Festival de Ortigueira

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Gran Festival Internacional, que desde hace ya muchos años trae el mejor folk mundial y planetario, y que este año los elegidos como Mejor Grupo tienen nombre que suena bastante cannábico: SOG. Felicidades a esta gente. Me he divertido con el video y llevo toda la mañana con la musiquiya pegada. Vean, vean,
http://www.sog.es
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
buf cuento los días para que empiece el festival¡¡ un año es mucho tiempo de espera para poder disfrutar de ese ambiente unico, musica de lo mejorcito del mundo... miles y miles de personas en un pueblecito de aqui de galicia... :D :D :D :D

es una experiencia unica en la vida y el que va una vez... repite SIEMPRE¿
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
este finde, está en marcha este festival; putada porque siempre coincide con la feria medieval de betanzos; estoy a mitad de camino de uno y otro (como 40 minutos) y éste año tocará la feria del medievo, que también es muy interesante, mucho movimiento hippie, mucha actividad medieval, torneos, cetrería, quema de brujas y expulsión del pueblo de leprosos... además de que una de las antiguas capitales gallega, betanzos de los caballeros, es un filón arquitectónico para este tipo de eventos. es como retroceder 700 años en el tiempo :D :D .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues lo tengo en pendientes desde hace ya tiempo. Algunos amigos han ido y me han comentado que muy bien. Normalmente no puedo ir por el curro pero ahora la situación ha cambiado y espero que el próximo pueda tacharlo de la lista.

También apunto lo del festival medieval de Betanzos.

Saludos.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
bueno pues yo tenía pensado estar todo el fin de semana... con la mala suerte que mientras el jueves estaba en los conciertos, en la zona de acampada algunos se dedicaron a llevarse cosas ajenas... y a unas cuantas personas (yo x desgracia incluida) y llegué y habían cargado tienda de campaña con todo a los hombros y se la llevaron para poder robarme todo lo interesante sin que nadie los viera.

total, llego a las 4 a la acampada despues de unos conciertos dpm, y me encuentro sin nada de nada, solo lo q tenía en el bolso, asiq a buscar tienda, ni rastro... y pal cuartel de la guardia civil a poner denuncia, cancelar tarjetas, y ahora a x dni, carnet, tarjeta de seguridad social... na que una mierda. ese mismo día sin dormir me fui pal primer tren y pa casa a dormir.


y dijo la guardia (Vuestros grandes amigos) que era muy normal y que pasaba mucho, que no contara con que cogieran al chorizo pero que haber si aparecía algo x ahí... en fin...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Una putada. Más que lo que se hayan llevado es el mal rollo que te genera una situación así y el fin de semana que te han jodido.

Me parece bastante surreal y dice bastante poco de la organización una situación así. Una cosa es el trabajo de un individuo aislado pero que se lleven una tienda del tirón a peso no es nada discreto y, a mi juicio, fácilmente evitable.

Saludos.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
si peo bueno, allí la gente va puestísima de todo tipo de cosas, es el paraíso de la droga. nosotros montamos las tiendas y bajamos 20metros a unos tenderetes que había y ya compramos ahí la nuestra. vas por la calle y te vienen a preguntar si quieres tripis, coca, setas...

en fin... yo supongo que serían algunos colocados a tope qe se les fue la pinza pero aun así he de decir que son unos hijos de puta xq me fastidiaron el festival entero y ahora tengo q llamar a todos lados para poder recuperar mi dni, carnet... y to eso. y para lo que ganaron... una tarjeta de credito cancelada y suelto 30 euros xq el resto me lo llevé yo.

lo unico de valor eran mis gafas de ver de D&G que me salieran x más de 300 pero ellos como no se las metan x el ojete.

incluso la píldora... y la receta :( que ahora tengo q volver al gine.


no os imaginais el cabreo que me cogí. pero bueno a joderse se ha dicho.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
na un par de semanas despues me aparecio la cartera con to menos la pasta, bueno me dejaron 12 centimos y me robaron el condon xDD algo es algo


pero de todas formas recomiendo ir xq estas cosas son minoria y no creo q pase de nuevo... estadística ejjeje

pero el ambiente es unico y la musica... la peña fumando por todos lados, delante de la poli... y la maru, este año no estuvo muy bien de precio pero hay años q la consigues super barata
 
-