Fertilizantes para cannabis en mexico?

cristian diaz

Semilla
23 Diciembre 2017
5
2
3
29
Hola buenas noches que tal soy de mexico del estado de veracruz. Donde vivo es una pequeña zona media rural, en donde aqui se vende productos agricolas solo para campo(maiz,frijol,etc)
Queria saber si usted han ocupado fertilizantes para este tipo de plantas(maiz,frijol,sorgo) unos fertilizantes bueno y un fungicidas y unos antiplagas les dejo una foto de las cabronas por aqui sufrieron plagas de mildiu y minador y bueno se salvaron pero se siguen quemando la punta de las hojas. Por cierto alguna tienda online buena de semillas que manden a mexico?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: xibalba y grow 42o

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
Saludos carnal te cuento yo e usado minerales como orgánicos, te cuento existen muchas marcas que te darán buenos resultados y no necesariamente necesitan ser para la marihuana , los minerales son asimilados mas rápidos por las plantas que los orgánicos, yo para las plagas prefiero lo orgánico porque el control con químicos muchas veces le dan un mal sabor al cannabis y contienen químicos pesados.
 

cristian diaz

Semilla
23 Diciembre 2017
5
2
3
29
Saludos carnal te cuento yo e usado minerales como orgánicos, te cuento existen muchas marcas que te darán buenos resultados y no necesariamente necesitan ser para la marihuana , los minerales son asimilados mas rápidos por las plantas que los orgánicos, yo para las plagas prefiero lo orgánico porque el control con químicos muchas veces le dan un mal sabor al cannabis y contienen químicos pesados.
Que tal gracias por responder compañero. Quisiera saber en donde consigues los minerales. Y una pregunta si me puedes ayudar mi planta a sus hojas se les marchita la punta y no consigo un remedio para ella he leido por ahi que presenta carecias y a la vez exceso de boro. Agreceria como una ayuda de como mejorarla
 

Adjuntos

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Te paso un dato ultrasecreto cómprate un agua oxigenada de las que venden en cualquier farmacia y mezcla con el agua de riego un poco no mucho y es muy eficaz para mantener los hongos a la raya sobretodo esos que te matan la planta enflacando el tallo, también las semillas germinan más rápido si les hechas agua oxigenada al agua con la que las vayas a germinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo
-