje felicidades tu "tecnica" es utilizada por muchisimos criadores y cultivadores óle.............

xivale

Semilla
1 Diciembre 2002
14
0
0
ácidos giberélicos

me han contado en otro metodo xa feminizar las palntas q consiste enpillar de la farmacia los test de embarazo (me ahn dixo q dentro tienen unas hormonas ) ....y cuando estan en crecimiento se riega una vez con eso y salen hembras.......es cierto ? tiewn a lgo q ver con lo de los ácidos giberélicos

xivale

Semilla
1 Diciembre 2002
14
0
0
mal entendido

lo del test de embarazo quise decir ...las pildoras q se toman las pavas para no kedarse embarazadas.....wno pos eso que riegas un avez a tus plantitas con eso .... y se supone q son hembras..

G

Guest

Invitado
ya se que este post tiene ya casi un año...pero me ha interesado bastante y despues de leerlo he llegado a la conclusion de k lo hace eskejeje es lo mismo que dice govinda.

eskejeje podrias explicar como haces k salgan flores macho a tus hembra??

otra pregunta. has probado lo contrario? me explico, hace rk aun macho le salgan flores hembra y estas polinizarlas.

-