fertilizantes

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
alguien puede decirme donde comprar estos productos y de k marca????


estimulador radicular .....
fertilizante de crecimiento....
limpiador enzimatico ....
bioestimulante de floracion (delta 9)
fertilizante de floracion....
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
t aconsejo que acudas a un grow y compres todo de una misma marca y sigas la tabla de cultivo que te entregarán. es la mejor forma al principio para no volverse loco. un saludo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Que sustrato usas???

Prefieres bio o quimico?

Para mi, atami es la mejor gama de productos y ademas la mas completa, para colmo tiene los mejores precios. tienen organicos (ataorganics, no los he provado), y los quimicos, los mejores que he usado jamas.

Te recomiendo la gama completa.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
sustrato??kiero kimicos k me an dixo k son mas faciles con los biologicos es mas lio,o eso dicen....tb me an recomendado 2 o 3 personas la marca hesi.pero mirare las 2 marcas y comparare.x cierto sabeis alguna pagina d internet k vendan estos productos????gracias el putomonoverde y Dr ManoVerde
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No entiendo pq dices que es mas lio con bio, es lo mismo exar abono de un bote, ya sea bio o quimico.

Atami es muxo mas completo.

Aun no as dixo que sustrato usas, si tierra, coco, hidro, etc...

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
Minso dice:
los abonos quimicos como hesi , te llevan solos los cultivos, contienen tampones que te estabilizan el ph y bien dosificados, los resultados son excelentes....

....con los abonos de estos que llaman biologicosssssss....puesssss ya no te mantienen tan estable el ph y hay que tener un poquito mas de experiencia a la hora de querer sacar mas produccion, pero bien hecho mejoras el sabor, pero para esto mejor usar los organicos....humus, guano de murcielago, algas y esas cosas, esto ya tiene un poco mas de implicacion en el control del cultivo, porque hay que preparar tes y esas cosas y siempre es engorroso, pero los resultados son muuuuuuyy buenos....tambien puedes compaginar una cosa con la otra pero ahi tienes que saber en todo momento que estas echandole, no apto para noveles.

creo que lo imprescindible para llevar un buen cultivo es;

estimulador radicular
fertilizante de crecimiento
limpiador enzimatico
bioestimulante de floracion
fertilizante de floracion
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
e mirado en la pagina de atami y no pone precio ni nada??k te costo a ti todo?? y dime exactamente k te compraste.salu2
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo cultivo en coco.

bcuzz a y b para coco
atazyme
estim. flora para coco
estim raizes
pk13,14
Tb he usado algo de delta9 de cannabiogen, es un estim de flora que usaba antes que el de atami.
me falta el booster que me lo voy a comprar en cuanto lo encuentre en el grow.

2o3 veces he usado fishmix y algamic para estimular los microorganismos en el sustrato, que supuestamente son estos los que en gran medida influyen en el sabor.

creo que no me falta nada mas.

metete en la pagina de algun grow y ahi ya te ponen el precio de venta.

saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si plantas en tierra te aconsejo la linea de ataorganics, que aunke no la aya provado, seguramente sera de las mejores que ai y te mejorara el sabor probablemente.

sustituye guano en polvo mezclado en el sustrato por el pk1314 por la misma razon.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
e mirado en ataorganics y e encontrao esto:(pero no pone precio ni nada)
- Ataorganics kilomix(tierrra)
- Growth-C (crecimiento)
- Bloom-C (Floracion)
- Flavor
- Humus lombriz
- Bio-upgrade-->no e encontrado nada...

falta algo??estimulador raices,pk 13 14,alimento para tierra o con esas 6 cosas va bien??
Salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
La tierra, no ase falta que sea de atami, con que sea cualkier otra marca preparada para cannabis como canna o plagron te ira igual de bien, sino asta puedes fabricartelo tu mismo creando tu propia mezcla.

el de crecimiento y floracion que mencionas son los biologicos de atami, no los he probado nunca, pero si son igual de buenos que los kimicos, creeme que seran de los mejores que ai en el mercado.

Aparte, un estimulador de floracion, el delta 9 o el de atami(creo que de la linea b´cuzz) iran de puta madre, tal vez te sea mas comodo el delta9, creo que te recomendaria este para iniciarte pq su dosificacion es mas facil y sus resultados al menos igual de buenos.

estim de raizes, aunke no necesario si es recomendable, el de atami es l mejor calidad/precio junto con el de hesi(este ultimo no lo he probado).
El rhizotonic de canna, nose pq, es el que mas me gusta, pero es carisimo.

el pk13/14 te recomendaria que lo sustituyeras por guano de murcielago rico en estos dos nutrientes, el pk13/14 jode bastante el sabor, mientras que el guano lo mejora. Mezclado con la tierra y/o disuelto en agua de riego.

el flavor supuestamente mejora el gusto, no lo he probado.

algun preparado de enzimas, el de atami tiene buen precio, creo que 8.5, el de canna 16ypico y pami que son igual de wenos.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
e puesto esos 6 productos pork me dijiste k mirara los biologicos de atami en vez de los kimikos k me iba a comprar.entonces pa tener las cosas claras me compro:
- Growth-C (crecimiento)
- Bloom-C (Floracion)
- delta 9 (estim flora)
- guano murcielago
- preparado enzimas(atami)
- estimuldor de raices, no se si me lo comprare..hay keda la duda...ya esta todo no??gracias Dr ManoVerde por contestar a tos mis mensajes.eres un makina. :wink:
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
gracias tio!pues aver cuando me lo compro..

oye sabes algo acerca de comprar semis sueltas por internet???esk las k te dije k me iba a comprar se venden sueltas y ma dixo un colega k el abia leido por aki k las semis sueltas no me las recomienda pork estan un poco "viejas" es decir k no son recientes.eso es verda o eso tiene algo k ver o k??cuanto mas tiempo tengas una semi peor se ace???yo creo k no es asi. aver si me exais una manita.enga
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
gracias.yo estaba mirando en sinsemillasevilla.com.un saludo Dr ManoVerde.
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 
-