Feria de Valencia GROWMED 2014 (ultima hora: cancelada)

TECNOCULTIVO

Semilla
9 Marzo 2013
4
11
3
42
Valencia
www.tecnocultivo.com
Hola a todos, TECNOCULTIVO volverá a estar presente en la próxima feria del cáñamo medicinal en Valencia. La cita es el 24, 25 y 26 de Enero en la Feria de Muestras de Valencia, donde se celebrará la GROWMED 2014. Es una de las ferias más importantes y concurridas a nivel nacional, no podéis faltar...
Igual que en la pasada GROWMED 2013 , queremos tener un pequeño detalle con todos los miembros registrados en este foro. Habrá semillas de regalo para todos los miembros registrados con fecha anterior a este mensaje que se pasen por el stand de TECNOCULTIVO a lo largo de los 3 dias que dura la feria.
Un saludo para todos, y esperamos veros pronto. XD
Aqui os dejo unas fotos de la última GROWMED:


 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
lo veo perfecto.... a ver si nos unimos unos cuantos y compartimos unas buenas risas.... :D;) y de pasao aprobechamos y hacemos alguna comprita que otra.......
saludos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Hola amigos de TECNOCULTIVO allí estaré y probaremos las semillas de año pasado que tengo en marcha BUBBLE GUM - LAVENDER muy buenas por cierto
Un saludo y nos vemos en la GROWMED otro año mas
 

J.Barrero

Semilla
19 Septiembre 2013
40
19
8
39
Maresme
Justamente el 25 de enero es mi cumpleaños!
Así que si son muchos los que se animan y se deciden... poca broma y que no os sorprenda que me marque un viajecito hasta Valencia!! jajajaja!!
Ir informando por favor!!!
Saludoos!!!
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
se ha cancelado el Growmed 2014, en su pagina web esta su comunicado. lo siento chicos, yo tambien tenia muchas ganas de ir :(
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ahi me tendreis, muy buena iniciativa y que tengais muy buenos cultivos amigos de TECNOCULTIVO , ¿se puede comprar la entrada anticipada?

Un abrazo y alli nos vemos!:D
 
-