fertilizado con humus de lombris

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola amigos ...tenia en mente transplantar mis plantas por segunda vez para una maceta de 5 l ...ahora las tengo en 3l ...tienen 16 dias
transplantadas alli pero el del grow me dijo ke no era necesario ke en esas macetas podian tener hasta un metro de altura y como tienen 25 cm y me disponia a pasarlas a12/12 para tenerlas al final mas o menos a unos 50 o 60 cm entonces voy a poner humus y no se como ..el del grow me dice ke con el umus es muy dificil sofrefertilizar...pero desde ke empeze en esto he seguido siempre vuestra opinion como principal asi ke ke me aconsejan alli ospongo unas fotos

aki en las fotos no se aprecia ke algunas hojas estan un pelin amarillentas por la falta de nutrientes por lo amarillo de la luz!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Yo por ejemplo; en el cultivo que tengo ahora, eché la tierra normal y luego en la parte de arriba un litro de humus de lombriz por maceta (así a lo bestia. Jejeje), y me están creciendo de vicio (de momento). En la misma bolsita pone que no hay peligro de exceso de fertilización.
El motivo de no mezclarlo, es que me decidí a ponérselo cuando ya estaban los esquejes con una semana plantados, así que se lo eche por encima y listo.
Aquí te dejo el enlace para que veas como están por si tienes miedo de hacerlo (tambien se ven tonos amarillos, pero están muy verdes; lo que pasa es que soy un pésimo fotógrafo):

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47647

Saludos.
 
-