FERTILIZANTES

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
OS kuento.....tengo 2 fertilizantes para tierra,no se si son biologikos o kimikos,kreo k kimikos(kosa k no m gusta)se llaman HESI(planten voeding)complejo TNT y HESI(planten voeding)complejo de FLORACION,alado pone CUP WINER,m podriais aklarar si son kimikos o biologikos puesto k preferiria biologikos y si no lo son deskambiarlos,aunke nose si en interior es mejor kimikos,pues k es mi primera vez aunke ya tngo mas experiencia en exterior...ahh son botes blankos redonditos y uno kon una pegatina verde y otro amarilla...x si ayude jeje...adios y gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hesi es de las marcas mas concidas y usadas, los fertilizantes que tienes son buenos y juraría que químicos
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
se k para koko son buenos los kimiko pero e plantado en all mix,m suele gustar mas lo biologiko aunke kreo k m los kedare para experimentar xk ottros años siempre e usado biologikos,ademas en interior es mejor usar kimiko no?o para tierra es mejor k los kambie x unos biologikos?graciass
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
juanxi no te rayes pero los biologicos son mejores ya ke lo natural es siempre mejor ke lo quimico ,pregunta dnd lo has comprado de todas formas lo mas importante es la dosificacion ke no sera la misma
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
yo tmb soy mas partidario d lo biologiko pero nunka los e probado asi k komo m enterao k son buenos y eso kreo k ste año probare y antes d kortar un buen lavado d raices durante un par d semanas kon agua sola y asi la planta meara lo malo...jeje..la dosifikacion es una kucharada sopera pa dos litros,lo k nose kada kuanto tiempo ay k exarselo...abra k exar un pokito menos d lo k dice el fabrikante komo e exo otras veces en exterior...bueno m podeis decir kada kuanto tiempo va xk si en interior se kultiva en 3 meses :? nose komo ira eso...ahh otra kosa m imagino k los kimiko aktuaran mas rapido k los biologikos es asi??gracias koleguillas fumetas
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Qimico 100%.

yo utilizo los de coco y van de puta madre, creo que los mejores, pero este cultivo lo estoy asiendo con los de atami y me parecen buenos tambien (quimico tb).

Tienes que tener en cuenta que quimico es bastante mas facil sacar una mayor produccion que con organicos, y por lo menos en interior y en coco, la diferencia de sabor entre ambos no es muy notorio por lo ke he podido averiguar y sacas una produccion muy inferior que con quimica.

En tierra es otra cosa, pero tampoco te creas que tu maria va a saber muxo mejor con organicos tipo biobizz, lo importante realmente es asr el lavado pre-cosecha y sobre todo un buen secado y curado, asike ya sabes, quimico mas produccion y con un buen curado y lavado de tierra nivel parecido a los fertilizantes biologicos en sabor.
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
en interior creo k son solo 3 meses por k se cambia el fotoperiodo(cambiar luz de 18 a 12h)al mes de vegetacion
 
-