Fertilizantes/Abonos

french90

Semilla
5 Octubre 2017
17
1
1
Alguien podría dar su experiencias con fertilizantes de jardinería (es decir no de grow en específico) y hacer diferencias entre ellos... se obtienen los mismos resultados, pros y contras?
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo para exterior pillaba en la cooperativa agricola de mi pueblo abono normal líquido, mirate que la composicion sea equilibrada, a mi no me dieron problemas nunca, pero actualmente para exterior no gasto nada líquido, utilizo guano y ceniza, todo orgánico
 
  • Me gusta
Reacciones: french90

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Utiliza abonos naturales puedes encontrar mucho de eso en el foro, por lo que he aprendido utilizando fertilizantes "químicos" podemos llegar a tener un gran cogollo con apariencia muy guapa pero lo que te fumas son puros químicos por más lavado de raíces que le hagas a tu planta y el sabor no es tan bueno, por lo contrario con fertilizantes "orgánicos" quizás no tengas el cogollo de concurso pero ten seguro que lo que te fumes no te hará daño a la larga y un mejor sabor. Lo malo que los fertilizantes orgánicos no son fáciles de dosificar y puede que tengas carencias en tu cultivo que es lo contrario de los fertilizantes industriales que vienen dosificados y al contrario si no tienes cuidado puedes quemar tu plana.
 
  • Me gusta
Reacciones: french90
-