fertilizado a la semana de floracion???

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola ....veo mis plantas muy decaidas como si durmieran como caidas pero con buen color he abonado con un pelin de hums al pasarlas a floraion pero hace una semana sera ke tengo ke abonar mas????...ke me anconsejais le meto mas humus o guano de murcielago para floracion???
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
un puñaito????? :lol: :lol: metele un buen puñado por maceta.con el guano yo empezaria a los quince dias de floracion.si el guano es un polvo te recomendaria hacer una infusion.
asi sera de absorcion rapida.no te asustes por el olor..... :lol: :lol: es mierda .pero funciona.yo normalmente por cultivo(osea hasta que corto)pongo unas tres veces un buen puñado de humus por maceta.dos infusiones de guano,dos veces estiercol de caballo(aunque esto es nuevo)y tambien suelo poner una vez guano en barritas de absorcion lenta.salut. :lol: :lol:
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
aaaahhh vale ducatti ...y cuanto pongo de guano para la infucion (tres plantas) es en polvo...entonces no lo pongo sobre la tierra??espicificame un poco mas ...si puedes un saludo!!
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hooooooola :lol: .para tres plantas.....que son poquitas.....yo pondria unas 6 cucharadas soperas en un litro de agua.
lo dejas hervir unos minutos...y ese litro lo diluyes en una garrafa de 5 litros consiguiendo asi 5 litros de abono.
riega con esta mezcla concienzudamente...tendrass para dos riegos mas o menos.
riega una primera vez y deja la infusion para volver a regar en un par de dias.
si solo vas a usar guano y humus yo repetiria la operacion 3 o incluso 4 veces.
cuando vallas a volver a regar agita bien la mezcla.
eso si cuanto menos tiempo este la infusion en la botella mejor ya que con el tiempo pierde sus cualidades. :lol:
si haces infusion no es necesario que añadas guano a la tierra.pero humus si.
pues lo dicho.... :wink: :wink: suerte con tus matujis.salut.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
otras cosita.si optas por el guano como abono te recomendaria una mascarilla yo al final me la he comprado.hazme caso hace falta :wink: :wink: yo uso guano guanakalong y bueno para las matas es........pero no veas como canta. :lol: :lol: salut.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ducatti dijo:
otras cosita.si optas por el guano como abono te recomendaria una mascarilla yo al final me la he comprado.hazme caso hace falta :wink: :wink: yo uso guano guanakalong y bueno para las matas es........pero no veas como canta. :lol: :lol: salut.
hola

otia pos yo no huelo mas ke a tierra y tambien uso guanokalong, nu se , pero va de cojones...

por cierto ... yo pongo 100 grs en 1 litro de agua sin ke hierva, muy caliente si, pero sin llegar a romper a hervir... y me tiro unos 15 a 20 minutos moviendolo al fuego siempre sin ke hierva, despues mezclo con 4l mas de agua y espero a ke se enfrie(claro). con agua hirviendo algunas propiedades buenas mueren, y por eso no conviene ke hierva
saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
otra vez yo...
ferluca, si lleva una semana en flora estan en fase de transicion, usea... estirando mogollon, y tiran mucho de nitrogoen, kiza un riego mas con abono de crecimiento les vendria mejor ke el guano, no se, a ver ke dice el personal :?
yo el guano lo empiezo a usar cuando empiezan a poblar las flores
salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola ferluca,
he visto ke al pasar a flora no añadiste nada mas ke humus, bien, pues si tienes guano debias haber echado una cucharada al pasarlas a 12/12, mi consejo, a parte del te es ke le añadas esparciendo por encima como si fuera azucar glas en el sustrato, de esta forma absorve poco a poco en cada riego
yo el guano lo empiezo a usar cuando empiezan a poblar las flores
olvida esto, yo es ke alterno con fertilizante likido... perdon
salut
 
-