fertilizante compo sana

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola wenas tengo una planta de 1 mes y medio casi 2, tiene tierra compo

sana universal y no la hecho nada mas... y el otro dia en el leroy merlin vi

un bote que era FERTILIZANTE universal de la marca de la tierra compo s

sana.. y nose si seria bueno para mi planta, cuando deberia echarlo y

todo eso, si alguno lo sabe que me lo esplique gracias--- tambien me

gustaria saber que es lo que aria ese fertilizante, en que veria las

mejoras..
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos, hay un abono k puedes encontrar en cualkier vivero y k va muy bien para crecimiento, el bio-canna, yo lo use para el crecimiento y no veas como tiraron, tambien tienes de floracion aunk ste yo no lo use, si no recuerdo mal las proporciones de npk staban algo descompensadas, k es lo k le pasa al fertilizante de compo k tiene un npk 7-5-6, spero haberte aclarado un poco, suerte y saludos 8)
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
entonces cual fertilizante deberia comprar ? otra cosa, para que sirve el fertilizante ? que le deberia echar a la planta ? fertilizante,abono o que ? esque yo no entiendo de esto... muchas gracias...
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Aupa Charly yo utilizo para crecimiento compo especial plantas verdes,pero solo para crecimiento.Para floracion utilizo un biologico,el biobloom de biobizz y me han crecido perfectas,sin carencias,con buen color y con buena produccion.

Saludos
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
alguien mas me puede dar su opinion ? es para cerciorarme mejor de cual tengo que comprar que esta tarde o mañana x la mañana voi a ir a comprarlo.. gracias, y con el fertilizante de crecimiento y luego de floracion ya no tendria que comprar nada mas ?
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
¿Donde tienes puesta la planta?
Si esta en maceta si que tienes que tener cuidado con el fertilizante(darle lo que necesite pero no pasarte)
Si la tienes en el suelo y la tierra es decente con echarle buen agua te crecera sin problemas.
Yo el primer año que cultive no le eche mas que agua de la manguera directamente,no recibio ningun cuidado mas y me salio una planta muy bonita.
Si la abonas correctamente conseguiras una planta mas grande y de mas produccion.

Venga suerte
 
Mira... yo de ti, y ya que la tierra es de buena calidad segun dices, lo que haria seria dejarlas crecer tranquilamente, mientras te informas del tipo de fertilizantes que hay y cuando debes echarselo. Con el alimento que tiene la tierra, de momento tienen bastante, si la maceta es de 15 o 20 litros.
Aqui te dejo este enlace pá que te vayas empapando del tema fertilizantes, y toda la info necesaria para el cultivo en exterior. Salu2. :wink:

http://www.sinsemillasevilla.com/AUTOCU ... ZANTES.htm
 
-