Femis greenhouse

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola peña, os queria pedir vuestra opinio sobre las femninizadas de greenhouse, he pensado en comprar sus variedades w.widow,super silver haze y el niño, pero antes quiero conocer opiniones de este banco y sus variedades. Por cierto, tambien quiero saber si las femis de este banco tienden al hermafroditismo.

un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Por favor, necesito vuestra opiniones y experiencias para saber si lo que voy a comprar esta bien o no.

saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,este año he probado con El Niño(las semis que daban con la revista),y bien.
Sí que salen hermafroditas,segun comentarios de los compañeros :evil:
Un saludo tiu.
A modo de resumen,este año hay peña descontenta con este banco.En parte porque han sacado nuevas variedades y alguna ha salido rana.
Si por medio paquete feminizadas cobran el paquete entero de normales,me pillo las normales sin dudarlo(se dice que las feminizadas pierden vigor híbrido tambien)
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Yo no conozco ningun gene de lo "Green House", mas sin duda que queria experimentar Arjan's Haze mas que Super Silver Haze !!!
Yo tambien no soy a favor de las semillas femenizadas ... ! Se tienes condiciones compra regulares pudes sempre mantener las madres en vegetativo con podas, o escojeres un esqueje para madre, e asi puderas tambien guardar los machos en vegetativo para un dia haceres cruzes con otro hybrido que guestes. :wink:
Yo lo hacerei asi, en el inicio podarei las mata de semillas, se crecer mucho haço de un clone la madre e floresço la mata de semilla para que conozca su colocon e sus flores apontando sus propriedades de crescimiento. Mas con podas es possible que las matas de semillas fiquen como madres, ya estoy haciendo asi con una planta de exterior muy grande e está corriendo como pretendo. Anteriormente hiz una madre de una Blue Mystic de nirvana mas use un clone, para que florisse la mata de semilla e tambien correu bien. Aunque el clone leva mas a crescer y a dar nuevas ramas para nuevos clones, ahora esta cheia de eles, e pronta para ser podada e hacer una floracion de eles, tien 4 meses el clone-madre !
Se mantiveres un macho en vegetativo e descubrires su sexo atravez de um clone puedes hacer semillas con clones de lo padre e de la madre que escojas, para que ganhe vigor hybrido es necessário que seyan de especies diferentes, e teras muchas semillas con caracteristicas distintas no so parecendosse con los papis, mas tambien con la genetica usada para hacer-los.

Se so pretiendes florir o escojer madres puedes comprar femeninas, mas como disseron en anterior coment. se valer la pena el precio. :eek:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
las semillas femeninas de green house no tienden al hermafroditismo, pero eso que ponen en la publicidad de que no salen hermafroditas de sus semillas feminizadas no se lo creen ni ellos, a mi me ha salido alguna, pero tengo que reconocer que un porcentaje bajisimo. en ese aspecto el banco bien, pero las plantas son una puta mierda últimamente, no son parecidas, cada una a su rollo y dan problemas, no florecen como deben, crecen mas de lo que deben etc.... despues hay 3 o 4 variedades que de momento mejor no experimentar, por ejemplo the doctor, yo tengo unas doctor y a ver como acaban.
 
-