Fertilizar en floración... foliarmente?

Urushkishar

Semilla
19 Febrero 2017
18
4
3
30
Hola chic@s, buenas noches.

Tengo unas dudas y me gustaría que me pudieran ayudar.

Primero, como ven las plantitas? ya está bien para tirarle fertilizante?

y la otra es que tengo el Namaste Flora Booster y en las indicaciones recomienda fertilizar de forma foliar, a partir de la 4ta semana de floración, 1 vez por semana... me conviene de forma foliar? o en riego?

Muchísimas gracias por ayudarme ! :) adjunto unas fotitos para que vean que tal ;)

Un abrazo y buenos humos !!!

IMG_0405.JPG
 

Adjuntos

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
buenas Urushkishar, se ven muy bien , su composicion no esta mal,
  • - Fósforo Disponible (P205) 9%
  • - Potasio Soluble (K20) 18%
  • - Hiero (Fe) 0,1%
  • - Boro (B) 0,02%
  • - Manganesio (Mn) 0,05%
  • - Molybdenum (Mo) .0005%
  • - Cobre(Cu) .05%
  • - Boro (B) 0,02%
es cierto que indica en aplicaciones:plicar en Forma Foliar a partir de la 4 semana de floración y hasta 2 semanas antes del corte de la planta de 2ml a 4ml por litro de agua no clorada una Vez por semana, la primer aplicación puede ser en riego.
mi opinion,yo ahora mismo como las tienes si q lo haria foliar unas dos veces,las restantes lo haria por tierra,por que, porque empapar los cogollos es jugarsela a que se puedan podrir por acumulacion de agua en ellas( cogollos), si,el fabricante dice lo contrario,la primera puede ser en riego, joder creo que el fabricante lo dice al reves, al menos eso pienso yo, yo utilizo o e utilizado muchos PK, NPK, y jamas los eche pulverizado,depende de ti amigo,suerte y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urushkishar

Urushkishar

Semilla
19 Febrero 2017
18
4
3
30
Primero que nada muchas gracias por responder anubiscanna!

Yo pensaba lo mismo acerca de lo que dice el fabricante ! jajaja...
estuve leyendo bastante y nadie lo recomienda foliarmente con los cogollos por el mismo riesgo!

Voy a foliar esta primera vez, veo como van los resultados, y después lo meteré por riego.. !

Muchas gracias por responder amigo, un abrazo y buenos humos!
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
los nutrientes van por donde deben: las raíces que son las verdaderas bocas de las plantas. la abosrción foliar de los nutrientes es muy limitada, y lo que más se abosrbería por las hojas son los micronutrientes (hierro, zinc, cobre, boro, manganeso, y molibdeno), y muy poco de NPK

si tienes acceso a fosfato monopotásico, dale 0.5 g/L que es lo mismo que te vende ese producto, pero mil veces mas barato

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Urushkishar

Urushkishar

Semilla
19 Febrero 2017
18
4
3
30
Gracias el consejo amigo, lo voy a tener en cuenta cuando se me acabe esto! Un saludo y mil gracias!
 
23 Abril 2019
6
0
1
32
Hola chic@s, buenas noches.

Tengo unas dudas y me gustaría que me pudieran ayudar.

Primero, como ven las plantitas? ya está bien para tirarle fertilizante?

y la otra es que tengo el Namaste Flora Booster y en las indicaciones recomienda fertilizar de forma foliar, a partir de la 4ta semana de floración, 1 vez por semana... me conviene de forma foliar? o en riego?

Muchísimas gracias por ayudarme ! :) adjunto unas fotitos para que vean que tal ;)

Un abrazo y buenos humos !!!

Ver el adjunto 574371
Si lo vas a echar solo genial , con la melaza +a y el aditivo b regando , y el flora booster foliar, se recomienda no agregar otro producto solamente esos 3 ya que se puede sobrefertilizar, yo estoy usando melaza +a aditivo b en riego cada 1 semana, y agregue el boomblastic de Atami en vez de usar el flora booster lo guardo para otro cultivo
 
-