Fertilizantes para etapa de floración

Andres060798

Semilla
30 Mayo 2018
12
1
1
25
Hola amigos! Como les va? Espero que bien!
Estoy buscando recomendaciones de personas que utilizaron algún fertilizante en floración y le haya dado resultado.
En este momento estoy usando Terra Bloom de plagron, sería bueno mezclar con algún otro fertilizante para maximizar el engorde?
Estaba pensado en comprar Guano de murciélago y después top candy para hacer una mezcla, que les parece? Buena o mala idea?
Que mezcla de fertilizantes me recomendarían?
Muchas gracias por su tiempo!
Espero sus respuestas!!! Buenos humos!!
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Muy buenas!

Yo personalmente no utilizo ninguna gama, tengo '' lo mejor de cada casa'':D

Pero para empezar hay packs básicos bastante bien.
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Top crop es una buena línea para arrancar, relativamente económica. Hay un producto de top crop que brilla y es big one, pero eso conviene aplicarlo un poco antes de que florezcan. El big one sirve para engordar las flores. Top candy son carbohidratos, azúcares. El guano es muy bueno, pero tenes que sacarle el cloro al agua, así no matas a las bacterias beneficiosas que tiene, trichodermas y micorrizas.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Si lo que queres es complementar el abono base de floracion, tenes que buscarte un suplemento PK alto asi los engordas bien en la 5ta o 6ta semana de flora.
Por lo general como nombres tienen bloom booster, o revienta cogollos
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Top crop es una buena línea para arrancar, relativamente económica. Hay un producto de top crop que brilla y es big one, pero eso conviene aplicarlo un poco antes de que florezcan. El big one sirve para engordar las flores. Top candy son carbohidratos, azúcares. El guano es muy bueno, pero tenes que sacarle el cloro al agua, así no matas a las bacterias beneficiosas que tiene, trichodermas y micorrizas.
Lo corroboro
 
  • Me gusta
Reacciones: Cre88
-