Fertilizantes recomendados?

Jose.ipph

Semilla
9 Mayo 2018
6
0
1
24
Hola, soy nuevo en el tema de la marihuana, y empecé con un indoor de 100 x 100 x 200, y tutankhamon auto, pero más bien quería preguntar acerca del sustrato y fertilizantes a usar, porque en varias grow me ofrecieron varios fertilizantes, Top Crop, BioBizz, por ejemplo, pero quería saber sus opiniones, no busco algo tampoco tan quimico, algo como más organico no a base de quimicos fuertes, no se si me doy a entender, algo que me de buena producción y buen sabor, que valga la pena.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola, soy nuevo en el tema de la marihuana, y empecé con un indoor de 100 x 100 x 200, y tutankhamon auto, pero más bien quería preguntar acerca del sustrato y fertilizantes a usar, porque en varias grow me ofrecieron varios fertilizantes, Top Crop, BioBizz, por ejemplo, pero quería saber sus opiniones, no busco algo tampoco tan quimico, algo como más organico no a base de quimicos fuertes, no se si me doy a entender, algo que me de buena producción y buen sabor, que valga la pena.
Esto es algo muy personal pero el sustrato es algo muy personal, yo por ejemplo he usado el terra professional y el light mix de biobiz, por otro lado los productos también depende mucho de ti pero para empezar tanto top crop, biobiz, canna y atami te van a servir para meterte en el cultivo, ya verqs que con la experiencia usaras unos artículos u otros, medidor de ph y ec muy recomendables en amazon los pille yo por 27€ los 2 y por ese precio los renuevo cada uno o dos cultivos, diria que los medidores son casi obligatorios, a no ser que te gastes el dinero en los productos de advanced phperfect que siempre te deja el ph entorno a 6 y estq miy bien para todo el ciclo de la planta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-