feminizadas

nors

Semilla
14 Octubre 2002
4
0
0
e visto en una tienda q venden semillas feminizadas.q es lo q kiere decir?son de las misma calidad? :oops:
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
Eso kiere decir k todas las semillas son femeninas, asi t ahorras males de cabeza con la aparicion de machos,pero tambien son mas caras .Creo k el unico banco de semillas k tiene de este tipo es duht pasion (http://www.dutch-passion.nl/)
 

nors

Semilla
14 Octubre 2002
4
0
0
Gracias kemi :D .pero ahora tengo otra duda.Quiero plantar white widow q tal t parece?es buena o mala :lol:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

White Widow si,si,si es lo mejor pero ¿es tu primer cultivo?
si es asi pilla super skunk y no dejes que te lien.
Si ya tienes algo de idea WW es para mi hasta ahora lo mejor,por cierto si pillas...... dame un esqueje pal nene jaaaa.........je,je,je,ej
Las plantas feminizadas pueden tener riesgo de hermafroditas,aunque son minimos,el acido que se utiliza para consegir esto es muy peligroso,yo paso,eticamente es como tocar la genetica de un niño al nacer y convertirlo de repente a niña para que tenga un hijo y este... bueno que no estoy deacuerdo eticamente a pesar de sus cosas a favor.
Un saludo.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
yo lo mas seguro k tambien me pille las withe widow de ducht passion pero son un poco caras, pero creo k valdra la pena... :fumador1:
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
HIGH QUALITY SEED TAMBIÉN TIENE UNAS VARIEDADES FEMINIZADAS .UNA WHITE PEARL 119 jeuros Y OTRA NOTHERN PRIDE 92 jeuros.Y DUTCH PASSION TIENE VARIAS FEMINIZADAS, ENTRE ELLAS UNAS SKUNK#11 POR 45 jeuros, QUE NO ESTÁN MAL SI TE LAS PILLAS A MEDIAS CON UN COLEGA Y LUEGO SACAIS ESQUEJES.

PERO CREO QUE ES MEJOR QUE SE ES TU PRIMERA VEZ COJAS SKUNK, ES RESISTENTE Y BUENA. Y ACONTARÁS QUE TAL VA TODO ¿OK?

QUE LA YERBA OS ACOMPAÑE. 8) :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Feminizadas por mí

Es que jejejeje, yo me fabrico mis propias semillas feminizadas. Cuando tengo una hembra de buena semilla, la empiezo a putear, doblándola, regándola poco, haciéndole cambios de luz, eliminando cualquier macho a su alrededor, hasta que por debajo le salen algunas flores macho. Las recojo y polinizo otras hembras con sus flores. Siempre me salen hembras. Lo único que como mucho saco treinta o cuarenta semillas, pero mejor así cuando se me acaban hago otra nueva semilla. Con plantas superpotentes, híbrido asegurado. Utilizaz plantas fuertes, de potente colocón y madres de fuerte estructura.
También lo he hecho utilizando plantas feminizadas como padre, pero el resultado es que algunas salen hermafroditas, pero muy poco hermafroditas, es decir casi hembras puras. Solo hay que quitar las flores macho con pinzas y rascar un poco en donde salen para que no salgan más.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
esque,je,je,je...

holas,me interesa mucho tu teoria de semillas feminizadas,podrias informar un poco mas sobre tu tecnica...
si no quieres lo entendere,yo que tu la patentaria...
ejque je,je,je...
saludos cannbicos :lol: :lol: :lol:
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Ieps!

Iep pero me estas diciendo q lo ke haces es estressar la planta para q salga un pokillo hermafrodita y asi te salga alguna semilla feminizada q otra por alli o que cojes una planta macho o solo un poko de polen y polinizas una rama??? eske no me ha kedau mu claro...

Yo para el proximo cultivo en mi armario estoy dudando entre muchas semillas feminizadas como: Valley queen, northern pride, white pearl o mazar...eske no se tios...hay tantas...enga felices cogollos.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola esqueje aunque tu tecnica te sea valida para ti ,esa no es la tecnica verdadera usada por los bancos ,ellos en diferencia contgo una planta 100% hembras no dara flres macho , ellos (lso bancos )usan un acido llamado acido gilerico que este se utiliza sobre hembras puras cuando recien comienza la floracion y esto produce semillas dentro de los cogollos pero no flroes macho , pero esta tecnica puede traer hermaforditismo en casos minimos y es muy toxico este acido aparte no se consigue en cualquier lado antes lo hacia dutch passion que creo fueel inventor pero ya no se vende mas y los que hay no tienen el efecto el efecto que tenia , lo reservaron solo para ellos aparte lassemilas feminizadas son un clon de la madre
buno un saludo para todos
habria que averiguar la formula de ese acido
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Yo paso

¿Y ese acido y ese cambio a la naturaleza?
Yo paso,a lo natural la potencia siempre sera mejor,aunque sus virtudes son muchas,el acido utilizado no es de mi agrado,aparte de moral en genetica,yo paso...... pero respeto a los usuarios,es mi opinion.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
pos yo creo que no es tan importante que se manipule geneticamente...siempre y cuando haya un control por supuesto pero considero que es un progreso mas y dentro de 20 años no le daremos importancia a este hecho....a fin de cuentas hemos manipulado la naturaleza a nuestro interés desde que el hombre es hombre...aunque no siempre para el bien..pero en este caso...a mi al menos despues de mi fracaso como botánico en el pasado año es mi unica esperanza para el próximo...asi que vivan las hembras de todas las maneras....y de todas las especies.... :)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Si pero dentro de esta manipulacion,no a sido la genetica que en mi opinion es sagrada tio,un saludo y es mi opinion personal,lo mismo como tu dices dentro de años tendremos que plantar plantas geneticamente modificadas por que no existan otras, aunque cuidado que se puede volver contra nosotros,lo mismo que creas una variedad sumamente narcotica,puedes crear lo contrario,y esto ultimo le interesaria mucho al gobierno,pues frenemos la manipulacion genetica...............
Un saludote.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo apuesto mas por las semillas naturales sin manipulacion, como 7b. tantos miles de año de experiencia no son nada despreciables. ademas, siempre prefiero los tomates de huerta casera, a los de invernadero que les echan mil ostias. con la maria me pasa lo mismo. en exterior las abono con productos naturales. lo mas natural posible siempre.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
holas,opino que,con el acido giberilico no se manipula la genetica,solo se fuerza a una hembra pura a sacar flores macho.
que yo sepa,manipular la gentica es otra cosa mas complicada.
solo he leido de un banco que pretenda seleccionar geneticas,y digo seleccionar no manipular.
saludos cannbicos
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
bueno como mi carrera me lo permite y el proyecto que estoy haciendo mas....ya os investigaré esto del acido mistico del que hablais.Yo no tengo ni repajorera de lo que estais diciendo y que base cientifica tiene la aplicacion de este acido en cannabis...pero las giberelinas,que parece ser que es por andan los tiros de lo que comentais...es una HORMONA y no alteran la base genetica...
Jeje...vosotros alterais la genetica de vuestras plantas al hacer cruzamientos y obtención de híbridos...a pequeña escala, es un sistema de mejora genetica...o no escojeis vuestras mejores candidatas para polinizarlas??? pos eso...
buenas noches
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Si...pero

Claro como han echo los agricultores desde los principios de esta....
¿Acido? Pero si con lasinstalaciones y posibilidades que tiene muchos bancos,seria mejor una seleccion natural a gran escala,unos 5000 ejemplares minimo,aunque en la seleccion de ejemplares en agricultura llega a ser entre 25000 ejemplares,imaginaros...en suiza y muchos mas paises existen bancos que utilizan estos medios,prefiero arriesgarme a tener 50% de machos pero hembras de lo mas a tener hembras pero mimamadas,no se si me explico,bueno no me enrollo,que no creo que haga falta utilizar dicha tecnica,a no ser que su uso sea cientifico.
Un saludote.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
tecnica??

holas.
que pasa que no sabeis que es el sarcasmo??? :lol:
el tema de las feminizadas es mas complicao de lo que algunos... se piensan.solo comentar,que el encargado de este tipo de investigaciones,en dutch pasion,banco que fue uno de los pioneros junto con NO MERCY SUPLY en sacar semillas feminizadas,tardo la friolera de diez años en hallar la cantidad de acido giberilico exacta que tenia que pulberizar a una hembra pura,para que esta sacara flores macho,creo que con este dato queda bastante claro que no es nada facil conseguir semillas feminizadas.
mi opinion personal respecto a las feminizadas,es que prefiero invertir algo mas de dinero en semillas feminizadas,por que al fin y al cabo,de 10 semillas normales,el porcentaje logico seria machos y hembras al 50%,con las feminizadas por lo menos en mi caso es de 100% hembras,y hay semillas normales mas caras que las feminizadas.
lo barato siempre sale mas caro(es mi opinion)
PD:yo no intentaria hacer semillas feminizadas.prefiero comprarlas.
saludos cannbicos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

En eso te doy toda la razon pocas.....pero no cres que inecesario?
Lo natural 100 veces mejor,vastante con cambiar iluminacion,fertilizantes,no se intentar revajar al maximo factores ajenos a su entorno natural ¿no?
Un saludo.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
7b,te comento:

holas.
vamos a ver,yo particularmente, solo cultivo en exterior maximo 5 plantas,y para mi consumo.no cultivo en interior por que no tengo ni espacio,ni tiempo.(aunque si ganas,por el cultivo en si).
a mi tb me gusta lo natural,las semillas feminizadas son naturales,tanto como cualquier hibrido.bajo mi modesto punto de vista,es bastante menos natural,el cultivo indoor.y entiendo que los que cultivais indoor,teneis mas posibilidades a la hora de conseguir hembras de semillas normales,podeis germinar mas.repito no tengo espacio,y necesito ir a lo seguro.este tipo de semillas feminizadas te quitan mas de un dolor de cabeza,y bastante trabajo.
es mi opinion.
saludos cannbicos :D
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
7b

Total mente respetable tu opinion y muy razonable tio,en tu caso lo entiendo,aunque yo estoy en tu caso en exterior durante mucho tiempo y no he optado por este sistema,por muy poco sitio que tengas puedes germinar muchas plantitas y quedarte con las hembras,pero entiendo tu busque da de lo seguro y quitarte complicaciones,vastantes te da la vida,pero para algunos estas complicaciones son parte de su hobby....como a my no me gusta tratar estas semillas segun lo que he citado antes habra gente que las defienda totalmente,para eso estamos en el foro para dar punto de vista diferentes,de esta manera no se quiere dejar dichi que esto u lo otro es mejor,si no pros y contras,luego cada uno es libre de decidir vasandose en sus pensamientos e informacion adquirida,bueno dicho esto y para no entrar en polemica si no segir con el post que me parece de sumo interes me gustaria que se dieran mas puntos de vista diferentes sobre el tema....
Un saludo ....
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
...yo estoy de acuerdo con pocas ...y estoy en parecida situación...no tengo una casa para hacerme un armario ni siquiera una terraza para plantar en exterior...me tengo que ir al monte como un vulgar bandido... :( buscar un sitio por el que sea dificil que pase ni dios...que tan poco es tan facil...y todo el año con el miedo de que te descubran aparte del curro que es subir hasta alli para cuidarlas...todo esto para que al final te salgan todo machos!!!!!!...es inhumano..no me lo merezzzzzzco... :oops:
en fin que entiendo que el que puede permitirse probar con sus plantis en casa tranquilamente...despues hacer esquejes de lo mque le interese y tenga cierto remordimiento moral con la manipulación genetica po fale...pero el tener una seguridad de que sean hembras de verdad que a veces reconforta aunque pagues mas...tambien estoy con govinda en lo de que que manipulamos continuamente la naturaleza...dentro de no muchos años se habrá descubierto el mapa genetico humano por completo...¿de verdad no tocariais nada aun pudiendo erradicar en fermedades simplemente manipulando aquella información genetica responsable de ello?????
lo dicho dentro de 20 años nos reiremos....
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ehmmmmmmmmm

Filosofia? Buena pregunta y yo te respondo con otra ¿Tendra la vida sentido sin la muerte? ¿No es la naturaleza sumamente inteligente,por muy duro que paredca?...pero en fin no es el caso del post...je,je
Saludos....
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
oooooooops!
Os puedo asegurar, porque he estado hablando con gente que domina la fisiologia vegetal de las plantas ,que utilizando acido giberilenico pocos resultados vais a obtener, ya que estas transforman en MACHO! Para hacer hembras se utiliza un antigiberelinico.
Luego, tambien he encontrado que para hacer semillas feminizadas lo haces a partir de una madre hembra que saque unas quantas flores macho.La autopolinizas y las semillas de ahí seran todas hembras puesto que los gametos eran X*X.

en fin...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Mi técnica es superior

Después de todo, considero que mi técnica es superior a la que realizan los holandeses, ya que éstos no están libres de que a sus feminizadas les salgan flores macho e incluso que sean hermafro, por lo que se lee en este y otros foros.
Yo consigo que una hembra eche algunas flores macho (10-12) y con ellas polinizo una o dos hembras en interior. La semilla se forma en interior y se sobremadura la planta pa que la semilla esté tope guay de madura.
Consigo unas semillas aclimatadas a mi medio de cultivo que crecen en 30 días medio metro y las saco al exterior, donde florecen hembras al notar el cambio de horas de luz.
Sin ácidos giberélicos consigo supercosechas. Si salen algunas flores macho las arranco antes de que se hagan grandes y rasco en el punto de donde salen y ya no salen más. Es sencillo.
Solo hay que tener en cuenta que de la que hace de madre se hereda su constitución y estructura de tallos y hojas y de la que hace de padre hereda la potencia y el aroma.
Por eso hay que seleccionar para putear a una hembra aromática y bien potente, que tenga bastante sativa. De madre es preferible una índica o big bud tipo abeto.
De esta forma conseguiremos plantas robustas de finos aromas.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
holas.
deberias de ofrecer tu experiencia superior a los bancos holandeses,suizos y canadienses,sin olbidarme de los españoles,TU NO TIENES PRECIO,se te rifarian...
ejque jeje,jeje,jeje.
ahora en serio,y sin menospreciar tu tecnica (superior),echar por tierra el trabajo de genetistas que dedican su esfuerzo,y sus conocimientos en el tema en cuestion,bajo mi punto de vista no esta bien.
saludos cannbicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Pues que les den a los genetistas ¿no? ¿trabajo? joer si es solo por un interes puramente comercial,que trabajen en variedades para erradicar el ambre y que estudien razas que vuelvan a revegetar los desiertos,o vacunas contra la leucemia no te digo.........natural siempre que pùedas ¿no? todo eso es interes comercial y economico pero no se desprecia se da un punto de vista que pa eso esta el foro saludos.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
mi padre es genetista :evil:
ante todo pediria un poquito de respeto por todos los profesionales de lo que sea,o a ti 7b,(por que supongo que tendras profesion)no te gusta que te respeten?.
yo siempre doy mi humilde punto de vista,y NUNCA pretendo sentar catedra ,aqui hay mucha peña que por el mero echo de tener "canas"(lease:años de experiencia),se creen eruditos...perfecto,pero a mi no me convencen.
ale saluditos,y haber si somos un poquitito mas educaos....eh?
PD:vuelve a leerte los post anteriores e intenta discifrarlos.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

je,je peron hombre no tenia intencion de herir a nadie y se dice en sentido comentario,en el cuarto de acctivismo hay comentarios e ideales que nos afectan a muchos y se nos clasifica de ignorantes por segir el ritmo de vida impuesto ¿no? pero no molesta pos son opiniones ,te pido disculpas pero es mi opinion y el foro es libre para expresarse como uno quiera eso si sin molestar por ello te pido disculpas pero a la vez te pido que las impresiones que se intercambian no te las tomases tan enserio ok?
Un saludote compañeros
Esquejeje felicidades tu "tecnica" es utilizada por muchisimos criadores y cultivadores óle.............
 

xivale

Semilla
1 Diciembre 2002
14
0
0
ácidos giberélicos

me han contado en otro metodo xa feminizar las palntas q consiste enpillar de la farmacia los test de embarazo (me ahn dixo q dentro tienen unas hormonas ) ....y cuando estan en crecimiento se riega una vez con eso y salen hembras.......es cierto ? tiewn a lgo q ver con lo de los ácidos giberélicos
 
-