fertilizante

salvatds

Semilla
18 Julio 2006
47
0
0
En uN lUgaR de mI pUeblOoO....
queria saber si este fertilizante va bien para las plantas i en ke momento tendria k poner....(copiado de la web de COMPO SANA)

COMPO Varita Fertilizante
Abono completo durante 100 días para todo tipo de plantas. Ideal para macetas y jardineras. Contiene Crotodur®, molécula de lenta liberación del nitrógeno. Protege de los riesgos del exceso de salinidad y de abono. Asegura un abonado continuo, fuerte crecimiento y abundante floración. El perforador facilita el uso de las varitas evitando su rotura.

Composición: 12%N, 6%P2O5, 9%K2O, Mg y microelementos.

Dosis de empleo: Diámetro de la maceta en cm 9/10 11/12 13/14 15/16 18 20 24

Cantidad de varitas 1/2 1 2 3 4 6 8
(va en orden)


Presentación: En blister de 24 varitas con perforador.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,tengo entendido que son demasiado fuertes para las maruchis,te irá mejor el abono líquido de la misma marca.
Un saludo tron :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Todos los fertilizantes tipo barrita o bolita que se deshace (sea Compo, Nitrophoska, etc, ...) suelen ser arriegados porque tienden a sobrefertilizar a la planta. Mejor utiliza un abono biológico y líquido.

Además si acabas de germinar la planta no tendrá necesidades de alimento hasta dentro de un mes como mínimo y en lugar de fertilizar lo mejor es hacerle un transplante.

Un saludo.
 

viyana

Semilla
25 Febrero 2007
15
0
0
Yo las he comprado, asi q las pondre, por lo menos en dos de ellas a ver q tal, ya te contare!
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
CUIDADIN TRONCO QUE LA LIASSSS!!!!!!!!!

QUE PASA TIO, EL AÑO PASADO UTILICE EL MISMO ABONO Y ME CAGE EN SUS MUERTOS PISAOS.
ME PROVOCO SOBREFERTILIZACION EN LAS PLANTAS (HOJAS DE COLOR VERDE MUY OSCURO "AL PRINCIPIO DE PUTA MADRE "PERO LUEGO LAS HOJAS SE ARRUGARON HACIA DENTRO Y SE ME JODIO LA MITAD DE LA COSECHA.AHHHHHHHHHH Y VARIA EL SABOR DE LA HIERBA,
 

MyThoLiGhT

Semilla
14 Julio 2005
40
0
0
37
si mejor que no lo pongas pues jejejeje tiene todo el 100% de que la planta se empieze a quemar por exceso de abono
 
-