FENOTRIGO cogollos aireados? Alguien q sepa del tema

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Hola amigos fumetas ¡ la verdad hoy me lleve una sorpresa muy grande ya wue vino un amigo muy experimentado en plantas y me dijo que mi planta podria llegar a ser fenotrigo¡ planta aireada y con flores muy separadas nada quisiera sacsrme la duda¡
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola amigos fumetas ¡ la verdad hoy me lleve una sorpresa muy grande ya wue vino un amigo muy experimentado en plantas y me dijo que mi planta podria llegar a ser fenotrigo¡ planta aireada y con flores muy separadas nada quisiera sacsrme la duda¡
Si lo más seguro
 

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Hola , le pusiste algo como para que engorden los cogollos? Salvo que la quieras bien natural , podrías ponerle algo como para engordarlos . Ya arrancó la floración, siempre se empieza bien comienza pero x las fotos todavía estas a tiempo. Suerte
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Buenas!! Como va?? Yo no creo que sea falta de sol! Tuve una planta en idoor idéntica, y luz no le faltaba.. Mi experiencia no fue muy productiva, pero si que estaba rica ?
 

Lasanta420

Semilla
17 Septiembre 2019
2
0
1
25
Hola papá cómo va, mira te cuento yo tuve fenotrigo una vez y es una pena, pero la corté como cualquier otra, la seque y la cure, en su defecto pega
 

Maxvar

Crecimiento
18 Junio 2020
38
30
23
46
esa planta le falta un monton por eso esta asi
parece la segunda semana de floracion recien
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si es fenotrigo......lo mucho que puedes hacer es darles abono de engorde para el cogollo
Saludos bro!!
 
-