fertilizante liquido

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
que onda camaradas , pus nada aqui aprobechandome de su amabilidad les queria preguntar los sigueiente de seguro es una tonteria para ustedes que ya son expertos pero para mi es una gran duda, me compre un fertizante liquido vitaflor activador potencial de follaje el problema es que en la etiqueta donde dice precaucion dice prohibido el uso en cultivos de tabaco por tener cloro en su formulacion. el cloro le hara daño ala mis plantas de maria cuando la coseche o que es lo que hace el cloro en las plantas ?

saludos buenos smokes!

pd: hoy en la mañana me robaron la mejor de mis plantas :cry: hijo de puta!! estoy pensando en el que limpia la pisina :evil: pero son sospechas nadamas ke bronca mens!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA wisdom, el cloro no le hace mal a las plantas, pero es absorvido por ella y despues vos al fumarlo generas la combustion, digamos que vas a tener una buena explocion en el cilindro... :lol:

Muchos lo usan igual pero a la mitad de la dosis recomendada por el fabricante y antes de cosechar un buen lavado de raices.....
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
Si mal no recuerdo ese fertilizante es el de las bolitas de colores, ojo que una vez me zarpe y me seco la planta en 2 dias.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
gracias brothers por los consejos! los voya tomar en cuenta ahora que trasplante toda mis matas.. en ves de cuatro tapitas como dice en las istrucciones les voya hechar 3 taoitas.

tambien me compre harina de hueso y carne activador de floracion haber si pega !! luego les cuento y si puedo pego una fotos!

saludos
 
-