Fertilizantes

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
Hola, llevo un año cultivando en exterior.
En los primeros cultivos use los fertilizantes de BioBizz y no me dieron muy buenos resultados y encima se me puesieron super espesos y me dijeron en el grow que los tirase que estaban malos.
Que fertilizantes suelen usar ustedes marca y nombre, me gustaria saberlo. Un saludo y gracias
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Los sobres powder feeding de green house seed. Para indica o sativa. Buenos resultados. Ahora cambiaré a goodweed para crecimiento y otro para flora + monster bloom de grotek.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola, llevo un año cultivando en exterior.
En los primeros cultivos use los fertilizantes de BioBizz y no me dieron muy buenos resultados y encima se me puesieron super espesos y me dijeron en el grow que los tirase que estaban malos.
Que fertilizantes suelen usar ustedes marca y nombre, me gustaria saberlo. Un saludo y gracias
Hola. Biobizz da unos resultados estupendos siempre que lleves el cultivo en situaciones aceptables. De temperatura, luz y humedad relativa y de la manera de regar.
Quizas no haya mejores ni peores abonos...todos o casi todos los conocidos son marcas mas que contrastadas. Y BIEN usados dan buenos resultados casi siempre.
Saludos
 

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
cada cuanto es bueno abonar? en el "manual" ponia que en cada riego quizas por eso me dio resultados bastante malos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
cada cuanto es bueno abonar? en el "manual" ponia que en cada riego quizas por eso me dio resultados bastante malos

Esa es la tabla del fabricante.
Recomendable un riego con agua y otro con fertilizante. .. siempre esperando que se seque la tierra.
Saludos
 
-