fenotipos de moby dick

egolatra

Semilla
24 Enero 2008
8
0
0
saludos!! alguien sabria decirme si en la moby dick hay al menos dos fenotipos?
yo la `he probao y es una gran yerba, pero creo que he probao la indica, no se si alguien
habra probao el fenotipo sativo debe ser mejor que el indico,gracias si alguien me facilita
la informacion.
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
muy buenasyo tengo un interior y la ke mejor me sale es la mobydick y la verdad, ke si, ke aveces sale un poco diferente pero es la mejor de todas, espectacular.
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola, yo hace tres años planté una moby dick en exterior de la que cogimos unos esquejes y los seguimos manteniendo en interior.
De todos mis amigos fumetas y todos los conocidos nuestros, hemos llegado a la conclusion de que hoy por hoy la moby dick es la mejor marihuana de todas las que hemos provado jamas, y mira que tenemos variedades, por citar algunas tenemos:
Moby hass, crhonic, matanuska, hawaian snow, nebula, mazar, power plant, new york diesel, vodoo, white widow de green house y de dutch pasion, y alguna mas que ahora se me escapa.
De todas estas que tenemos, la moby dick es la mejor a la hora de enraizar, es la mejor y mas robusta en crecimiento, cuando florece se pone blanca blanca y explota de tricomas. Una vez seca y curada, abres un cogollo y está totalmente amarillo por dentro de la cantidad de tricomas que tiene. Cuando te haces un porro, es mejor no triturarla con los dedos porque es un desperdicio ya que se te quedan todos los dedos pringados de resina.
El sabor de la calada es intenso y tiene un olor caracteristico que la hace inconfundible con respecto a las demas. Y si te hablo del colocon, te podria escribir un libro sobre los efectos que hemos experimentado con esa planta. El colocon es sobre todo muy duradero, es de esos porros que te fumas por la mañana y llega la hora de almorzar y todabia tienes el gorila encima de la cabeza.
Por cierto, Este es el seguimiento de mi moby dick en exterior.

saludos

problema-al-principio-del-cultivo-ahora-vamos-mejor-t36632.html
 
  • Me gusta
Reacciones: kasianoski

dantemaniaco

Semilla
10 Julio 2007
60
0
6
pues mi experiencia con ella no ha sido muy buena, poca producción respecto a critical+ o skunk11 a parte es una planta bastante tragona. En cuanto al efecto a la hora de fumar y demás ahí si que os doy la razón, tiene un colocón bastante interesante jej, pero de todos modos de entre esas citadas me quedo con el pelotazo de la mazar por ejm.
 
-